Mira te puedo contar mi experiencia personal. Yo tampoco creía en los Hackintosh y también me encontraba como tú con la duda. En mi caso como tenía una PC vieja si o si tenía que cambiarla. Tranquilo empece a leer mucho y un día me decidí. Seleccioné placa por placa para que sea compatible y me largue a la pileta. Tengo conocimientos de armado y configuración de PC.
Pienso que todo tiene que ver con el presupuesto que tengas un Mac original va a tener la originalidad y todo va hacer sencillo y claro. Un hackintosh a mí me fue muy bien con un año de uso, lo pase por casi todas las actualizaciones, Pero siempre queda la duda si algo va a dejar de funcionar y hay que buscarle la vuelta para que vuelva.
Saludos.
Gracias estuve leyendo pero no encuentro los archivos InstallESD.dmg y ESD/BaseSystem.dmg. El forero colocó links al final de la guia pero hay uno que no funciona. De donde puedo bajar las herramientas.
Ni con Lion , ni con Kitty...ese previo con conexión firewire, no creo que se pueda comparar a verdaderos interfaces para ordenador
einnn... creo q andas un poco despistado...
a que te refieres con verdaderos interfaces???
gracias slowsync no habia mirado las ver. betas
yo realmente lo de un ordenador hackintos, no lo entiendo, de verdad. en su momento hablé con la gente de pearc y sí, te ofrecen maquinas que rulan con el sistema operativo de mac, pero mucho más económicos. el caso es que cuando les pides un ordenador con la configuración equivalente a un mac pro, por ejemplo, con las mismas características de ram, hdd, targeta grafica etc...etc...etc..., vas a ver que cuesta practicamente lo mismo. entonces, que sentido tiene?
es más, en la apple store mismamente te informarán, o al menos lo hicieron conmigo, que los mac no son mas caros que un pc, pues si configuras un pc hasta donde rinde un mac, te costará de igual forma, más ó menos, lo mismo que un mac
Hola, me cuelo en este hilo para ver si alguien me da el empujon definitivo para lanzarme de nuevo al mundo de los pc pero con sistema operativo. Después de mucho leer en distintos foros siempre llego a la conclusión que gigabyte es la más compatible, la gráfica parece ser ahora las ATI (algunas) por que antes eran las gforce, en cuanto a la memoria baja latencia mejor.
Ahora me estoy planteando montar un pc, pero ¿mejor con piezas de 1366 o de 1155/6? ¿ATI o gforce?
Me podeis dar alguna idea de vuestra configuración funcionando.
Un saludo.
¿Coleguilla?, ¿de alguna movidilla?, no entro para polemizar, sigo este hilo con atención y el que ha hablado de este interface es vd.
Eso de despistado viniendo dirigido a mí, con mi experiencia profesional, es una osadía.
Punto, no voy a entrar en más discusión sobre este particular ni en abierto ni en cerrado.
Por cierto, con Focusrite si tengo alguna experiencia, con las series Red e Isa .