Hackintosh

León_KLS
#1711 por León_KLS el 22/12/2011
#1708 Yo lo compré en la Apple Store porque me dijeron en el fnac que ya no venden más el OS X, que desde Lion, será Apple quien venderá.. :o

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LoPone
#1712 por LoPone el 23/12/2011
Ed_Saxman escribió:
Igual tienes interferencias porque usas el mismo canal que tu router wifi, un error habitual. También puede pasar si algún vecino usa el mismo canal, o uno adyacente. Trata de separarte 3 canales de cualquier otro AP cercano.
Para el router es preferible elegir canales del centro del espectro, donde la señal es más fuerte, pero para ad-hoc te da lo mismo coger el 1 o el 16, porque normalmente te pones muy cerca.

EDITO:

Conecta primero con autenticación open, para comprobar que funciona, y luego cambia a WEP. Con autenticación WPA/TKIP pide usuario y contraseña ¿? por lo que hay que dejarla como WEP. La cambias de tanto en tanto y listo.


I lov-Ed xD

Caso resuelto. TouchAble no me sincroniza bien del todo pero ya no es tema de hackintosh.

Gracias compi! ;)

P.D.: Apoyo el nuevo foro 2012!!
Subir
RawMotionBeats
#1713 por RawMotionBeats el 26/12/2011
Donde puedo encontrar informacion de todos los componentes compatibles facilmente con snow leopard? quiero ir viendo si me puedo montar un hackintosh con un precio ajustado,pero quiero que sea un ordenador medio estable para funcionar agusto, y que no haya que darle muchas vueltas para ponerlo en marcha,espero que me dejeis alguna información porque no se por donde buscar y no veo nada claro, si alguien que ya tenga algo de experiencia en hackintosh mejor que mejor, gracias de antemano
Subir
RawMotionBeats
#1714 por RawMotionBeats el 26/12/2011
Por cierto es posible y recomendable instalarlo con el cd del SO originar o es con los parcheados¿? que tal os van vuestros hackintosh os dan muchos problemas?
Subir
Rafam
#1715 por Rafam el 26/12/2011
Un par de dudas que no consigo encontrar:
1º ¿Se puede poner osx en un hackintosh sin tocar la bios? ¿no existe una configuracion 100% compatible?
2º Tras mucho buscar configuraciones para hacer un hackintosh, siempre me topo con placas descatalogadas o que YO no consigo encontrar, ¿existe alguna pagina que pongan configuraciones teestadas y que este actualizada?

Gracias y saludillos
Subir
RawMotionBeats
#1716 por RawMotionBeats el 26/12/2011
#1715 yo encontre ayer algunas paginas,en esta http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.7.2, la verdad esque ayuda en algo,sobre lo de instalación limpia no lo sela verdad...pero mirate esto http://www.arturogoga.com/2011/11/02/instalar-lion-en-una-hackintosh-desde-un-usb-unibeasttutorial/
Subir
León_KLS
#1717 por León_KLS el 26/12/2011
#1714 Es mejor SO original con un BootCD.. páginas atrás (en la 108 o asi) está mi experiencia, en AMD que suele ser menos compatible y me va perfecto funcionando en el estudio lo tengo con TODO reconocido..

Saludos y suerte ;)
Subir
RawMotionBeats
#1718 por RawMotionBeats el 26/12/2011
#1717 Gracias por tu respuesta, la verdad esque quiero montarme uno y estoy buscando información y aveces cuesta por donde empezar, pero ya por fin encontré algo y quiero montarme uno, eso si, que sea de mas facil configuración que el tuyo si no me vuelbo loco jeje
Subir
trenco
#1719 por trenco el 27/12/2011
Ed_Saxman escribió:
The computer is your friend. Trust the computer.
______AppleOsx86 Team______________________


Oye Ed, ¿Que paso con tu web?... O_o
Subir
D4v1d
#1720 por D4v1d el 27/12/2011
trenco escribió:
Oye Ed, ¿Que paso con tu web?
:susto: :susto: :susto:
Subir
alfabet
#1721 por alfabet el 27/12/2011
#1
compi eso es un pc normal y corriente y le han instalado snow leopard eso está prohibido pero hay mucha gente que que lo hace,leete las normas creo que dice que está prohibido de hablar de software no legal y creo que este es el caso,saludos y no lo tomes a mal
Subir
alfabet
#1722 por alfabet el 27/12/2011
#1718
tu te lees las normas del foro?
https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
alfabet
#1723 por alfabet el 27/12/2011
que pasa con el moderador que revise este post porque creo que huele mal
Subir
RawMotionBeats
#1724 por RawMotionBeats el 28/12/2011
#1722 El que mas postea aqui es moderador, asi que creo que debe saber bastante mejor las normas que nosotros no?
ademas en muchos casos es software legal y si no es legal no se pone publicamente en el foro. Tambien PearC tiene una subdivisión en españa donde venden hackintosh preparados y muy caros por cierto, asi que no es tan ilegal como parece, ahora contestame, sinceramente porque comentas eso y de esa forma? te molesta que se hagan clonicos? sinceramente creo que este post es muy beneficioso para la gente que queremos una maquina que vaya bien para sin tener la manzanita y los euros extras que ello supone, u simplemente por diversión y aprendizaje
Subir
alfabet
#1725 por alfabet el 28/12/2011
#1724
que no que a mi no me molesta nada solo que aqui en este foro no se puede hablar de nada de eso y lo que me sorprende mas aun es que el moderador yo haya cerrado el post y haya llegado tan lejos y no diga nada yo en una ocasion cuando era novato no me lei las normas y puse link que no se podian poner y me baneo la cuenta temporalmente y aqui ya he visto mas de uno que a puesto links hablando de software no legale incluso colgando fotos en las normas o pone claramente no se puede hablar de esos temas a mi no es que me moleste es que simplemente no voy a debatir sobre este tema aqui iros a otras webs que si lo permitan,pero no hace falta que os enfandeis sobre esto que he dicho.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo