Hackintosh

solker
#1561 por solker el 17/11/2011
A ver, muchachos ... tengo problemilla.

Por cuestiones que no vienen a cuento eliminé la partición de w7, y deje la partición vacía. Hoy lo he vuelto a reinstalar, jodiendo el arranque ... es decir, que me arranca l w7, sin poder arrancar el Lion. He probado con el iBoot, el rBoot, etc ... y nada. O hace un bump o me da errores diversos.

¿Hay alguna forma de volver a convertir el arranque? quiero suponer que no se ha borrado el chimera, aunque no lo sé, pero la verdad es que no me haría p... gracia volver a reinstalar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
de_kp
#1562 por de_kp el 17/11/2011
con el iboot no te da opción de elegir arrancar con la partición que kieras???
Subir
solker
#1563 por solker el 17/11/2011
Sip, pero no arranca, ese es el problema
Subir
Ed_Saxman
#1564 por Ed_Saxman el 17/11/2011
solker escribió:
¿Hay alguna forma de volver a convertir el arranque? quiero suponer que no se ha borrado el chimera, aunque no lo sé, pero la verdad es que no me haría p... gracia volver a reinstalar.


Comprueba la BIOS, no sea que al instalar windows la hayas puesto en modo IDE (aunque windows 7 se puede instalar en modo AHCI también) Revisa el orden de arranque.

Tendrás que volver a instalar el bootloader, segúramente, pero eso no implica tener que reinstalar de nuevo el OS X.
Subir
solker
#1565 por solker el 17/11/2011
Ed_Saxman escribió:
Tendrás que volver a instalar el bootloader


Sip, pero no encuentro el como, ya que los installers son para osx, y no lo puedo arrancar.

Miraré lo del IDE, pero me da que no.
Subir
Ed_Saxman
#1566 por Ed_Saxman el 17/11/2011
solker escribió:
Sip, pero no encuentro el como, ya que los installers son para osx, y no lo puedo arrancar.


Los installers son para flojos. Bájate los archivos source y usa la terminal!

solker escribió:
Miraré lo del IDE, pero me da que no.


Pues que no te arranque con un bootloader en un medio externo, como parece ser por lo que dices, parece sintomático de algo así.
Te arrancaba anteriormente con ese mismo medio que estás probando ahora ¿no?
Subir
solker
#1567 por solker el 17/11/2011
Ed_Saxman escribió:
Los installers son para flojos


Jajajaja, que cabrito !!!

No me asusta el terminal a priori, pero es que no tengo ni idea de hacerlo por el terminal. ¿El de win o el del instalador del Lion?

Lo del IDE no es, está en AHCI, ahora se queda la manzana pero no pasa de ahí. Lo dejaré un rato porsiaca
Subir
de_kp
#1568 por de_kp el 17/11/2011
Ed_Saxman escribió:

solker escribió:
Miraré lo del IDE, pero me da que no.


Pues que no te arranque con un bootloader en un medio externo, como parece ser por lo que dices, parece sintomático de algo así.
Te arrancaba anteriormente con ese mismo medio que estás probando ahora ¿no?


a mi me huele tambien a eso, a mi me paso por enrrea una vez y fue por eso...
Subir
de_kp
#1569 por de_kp el 17/11/2011
otra opción es que repares el arranque con el cd de instalación de mac.
Subir
Ed_Saxman
#1570 por Ed_Saxman el 17/11/2011
solker escribió:
Lo del IDE no es, está en AHCI, ahora se queda la manzana pero no pasa de ahí. Lo dejaré un rato porsiaca


Lo más probable es que windows haya dejado marcada la partición de windows como activa, y por eso no va.

De todas formas arranca en modo verbose a ver dónde se para.
Subir
solker
#1571 por solker el 17/11/2011
Ed_Saxman escribió:
Lo más probable es que windows haya dejado marcada la partición de windows como activa, y por eso no va.


Eso es lo que me temo, pero no doy como cambiarla.

Miraré lo del modo verbose
Subir
Ed_Saxman
#1572 por Ed_Saxman el 17/11/2011
solker escribió:
Eso es lo que me temo, pero no doy como cambiarla.


Aqui mismo: http://www.appleosx86.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=402 (posts 1 y 9)
Subir
solker
#1573 por solker el 17/11/2011
MMmmmm, pues no arranca. Voy a probar alguna cosilla mas, pero soy pesimista, cuando empieza así ....
Subir
Ed_Saxman
#1574 por Ed_Saxman el 17/11/2011
A malas desconecta el HD de windows, deja solo el de osx, y prueba con -v -x
Subir
solker
#1575 por solker el 17/11/2011
Es que están en el mismo hd, son dos particiones. Me gusta ponerlos en dos discos pero en este pc no cabe mas que un HD a no ser que sean de 2,5" que no es el caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo