Llevo unos días instalando el snow en fase de prueba para ver como va todo y gracias al hilo y los enlaces que tiene logré instalarlo en una placa Asus P7P55D con un i5 760,ahora tengo dos problemas que no doy resuelto uno es con internet,abro safari carga la pagina de inicio perfecto,voy a hispasonic o cualquier otra página,carga la la mitad más o menos y el puntero del mouse se transforma en un cd dando vueltas y ahí se queda hasta que fuerzo la salida.
El otro problema lo tengo con el sonido,tengo una targeta m-audio 2496 instatale el kext envy 24 pero nada de nada en las preferencias de ableton no aparece por ningún lado solo me aparece Core audio que suena a chispazos y no se qué probar quería solucionar sobre todo esto ultimo...A ver si alguien me ayuda o si por el contrario tendre que comprar una interface USB.
El otro problema lo tengo con el sonido,tengo una targeta m-audio 2496 instatale el kext envy 24 pero nada de nada en las preferencias de ableton no aparece por ningún lado solo me aparece Core audio que suena a chispazos y no se qué probar quería solucionar sobre todo esto ultimo...A ver si alguien me ayuda o si por el contrario tendre que comprar una interface USB.
Responder