Hackintosh

Alberto J. Cabrera
#1291 por Alberto J. Cabrera el 01/08/2011
#1290
el problema de apagado y encendido se arregla con un .kext o un dsdt bien editado..tal vez no estes usando el apropiado
en el multibeast viene todo para que no tengas problemas, salvo el dsdt.
todo depende de la maquina que tengas... buscate un dsdt de tu placa base y fijate que sea la revision apropiada y version de bios.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
León_KLS
#1292 por León_KLS el 01/08/2011
#1281 y #1282 Gracias por la ayuda. He mirado los componentes y de sonido es Realtek ALC262 y el wifi 5100 AGN.
He buscado los kexts y ninguno funciona y para el wifi me sigue poniendo lo del iwi2200 y no se como eliminar un kext bien para buscar una versión más adecuada a Leopard. Además, he visto por foros como insanelymac, etc. que para mi tarjeta no hay kexts estables.. ¿sabéis de alguna tarjeta wifi que funcione con Leopard?

Con respecto a la versión, es la x86 ya que dispongo de 3gb de RAM y lo máximo que admite el portátil son 4gb...

¡Gracias nuevamente!
Subir
Alberto J. Cabrera
#1293 por Alberto J. Cabrera el 01/08/2011
#1292
yo estoy usando un adaptador d-link q me va de perlas... ademas suelen traer drivers para mac.
para eliminar un .kext tan solo tienes que eliminarlo de la carpeta /extra/extensions...
y una vez eliminado ejecuta la utilidad kext utility
Subir
León_KLS
#1294 por León_KLS el 01/08/2011
#1293 Es USB no? Si así puedo solucionar el tema momentáneamente lo haré... aunque preferiría que fuese MiniPCI..

Gracias nuevamente

Y por cierto, el multibeast serviría para buscar los kexts que fallan y actualizar/instalar los adecuados?
Subir
Alberto J. Cabrera
#1295 por Alberto J. Cabrera el 01/08/2011
si, es usb... pero echa un ojo en la web que esa marca tiene de todo
Subir
Alberto J. Cabrera
#1296 por Alberto J. Cabrera el 01/08/2011
#1294
mmmmmmmm... pues depende... multibeast es una utilidad post-instalacion que te permite instalar tanto si tienes dsdt como si no lo necesario... pero como dije antes... lo ideal es tener un buen dsdt para instalar el menor nº de kext posible...
multibeast por lo general suele traer casi todo lo necesario
Subir
León_KLS
#1297 por León_KLS el 01/08/2011
Ok, muchas gracias Albert por la ayuda, en seguida me pondré a buscar un DSDT para sony vaio y modificaré según lo que necesito.

Y gracias por lo del wifi también.

Saludos
Subir
Alberto J. Cabrera
#1298 por Alberto J. Cabrera el 01/08/2011
okis... suerte... existe una utilidad que ya publique por aqui con una base de dato enorme de dsdts... pero para portatiles no se como rá la cosa
Subir
Alberto J. Cabrera
#1299 por Alberto J. Cabrera el 01/08/2011
Albert-C escribió:
wenas, navegando he encontrado 2 utilidades para aquellos que aún no controlan el tema de edicion dsdt y confi del smbios,boot y algunas cositas mas... hasta se puede hacer un boot personalizado.
el programa en cuestion se llama (( lizard ))
y para el dsdt, (( dsdt auto-patcher )), el cual te generará un dsdt con las correciones basicas necesarias.... en su base de datos hay mogollon de placas base..

dsdt auto-patcher: http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=235523

lizard: http://darwinx86.net/software/darwinx86_software.html

aqui lo tienes
Subir
León_KLS
#1300 por León_KLS el 01/08/2011
Pf.. Mil gracias de nuevo Albert-C!

Saludos
Subir
León_KLS
#1301 por León_KLS el 01/08/2011
Por cierto, ahora que he solucionado lo del audio, me he acordado que como modelo me pone: MacPro 3,1 ; ¿Esto puede causar problemas a la hora de la administración de la batería? Esque ni siquiera me la reconoce.. y antes si que lo hacia...´

Gracias nuevamente
Subir
Alberto J. Cabrera
#1302 por Alberto J. Cabrera el 02/08/2011
al final he decidido instalar lion para ir viendo un poco como va... mis primeras impresiones son que el sistema va algo mas lento que el snow... empezando desde el inicio q tarda mas... y el sistema en si va como que le cuesta un poco...tanto graficamente como de la velocidad de aplicaciones, transmision de datos de un hd a otro, etc..
que creen ustedes???

la instalacion xmove + multibeast me funciono a la 1º... y veo que me ha detectado todo sin problemas
Subir
de_kp
#1303 por de_kp el 02/08/2011
Las 2 o 3 primeras horas, por lo visto el sistema se relentiza un poco ya que está indexado o algo así, después por lo visto vuela...
Subir
Alberto J. Cabrera
#1304 por Alberto J. Cabrera el 02/08/2011
exactamente, es el spotlight.
Subir
León_KLS
#1305 por León_KLS el 02/08/2011
Alguien sabe si un Adaptador de los de Apple se puede instalar en un portátil cualquiera, como un Vaio? El problema sería que luego en Windows no habría Wifi no? :neutral:

Gracias de nuevo!

PD: Albert-C que tal va Lion??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo