Hackintosh

marcianus
#1426 por marcianus el 27/08/2011
marcianus escribió:
Tengo que cambiar la grafica delhackintosh (SL 10.6.7), una nvidia 280, para meterle una radeon 5670 que soporta tres monitores a la vez


Pues ningun problema salvo que soy incapaz de volver a configurar el escritorio extendido (que negado soy con SL). Donde se configura dicha opcion? A ver si tanto follon para tener 3 pantallas y no va a ser posible (de momento solo me aparece en video clonado en dos de ellas).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#1427 por solker el 27/08/2011
Después de un par de días con Lion, me gustaría preguntaros ... ¿Le veis alguna ventaja con respecto a Snow?

Yo no, Las funciones nuevas como el Launchpad o el Mission Control, no les encuentro la gracia. El Lanchpad sin el trackpad magic creo que no tiene demasiado sentido y el Mission Control, la verdad es que prefiero el Exposé.

En general el sistema me va similar (aunque sigue tardando mas en arrancar) y alguna incompatibilidad (algunas solucionadas y otras no), pero no veo la gracia del update.

Lo que tengo claro es que en el portátil y en el del estudio no lo voy a instalar, ya que el Ableton 7 no va y lo necesito para los directos.

P.D. He editado, y así aprovecho ... el corrector es un puto coñazo, me recuerda a los diccionarios de los móviles.
Subir
marcianus
#1428 por marcianus el 27/08/2011
Bueno, tras instalar el update 10.6.8 se ha ido todo a freir esparragos. Kernel panic.
Me imagino que solo me queda reinstalar a ver que pasa.
Subir
usi
#1429 por usi el 27/08/2011
Solker, sigue dándole caña al Mission Control, que el Exposé te parecerá prehistórico cuando vuelvas a SL :) Sólo he manejado Lion con trackpad (tanto el del portátil como con el Magic Trackpad) y a mí me parece una gozada así, pero tengo la impresión de que con un ratón normal no se notarán tanto esas mejoras en la interfaz.

Saludos,

Usi.
Subir
solker
#1430 por solker el 27/08/2011
#1429 Curioso ¿que mas puede hacer el mission control? por que no le veo la gracia, pero es que a lo mejor no se la se ver ... a mi me sale el dashboard y algo como el exposé pero por aplicaciones, por lo que si tengo dos ventanas de SAfari abiertas y quiero elegir la de detrás, simplemente se escoge el safari tal como estaba antes del mission

usi escribió:
pero tengo la impresión de que con un ratón normal no se notarán tanto esas mejoras en la interfaz.


Seguramente sea eso, por que ya te digo que no le encuentro el chiste, así como se veía el video con los "pellizcos" en el trackpad puede tener su gracia pero con el ratón, pues me da que no.
Subir
solker
#1431 por solker el 27/08/2011
solker escribió:
por lo que si tengo dos ventanas de SAfari abiertas y quiero elegir la de detrás


Pues no, ahora ha hecho lo contrario, jajaja
Subir
usi
#1432 por usi el 27/08/2011
Mission Control es una mezcla de Spaces y Exposé. El concepto es el siguiente: puedes manejar varios escritorios y distribuir tus aplicaciones (o las diferentes ventanas de cada uno de ellos) en ellos como quieras. Cuando entras en Mission Control, si llevas el cursor arriba a la derecha verás que aparece un "+". Dándole ahí te aparecerán nuevos escritorios. Y si dejas el cursor quieto encima de uno de los escritorios que aparecen en la parte superior, te aparecerá una "x" (como las de iOS) que te permite cerrar el escritorio.

Por ejemplo, deja abierto solamente Safari mientras me lees. Abre dos ventanas de Safari, y entra en Mission Control. Ahora puedes arrastrar una de ellas a otro escritorio (si sólo tienes uno, puedes crearlo pulsando encima del "+" que sale arriba a la derecha). Así puedes cambiar entre ventanas con solo arrastrar cuatro dedos con el trackpad. No sé cómo se harán estas cosas con ratones, pero el atajo de teclado es ctrl+cursor izquierda o derecha.

Ahora pon las dos ventanas juntas en el mismo escritorio. Si quieres arrastrar todas las ventanas de una aplicación a otro escritorio, solo tienes que entrar en mission control y arrastrarlas haciendo click en el icono de la aplicación que sale debajo de donde todas se reordenan.

Yo tengo ahora mismo cuatro escritorios mientras hablo contigo: en el primero tengo Mail y Twitter, en el segundo tengo Google Chrome y las Notas Adhesivas, en el tercero tengo Aperture y en el cuarto tengo iTunes y Max/MSP. Por supuesto, puedo navegar entre diferentes ventanas de una sola aplicación con los cuatro dedos hacia abajo, igual que hacía con Exposé. Y con esto me muevo al instante a donde quiero. Al principio te puedes hacer un pequeño lío, pero una vez le pillas el truco de verdad que Exposé y Spaces te parecen completamente primitivos ;)

Saludos,

Usi.
Subir
usi
solker
#1434 por solker el 28/08/2011
Ahá ... si lo entiendo y lo he hecho ... pero a decir verdad los spaces nunca los usé, es un concepto de Linux, en donde tampoco lo usaba ... bueno para el que lo usé no está mal, pero en mi forma de trabajar (que soy un puto desastre) reina el caos y lo tengo todo amontonado en el mismo sitio :mrgreen: No me entiendas mal, supongo que la experiencia de usuario con el Magic Trackpad será totalmente distinta, pero con el ratón no le veo el suficiente peso la verdad.

Una cosa, en este no pero en el otro tengo el magic mouse, ¿Alguien sabe si se han ampliado las funciones de la superficie? antes tenías que tirar de software de terceros para hacer el pellizco por ejemplo, es decir, que el mouse te lo permite, pero el SL no lo hacía ¿Lion ha cambiado en este aspecto?
Subir
usi
#1435 por usi el 28/08/2011
Pues te recomiendo que uses Mission Control, no te arrepentirás. De hecho podrás seguir siendo desordenado y sin embargo ir más rápido ;) Incluso es divertido :)

No he usado el Magic Mouse con Lion aún, y no lo tengo aquí ahora, lo siento.

Saludos,

Usi.
Subir
de_kp
#1436 por de_kp el 28/08/2011
Solker, que aplicaciones de terceros te refieres para el magic mouse?? 
Subir
Alberto J. Cabrera
#1437 por Alberto J. Cabrera el 28/08/2011
solker, utiliza la apliacion onyx, con esta puedes optimizar lion y desactivar lo que no usas, y ocupa mogollon de recursos...
a parte que sirve para reparar permisos, limpieza de caches, archivos temporales, etc, etc
Subir
Ed_Saxman
#1438 por Ed_Saxman el 28/08/2011
Modificar frecuencia del procesador en "Acerca de este mac"

16c19c0eef3eb3edf2cf7b58cde38-3022445.png

Si teneis una placa Gigabyte 1155 y haceis Overclocking mediante los valores del turbo, como es habitual en estas placas, habreis comprobado que el profiler muestra la velocidad del multiplicador base (34 Ghz en el caso del 2600K), en vez del valor de OC.

El profiler solo tiene una función estética y no influye para nada en el funcionamiento real de la CPU, pero si queremos dejarlo bonito, solo hay que añadir en el smbios.plist que tengamos en la carpeta /Extra la siguentes lineas:

< key>SMmaximalclock< /key>
< string>4000< /string>

Quitad los espacios del texto de arriba.

La velocidad va en MHz, aunque luego es mostrada en GHz.
Subir
solker
#1439 por solker el 28/08/2011
#1436 Este era uno: http://www.softhoy.com/mousewizard-o-como-aprovechar-mas-tu-magic-mouse.html y creo que había otro. Costaba 25$, que evidentemente no pagué, bastante sablazo te meten con el magic. Pero probé la demo, tenia lo de rotar, el pellizco y demás.

#1437 Si lo conozco, no es que tampoco me queje, ya que lo noto prácticamente como el snow en la experiencia de usuario. pero es que no le veo ninguna ventaja o mejor dicho grandes ventajas con respecto al snow.
Subir
de_kp
#1440 por de_kp el 28/08/2011
Gracias!!! Le echaré un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo