Hackintosh

alfabet
#1726 por alfabet el 28/12/2011
#1580
mira este dice exactamente lo que yo quien quiera un mac que se lo compre asin de simple y leerse las normas que estan para algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1727 por RawMotionBeats el 28/12/2011
#1725 Partamos desde el punto de que hay una empresa que suministra legalmente en españa este tipo de pc corrientes con mac os x, con lo cual no estamos hablando de un tema ilegal supongo yo no? si la ley se lo permite a una empresa afincada en nuestro pais a nosotros no creo que no los impida no? y como digo, el moderador no esqué no haya revisado el foro, esque participa en él, que se habra informado de la legalidad de las cosas antes de postear aqui nada no?
Subir
RawMotionBeats
#1728 por RawMotionBeats el 28/12/2011
#1726 tio me parece que no te estas enterando de nada, no dice en ningun sitio lo que tu, aunque tu lo interpretes asi, pero bueno paso de discutir, parece que estoy hablando con una pared y rebota todo lo que digo
Subir
alfabet
#1729 por alfabet el 28/12/2011
#1727
volvemos a lo mismo como va haber una empresa legal que distribuya este tipo de ordenadores es un pc y le han instalado mac osx está prohibido aunque se haga
Subir
alfabet
#1730 por alfabet el 28/12/2011
#1728
entonces explicamelo tu de que se está hablando y dimelo claramente
Subir
alfabet
#1731 por alfabet el 28/12/2011
y ahora viendo algunos comentarios me sorprende mas ya he visto uno que no se si es el moderador pero lo pone en la foto y habla de este tema no entiendo nada
Subir
RawMotionBeats
#1732 por RawMotionBeats el 28/12/2011
#1729 la hay, http://www.pearc.es/ afincada en españa con las leyes de españa esta empresa es legal aciendo lo que se esta haciendo en este post
Subir
alfabet
#1733 por alfabet el 28/12/2011
#1732
si pues no se habrá enterado apple porque sino le puede caer un puro que no veas
Subir
alfabet
#1734 por alfabet el 28/12/2011
he leido un poco y resulta que apple si le ha demandado y mas de una vez pero por lo visto no ha tenido exito y esa empresa la que mencionas aun sigue aguantando
Subir
mlcp
#1735 por mlcp el 28/12/2011
Está bien, que vendan Hackintosh.

Moralmente está Mal, pero vamos a ser realista. En la actualidad hay calidad en los productos que vende Apple. Yo realmente no la veo, veo mucho arrebato, errores y son equipos caros, que no valen lo que lo cobran. Están ganando 3 veces más del valor real del equipo.
Ellos entran por la vista y el excelente funcionamiento, luego es todo marketing y fama.
Soy de Argentina, en mi país, vale un perú. Primero por el tema de la devaluación, luego por la gran diferencia peso Ar- dólar, tercero: por la gran ganancia que emplean los reseller y para colmo después hay que aguantase las fallas.

La gran solución es que Apple baje los precios y listo. Casi todos irían por una original y se soluciona el problema.
Subir
mlcp
#1736 por mlcp el 28/12/2011
Tengo un amigo que se compró una "todo en uno" Acer Veriton Z291G trae atom D525 dual core 1,8 ghz. Probé con Empire EFI 1.0.8.5 arranca pero cuando inserto el SL retail da kernel panic.

Alguien sabe que opción puedo probar para convertir ese equipo en hackintosh.

Saludos.
Subir
RawMotionBeats
#1737 por RawMotionBeats el 28/12/2011
#1735 yo si pienso que apple tiene productos de calidad pero muy caros eso sí
Subir
solker
#1738 por solker el 28/12/2011
#1737 Yo no ... Es cierto que invierte mucho en ingeniería para diseñar la forma de meterlo todo en el mínimo espacio, sin embargo, lo componentes auxiliares, me refiero a discos duros, memorias, etc ... son componentes standard, para mas inri, casi obsoletos, por no decir un timo, (y con esto me refiero a las superdrives que son mas malas que la peste) ...

Invierte también en la presentación de los productos (no encontrarás embalajes y presentaciones como los de apple) e invierte esporádicamente en cosas que si son apetecibles como el magic mouse o el magic trackpad (del migthy mouse mejor no hablamos), pero en resumidas cuentas a la hora de la verdad lo único que salva a los macs es su sistema operativo, lo de si son bonitos o no, pues llega un momento en que por mucho que te entre por el ojo, lo que prima es el rendimiento, y a día de hoy te puede montar un PC con mucha potencia, que para audio, cuesta ponerlo en apuros, con las posibilidades de un macpro (p.e. tarjetas pcie como Pro tools, uad, y demás) sin el sobre precio que pagas por un macpro, que lo pagas con creces ... eso si, no existe interior de pc ideado como un macpro, pero en resumidas cuentas al final lo que prima es el rendimiento, reitero ...

No critico los apple de por si, ya que fui feliz usuario de un imac un mini y tengo un macbook actualmente, pero desde que tengo también 2 hacys, no hecho de menos los apple, solo en portátil que si lo veo mejor opción.

Pero a lo que iba, no veo mas calidad que en otras compañías, si que veo diseño, presentación y demás, pero el hardware periférico es tirando a malo, y lo digo como lo siento, por que he desmontado el mío unas pocas de veces por averías de sus componentes, tanto el imac como el mini, y las cosas como son, hardware regulero y casi obsoleto.
Subir
RawMotionBeats
#1739 por RawMotionBeats el 28/12/2011
#1738 pues sinceramente eso realmente no lo sabia jeje y me parece increible, yo realmente no e provado un hackintosh porque no he tenido oportunidad,pero si un mac y me gustan como van(como tu dices, lo que mas influye es el SO), ademas 2 imac y unos cuantos macbook, si realmente se gastan demasiado dinero en pijadas,lo sé,pero cada vez estoy mas interesado en montarme uno, mañana subiré los componentes de una torre para hackintosh que quiero montar para que me aconsejeis un poquito ya que mi presupuesto es ajustao y no quiero equivocarme,realmente no se porque a algunas personas que compran mac originales le da rabia que la gente se monte este tipo de cosas
Subir
monarca
#1740 por monarca el 28/12/2011
alfabet, aqui no se está quebrando ninguna norma. en europa el tema hackintosh es legal ya que la clausula que pone apple de poder utilizar su sistema operativo solo en su hardware no es valida (otro tema es en eeuu), con lo que aqui se puede desarrollar el tema en tanto y en cuanto se hable de instalar el sistema operativo original. lo que no se permite es hablar del tema de las distros, que ya es otro tema. que en algun momento sobre todo al comienzo se pueda haber colado algun post irregular puede ser, pero intentamos mantener esto siempre en orden. de hecho en sus comienzos cerramos el hilo un par de dias (inclusive creo que fui yo) hasta que nos informamos un poco mejor de la legalidad del asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo