Hackintosh

Ed_Saxman
#1546 por Ed_Saxman el 13/11/2011
#1545 Hombre, pero explícalo para los demás. ¿Qué era? ¿Algo en relación con el powermanagement?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#1547 por Ed_Saxman el 13/11/2011
0b11527adfa8659276bcddc39761e-3091205.jpg


En la foto podeis ver mi teclado suplementario "Kloner", una copia del de apple, por solo 14€ (life informática, calle sepúlveda, Barcelona)

Un saludo a Alpha.Brain, si lee esto.
Subir
trenco
#1548 por trenco el 13/11/2011
Que fu...que fuerte 14 pavos,¿no sera inhalambrico verdad? :yeah:
Subir
trenco
#1549 por trenco el 13/11/2011
Ed_Saxman escribió:
En la foto podeis ver mi teclado suplementario "Kloner", una copia del de apple, por solo 14€ (life informática, calle sepúlveda, Barcelona)

Un saludo a Alpha.Brain, si lee esto.



No veo infomacion sobre esto http://www.kloner.es/554-kloner-teclado-aluminio-y-blanco.html.Ni en la tienda
mencinada tampoco.
Subir
charlie_961
#1550 por charlie_961 el 13/11/2011
Es cierto,perdon,resulta que el DSDT.aml no lo tenia asi tal cual como lo he puesto,estaba a nombre de mi placa,era eso,gracias.
Lo que me he dado cuenta y corrigeme es que yo tengo del 10.6.3. no podia pasar directamente al 10.6.8,no se si es que realmente no tengo ni idea o el que puede ser pero lo paso primero al 10.6.5 y despues al 10.6.8,si no no cargaba,saludos.
Subir
Ed_Saxman
#1551 por Ed_Saxman el 13/11/2011
#1548 No, ya se ve en la foto que tiene cable.

#1549 Lo compré en la tienda física, en su catálogo tampoco lo veo.

Eso si, tened en cuenta que el teclado es, como dicen en su web, de "diseño aluminio y blanco", no es que sea de aluminio.
Es plástico pintado de color aluminio. Aunque para lo que cuesta está bastante bien, tiene un tacto similar a los de Apple.

#1550 No se a qué puede deberse, es posible que debas actualizar también otras cosas, o no colocar algún archivo que joda los updates, tipo sleepenabler. No debería haber inconveniente en pasar a cualquier versión diréctamente.
Subir
charlie_961
#1552 por charlie_961 el 14/11/2011
bueno la verdad es que era una tonteria ya que compre componentes que no dieran problemas pero suele pasar,una cosa que queria contarte,yo tengo una grafica 9800 gt,no me acuerdo de si es 1gb o la marca, yo queria ponerle otro monitor mas de la que yo tengo puesta,una iria en dvi y otra en hdmi,se puede no?,si se puede instalando que tendria que poner ya que estare en lion,lo digo porque no pude hacerlo con snow leopard y tuve que formatearlo porque no me iba,gracias y saludos.
Subir
Queen
#1553 por Queen el 14/11/2011
Hola a todos, no sé si alguien me podrá ayudar pero aquí dejo mis dudas hackinteras.

Tengo un Intel Core i5-2400 3.10GHz con placa Gigabyte P61-USB3-B3. He instalado el XXXXXX [Editado por mod. Ver normas del foro] y todo ha ido bastante bien. He actualizado la 10.6.3 a 10.6.6, con multibeast he instalado los kext y todo parece funcionar.
Tan sólo tengo dos problemillas: La primera es que la tarjeta de sonido no va y no quiero instalar kext a lo loco porque luego pasa lo que pasa y de nuevo a formatear y empezar la instalación desde 0. Utilizo protools 8 y funciona bien pero una vez que lo cierro, no puedo utilizar la digi para reproducción de audio.
Y el segundo problemilla es que el ratón, aunque va bien, no va todo lo bien que debería. A veces parece que relentiza y dá algún salto.

Tengo dos particiones en el disco, una para Windows y otra para Mac. Lo comento para que aquellos que entiendan sobre esto, por si observan algún tipo de posible conflicto.

Muchas gracias a todos los que me quieran echar un cable y un saludo.
Subir
Ed_Saxman
#1554 por Ed_Saxman el 14/11/2011
#1553

Las distros son Warez, y no se permite hablar de esas cosas en este foro.

Compra tu licencia de OSX, que es bien barata.

hispasonic: Normas generales de los foros
faq HAckintosh
Subir
de_kp
#1555 por de_kp el 14/11/2011
Queen escribió:
He instalado el XXXXXX [Editado por mod. Ver normas del foro] y todo ha ido bastante bien. He actualizado la 10.6.3 a 10.6.6, con multibeast he instalado los kext y todo parece funcionar


de vergüenza... que solo vale 29€... compralo!!! :)
Subir
Ed_Saxman
#1556 por Ed_Saxman el 14/11/2011
Subir
Queen
#1557 por Queen el 15/11/2011
Siento mi comentario.
Entonces ¿hubiera funcionado igual instalando una licencia original?
Subir
de_kp
#1558 por de_kp el 15/11/2011
si, de echo yo te hablo desde uno de esos hack con SL original :)
Subir
Ed_Saxman
#1559 por Ed_Saxman el 15/11/2011
Hubiera funcionado mejor. Tienes un equipo actual y compatible, por lo que parece.

No hay razón para seguir dando pié a esos bodrios de distros pudiendo usar el Lion original, y registrado con tu licencia.

Apple sabe de sobras que tengo un Hackintosh, lo podrá ver cada vez que me conecto desde mi OSX comprado, pero también verá que tengo un MBP y un iPad.

Mi cuenta de developer tampoco ha sido baneada a pesar de que me conecto a sus bases de datos abiertamente desde mi sistema operativo comprado y registrado con todos los equipos de los que dispongo, incluido mi Hackintosh.

También les envío informes de errores con información de Hardware de mi Hackintosh, para que mejoren el soporte a los componentes que tienen algunos Hackintosh pero que no tiene ningún mac.

El Eula de Apple, redactado en base a la legislación del pais de origen de la empresa, no me afecta en gran parte como ciudadano de otro pais, o unión de paises, con leyes distintas, por lo que no incurro en ilegalidad alguna:
Compro mi software y lo instalo en las máquinas de las que dispongo.

Las grandes empresas tipo Apple o M$ no persiguen al usuario, afortunádamente. Ni a sus propios clientes que piratean el OSX cuando sale una nueva versión por ahorrarse el precio de la actualización, ni a los usuarios de Hackintosh con poca ética que prefieren bajarse una morralla warez antes que pagar un precio justo por uno de los mejores sistemas operativos de la actualidad.

Porque, coño, ponerle un precio de 24€ apela a la ética personal más elemental.
Pero esque si además no ponen muchas pegas para instalar OSX en un PC de tu elección, te dan soporte de actualizaciones y acceso a la app store y a sus foros como a cualquier usuario, hacen la vista gorda respecto a la procedencia de tu máquina...

Y tu a cambio y a buen seguro terminarás siendo cliente de su app store y dejándoles sus buenos dineros, comprando a precios razonables apps que de otro modo no comprarias, y seguramente comprando otros gadgets, esta vez sí a Apple, una vez se te meta el gusanillo de la manzana en la cabeza.

Personálmente opino que a Apple el tema Hackintosh le aporta muchísimos más beneficios que lo contrario, y no solo en términos de ventas. Es más, no tengo la más mínima duda.
Subir
de_kp
#1560 por de_kp el 15/11/2011
Ed_Saxman escribió:
Personálmente opino que a Apple el tema Hackintosh le aporta muchísimos más beneficios que lo contrario, y no solo en términos de ventas. Es más, no tengo la más mínima duda.


+1

yo nunca hubiese comprado nada apple de no ser por haberme echo un hack, ahora estoy como un niño tonto con la manzana, tengo mi iphone 4 y ando detrás de un macbook pro... y compro app cuando me hacen falta!!

apple sale ganando con los hack si o si!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo