Bueno, ya se lo que siente un neofito delante de un ordenador sin saber que hacer.
Desintalado VodooHDA y ALCxxx (por si las moscas). Evidentemente me he quedado sin sonido aunque puedo arrancar con la tarjeta de audio integrada habilitada en Bios.
No consigo desintalar el panel de control de VodooHDA que esta en la carpeta Preferencias del Sistema->Complementos.
Suponia (tras leer por ahi) que debia estar en la carpeta /usuarios/(miusuario)/Libreria/PreferencePanes, pero esta vacia. He mirado en /Panes y tampoco hay nada que referencie a VodooHDA. Es raro porque en la misma ubicacion si tengo ficheros que referencian a un panel de control de Logitech que se muestra en la misma ubicacion (Preferencias del Sistema-> Complementos).
Se supone que el audio integrado de esta placa (tras leer mas por ahi) deberia funcionar, pero en vista del exito, la solucion pasara por una tarjeta dedicada para evitar comerse mucho la cabeza.
Por si acaso reinstalare AppleHDA desde Multibeast a ver que pasa.
Todo sea por aprender, aunque sea poquito a poco
estoooo, que tarjeta me recomendais, que sea USB y portable (me basta con E/S salida estereo, soporte WIN/Linux/SL y si tiene entrada hiZ para guitarra, mejor).
Sorry por el offtopic.
-------------------------------------------------------------------
EDITADO
Bueno, pues con el ultimo VodooHDA del ultimo Multibeast funciona el aduio

A veces, ser cabezon tiene sus ventajas.