Hackintosh

Alberto J. Cabrera
#1261 por Alberto J. Cabrera el 29/07/2011
que putada... liquid saffire 56 aun no funciona en lion... hasta nuevo aviso y creo que ninguna de las de focusrite lo hacen aun.... a esperarrrrr
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SlowSync
#1262 por SlowSync el 29/07/2011
#1261

Prueba este driver beta, a mi con la Pro 40 me funciona en Lion sin problemas aparentes.

http://beta.focusrite.com/

Suerte.
Saludos.
Subir
Feds
#1263 por Feds el 29/07/2011
Actualmente tengo un PC, pero quería cambiar a un IMAC. Me han hablado de los Hackintohs...leo en los foros y unos dicen blanco y otros negro...y no sé que hacer.

Yo lo que tengo claro es que: quiero dedicar al ordenador el mínimo de tiempo posible en configuraciones, arreglos, optimizaciones, actualizaciones...además que no soy un entendido de la informática, y solo lo voy a utilizar única y exclusivamente para la producción musical.

Desde luego estoy hasta los h... del rendimiento del PC, y de ver como colegas con mac e imac (que algunas veces he utilizado) muy gorda la tienes que hacer para que baje el rendimiento y se quede colgado...vamos que aun no los he visto en esas condiciones, el mío a veces se apaga sin más y ya no sé ni que hacerle y últimamente da muchos problemas de sobrecarga (y he borrado archivos temporales, desfragmentado...)

ALguien me arroja un poco de luz??? :silbar:
Subir
mlcp
#1264 por mlcp el 29/07/2011
Mira te puedo contar mi experiencia personal. Yo tampoco creía en los Hackintosh y también me encontraba como tú con la duda. En mi caso como tenía una PC vieja si o si tenía que cambiarla. Tranquilo empece a leer mucho y un día me decidí. Seleccioné placa por placa para que sea compatible y me largue a la pileta. Tengo conocimientos de armado y configuración de PC.
Pienso que todo tiene que ver con el presupuesto que tengas un Mac original va a tener la originalidad y todo va hacer sencillo y claro. Un hackintosh a mí me fue muy bien con un año de uso, lo pase por casi todas las actualizaciones, Pero siempre queda la duda si algo va a dejar de funcionar y hay que buscarle la vuelta para que vuelva.

Saludos.
Subir
mlcp
#1265 por mlcp el 29/07/2011
#1257

Gracias estuve leyendo pero no encuentro los archivos InstallESD.dmg y ESD/BaseSystem.dmg. El forero colocó links al final de la guia pero hay uno que no funciona. De donde puedo bajar las herramientas.
Subir
Ed_Saxman
#1266 por Ed_Saxman el 29/07/2011
mlcp escribió:

Gracias estuve leyendo pero no encuentro los archivos InstallESD.dmg y ESD/BaseSystem.dmg. El forero colocó links al final de la guia pero hay uno que no funciona. De donde puedo bajar las herramientas.


#-o

Esos archivos están todos dentro del instalador de Lion que se baja de la app store.
Subir
Gracias a todos
#1267 por Gracias a todos el 29/07/2011
#126
Ni con Lion , ni con Kitty...ese previo con conexión firewire, no creo que se pueda comparar a verdaderos interfaces para ordenador
Subir
Alberto J. Cabrera
#1268 por Alberto J. Cabrera el 29/07/2011
einnn... creo q andas un poco despistado...
a que te refieres con verdaderos interfaces???

gracias slowsync no habia mirado las ver. betas
Subir
Feds
#1269 por Feds el 29/07/2011
mlcp escribió:
Mira te puedo contar mi experiencia personal. Yo tampoco creía en los Hackintosh y también me encontraba como tú con la duda. En mi caso como tenía una PC vieja si o si tenía que cambiarla. Tranquilo empece a leer mucho y un día me decidí. Seleccioné placa por placa para que sea compatible y me largue a la pileta. Tengo conocimientos de armado y configuración de PC.
Pienso que todo tiene que ver con el presupuesto que tengas un Mac original va a tener la originalidad y todo va hacer sencillo y claro. Un hackintosh a mí me fue muy bien con un año de uso, lo pase por casi todas las actualizaciones, Pero siempre queda la duda si algo va a dejar de funcionar y hay que buscarle la vuelta para que vuelva.

Saludos.


Muchas gracias por tu respuesta. Yo es lo que siento, que si me pillo un IMAC, voy a tener menos margen para una posible inestabilidad...y yo no tengo conocimientos ni de armados ni configuración.
Subir
Gracias a todos
#1270 por Gracias a todos el 30/07/2011
Albert-C escribió:
un poco despistado


Sí, soy un niñito que acabo de empezar en esto; me refiero a verdaderos interfaces (tengan previos buenos regulares o ninguno), como Metric Halo, RME,algunos Motu, no a previos con conexión firewire como este o algún mackie (FW 400 por ejemplo), no se si aprecias la sutil diferencia; yo, a pesar de andar,un poco despistado, sí.
Subir
deluis
#1271 por deluis el 30/07/2011
yo realmente lo de un ordenador hackintos, no lo entiendo, de verdad. en su momento hablé con la gente de pearc y sí, te ofrecen maquinas que rulan con el sistema operativo de mac, pero mucho más económicos. el caso es que cuando les pides un ordenador con la configuración equivalente a un mac pro, por ejemplo, con las mismas características de ram, hdd, targeta grafica etc...etc...etc..., vas a ver que cuesta practicamente lo mismo. entonces, que sentido tiene?
es más, en la apple store mismamente te informarán, o al menos lo hicieron conmigo, que los mac no son mas caros que un pc, pues si configuras un pc hasta donde rinde un mac, te costará de igual forma, más ó menos, lo mismo que un mac
Subir
Alberto J. Cabrera
#1272 por Alberto J. Cabrera el 30/07/2011
pero tu has probado la focusrite o sus previos???
no voy a discutir ni a entrar en batallitas de esto es mejor que aquello ni naa..sinceramente paso... ademas aún no entiendo a que viene a cuento tu comentario en este hilo...
carmeloc escribió:
Ni con Lion , ni con Kitty...ese previo con conexión firewire, no creo que se pueda comparar a verdaderos interfaces para ordenador


ni que intencion tienes coleguilla.... tamos para hablar de hackintosh... de resto paso de todo tio... ni me molesto en contestar......
salu2 y suerte con tu verdadera interface

PD: te olvidaste de mencionar esta http://www.apogeedigital.com/products/ensemble-features.php ahhhh que casualidad si es firewireeeee no me había fijadoooo
Subir
danideva
#1273 por danideva el 30/07/2011
Hola, me cuelo en este hilo para ver si alguien me da el empujon definitivo para lanzarme de nuevo al mundo de los pc pero con sistema operativo. Después de mucho leer en distintos foros siempre llego a la conclusión que gigabyte es la más compatible, la gráfica parece ser ahora las ATI (algunas) por que antes eran las gforce, en cuanto a la memoria baja latencia mejor.
Ahora me estoy planteando montar un pc, pero ¿mejor con piezas de 1366 o de 1155/6? ¿ATI o gforce?
Me podeis dar alguna idea de vuestra configuración funcionando.
Un saludo.
Subir
Ed_Saxman
#1274 por Ed_Saxman el 30/07/2011
Aqui van unas fotos del segundo Hackintosh 1155.

Es una configuración orientada al diseño gráfico y edición de video, para un profesional del ramo.

Cuenta con:

Intel i7 2600K
Gigabyte Z68-UD3P
16GB de RAM DDR3
AMD 6870 GDDR5 1GB
SSD Crucial M4 Sata3 64GB
HD Western Digital Caviar Black Sata3 1,5GB
Caja Lian-li PC-9FB Aluminio
Fuente modular 600W
Lector multitarjetas + Bluetooth
Disipador + ventilador Noctua
SAI 600W
Monitor Dell Ultrasharp U2711 27" PremierColor IPS 2560 x 1440 (WQHD)


Precio total (Hardware): Cerca de 1200€ el equipo, mas 670 del monitor.


Imagen no disponible

21e62cfac1591a27adb2cb23e0ec9-2995555.jpg

c5524ac16ec81f0d9c3ebe082e1ac-2995555.jpg

6f5431ed8a77c9253d91930b76084-2995555.jpg
Subir
Gracias a todos
#1275 por Gracias a todos el 30/07/2011
#1272

¿Coleguilla?, ¿de alguna movidilla?, no entro para polemizar, sigo este hilo con atención y el que ha hablado de este interface es vd.
Eso de despistado viniendo dirigido a mí, con mi experiencia profesional, es una osadía.
Punto, no voy a entrar en más discusión sobre este particular ni en abierto ni en cerrado.
Por cierto, con Focusrite si tengo alguna experiencia, con las series Red e Isa .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo