Hackintosh

Oscar Aullon aka NOLuA
#1411 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/08/2011
#1410
He dicho algo raro? o tal vez demasiado obvio?

:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#1412 por solker el 24/08/2011
Es que no se a que viene ese comentario en un hilo que trata de como hacer un hackintosh (y sus intringulis)... pero bueno
Subir
Solid
#1413 por Solid el 24/08/2011
Solker... si lo quieres para probarlo con el sobremesa te valdrá cualquier disco aunque sea de 5400 vueltas... no puedes conseguir uno aunque sea de 30GB?

aunque no sea USB...
Subir
solker
#1414 por solker el 24/08/2011
Pues tengo como 10, pero la mayoría estan jodidos, tendré que repasarlos .... a ver si se salva alguno
Subir
marcianus
#1415 por marcianus el 24/08/2011
Tengo que cambiar la grafica delhackintosh (SL 10.6.7), una nvidia 280, para meterle una radeon 5670 que soporta tres monitores a la vez. Me limito a cambiarla y espero que no me den kernel panics y que el SO la reconozca directamente? O existe algun otro mecanismo?
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#1416 por NIÑO DOTHRAKI el 25/08/2011
Buenas es la primera vez que me paso por este hilo,les cuento rápidamente mi caso mi mujer a monopolizado mi herramienta de trabajo (( IMAC 21,5 )) llevo trabajando con mac ya 5 años sobretodo para el tema de música,e pensado en comprara otro ordenador para que ella pueda utilizarlo ,vamos ella y mi hijo ya que es el único ordenador en casa ,primero probé con un portátil que me dejo mi cuñado un par de semanas (( CON WINDOWS VISTA )) al principio fue un respiro,,luego se cansaron ( especialmente mi mujer ) y dijeron que no estaban acostumbrados al windows y que volvían a utilizar el Mac ,,otra vez me vi relegado a tener que esperar y compartir (( MI HERRAMIENTA DE TRABAJO )) lo reitero por que yo prácticamente lo utilizo de manera profesional.Ellos lo utilizan par lo tipico Facebook,skype,messenger,google,youtube,subir fotos uno que otro retoque ( aperture ) y ciertos programas secillos y fundamentales de Mac Os X. ( principalmente chorradillas de internet y escuchar musiquilla normal )
Actualmente cuento con 250 eur para invertir en un ordenador ( de preferencia portátil ) (( me refiero a intentar conseguir algo de segundamano)) e intentar "convertirlo " en Hackintosh y asi poder mantener la fiesta en paz en mi casa :besito: :paletas:
Que me recomiendan como opción ??
Subir
solker
#1417 por solker el 25/08/2011
#1416 Ante todo, darte el pésame ... :mrgreen:

Seguidamente, no das muchas facilidades con el tema, ya que de por sí el hackintosh en los portatiles es MUCHO mas pejiguero que en el sobremesa, y el sobremesa hay que estudiar bien los componentes.

A ver si alguno puede decir algo, pero con el presupuesto inicial y ser portatil, difícil lo tenes
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#1418 por NIÑO DOTHRAKI el 25/08/2011
e visto esto :
Notebook MSI Wind U100
Imagen no disponible


dell studio 1535
Imagen no disponible
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por poner las opciones que e visto que me salen baratas,y para lo que lo voy a utilizar no se si sirve,alguien podría darme una opinión mas técnica ??. :-k
Subir
solker
#1419 por solker el 25/08/2011
El primero es un netbook, que la verdad para tareas de audio no lo veo. El segundo ni idea.

Al turrón y en otro orden de cosas. Me he rallao y lo he instalado el Lion a pelo y sobreescribiendo el SL (con un par, jajaja). Ni me ha funcionado el toto de shealock ni el de tonymac, ni el método del dvd, ni na ... así que a las bravas he hecho una mezcla de todos y se ha instalado :mrgreen: cada vez que reparticiionaba me daba error y KP, a tomar por saco, así que he destruido la partición del win, y he reparticionado ahí (que por cierto me tocará reinstalar el puto win), al usar xMove, me daba error, pero en la última como he visto que había copiado todo el instalador me he lanzao y en el primer intento, me dice que no se puede instalar en este ordenador.

He cogido el archivo modificado de OSInstall, y se a puesto a instalar. Y bueno, parece que tira de momento. No he tenido que instalar el DSDT de nuevo (se ha quedado el que había) y el sonido como siempre a tomar viento. Por lo demás, parece que va.

Lo encuentro bastante torpe, tarda demasiado en iniciar el sistema. Una vez coge rato, parece que estabiliza un poco mas. En fin, no me ha impresionado nada.

En el apartado del audio. La MOTU funciona (de todas formas antes que nada instalé el driver nuevo). Cubase 5 parece que también funciona sin percances. y de momento Live 7 se me cierra justo al arrancar el programa.

¿HA desaparecido la utilidad de discos? no la veo
Subir
usi
#1420 por usi el 25/08/2011
No, utilidad de discos sigue en su sitio. Live creo que no funcionaba en Lion (pero no me hagas mucho caso) excepto la última actualización que sacaron hoy o ayer. Pero insisto, no me hagas mucho caso en esto último.

Saludos,

Usi.
Subir
solker
#1421 por solker el 25/08/2011
Pues algo raro pasa.

Esta en ingles y sin icono, y Utilidad de Red los mismo.

En Acerca de este Mac, el botón Mas información está en gris y no se puede presionar. No se.
Subir
monarca
#1422 por monarca el 25/08/2011
solker escribió:
El primero es un netbook, que la verdad para tareas de audio no lo veo.


creo que se refiere a comprar algo asi para los okupas y él recuperar el imac. en tal caso si, muchos netbooks pueden correr s.l. aunque googlea un poco para ver los modelos mas compatibles (en algunos no va el wifi, por ej.) yo tengo un dell mini 9 que funciona perfectamente (solo tiene cambiada la placa wifi).

aqui tienes una buena base para informarte

http://www.mymacnetbook.com/compatibility-chart/
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1423 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/08/2011
#1416

Aquí en mercasonic hay alguien que vende dos portatiles sencillos y baratos, uno intel centrino, habria que ver si es compatible.

Saludos!
Subir
Solid
#1424 por Solid el 25/08/2011
y por qué no pillar un macbook o macbook pro de segunda mano que ya tenga sus años?

no creo que vayan a cobrar más de 300 euros por uno "pre-unibody"
Subir
solker
#1425 por solker el 25/08/2011
Bueno pues he podido completar el pendrive con xMove, y ya se ha instalado como es debido, hasta va mas rápido, no se que pasaba .... En fin, no lo veo mas torpe ahora, mas o menos igual. Eso si, tarda un webo en arrancar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo