Solid escribió:
deberíamos hacer una colecta y comprarle a Ed_Saxman un iMac o algo...

Ningún imac supera mi i7 2600K !! Pero a un MacBook Air de 13" no le haría ascos.
SlowSync escribió:
Estoy por montar un nuevo Hack para navidades, ahora mismo tengo una gigabyte EX58-UD5 rev 1 con un Core i7 920, funcionando bastante correcto, excepto por el cmos reset.
Mi pregunta es si seria un paso atrás a nivel de rendimiento montar un chipset P67 para un 2600K o continuar con un X58 y montar un i7 960 ?
Seria mas sencillo lograr una instalación "vanilla" con el P67 / 2600k ?
Paso atrás no sería cambiar de plataforma, al contrario. En cambio pasar de un 920 a un 960 no le veo mucho sentido, a menos que te salga muy barato el cambio y ya no pudieses ampliar otras cosas (un SSD, más RAM, etc).
Pero con el equipo que tienes yo de ti esperaría a que salgan los Ivy Bridge, sobre el segundo tercio de 2012.
Otra cosa es que tuvieses una plataforma 775 de hace más de 3 años como tenía yo, en este caso si que un pc dobla literalmente al otro en rendimiento.
En mi caso no es que notase carencias con el E8400 para el uso cotidiano con la mayoría de cosas.
Lo que echaba a faltar era más RAM con Logic y Kontakt, eso si.
4GB se me quedaban cortos, y tenia 2
módulos DDR2 OCZ Reaper X muy raros, con lo que me tocaba venderlos para comprar otros 4 todos iguales.
Pero el precio de la DDR2 está casi al doble que la DDR3 a dia de hoy, con lo cual me salía mas a cuenta cambiar también placa y CPU.
Ah y lo del Cmos Reset en Lion lo están tratando
aqui.
Te ocurre solo al volver del sleep, o en más situaciones?