Hackintosh

de_kp
#1696 por de_kp el 15/12/2011
Y Ed, porque el DVD de snow solo vale 29€!!!
Subir
Ed_Saxman
#1697 por Ed_Saxman el 15/12/2011
Si, habrá que actualizar la FAQ un dia de estos, añadir esas cosas, y ponerla más visible...

Igual para hacerla más legible convendría abrir un hilo nuevo con la FAQ en el primer post, además de que en este hilo se corrompió mucha info que había escrita en formato code al pasar a la nueva versión del foro, y de que no hay nada útil en la primera página del hilo.

solker escribió:
A veces pienso que igual sería conveniente abrir un subforo para ello, dentro del subforo de Mac.


Subsecciones diría que no hay, pero igual se podría poner de sticky, aunque suele estar activo.

¿Nuevo hilo Hackintosh para 2012? :grupo:
Subir
de_kp
#1698 por de_kp el 15/12/2011
Ed_Saxman escribió:
¿Nuevo hilo Hackintosh para 2012?


como en el caralibro!! ME GUSTA
Subir
solker
#1699 por solker el 15/12/2011
solker escribió:
El caso que después de que todo funciona correctamente, me pasa una cosa un poco singular y todo con OSX, este problema que describo al bootear con W7 no pasa y que al reiniciar o apagar el sistema, el siguiente booteo es muy lento. Tarda en salir la pantalla de la manzana, en ella el circulillo de carga va 4 veces mas lento y se va trabando ... para mas inri no detecta los puertos USB y la carga del sistema es horrorosamente lenta. Incluso en la pantalla de inicio de chimera, no detecta el teclado (para p.e. botera en W7), apago reinicio y todo vuelve a la normalidad.


Pues parece que era de la fuente ... estos días hacía un ruidillo agudo, (no había localizado que venía de la fuente, hasta pensé que podía ser la placa) y esta noche ha peto ... Le he puesto otra, no hace ruido e inicia con normalidad ... que cosas !!
Subir
solker
#1700 por solker el 15/12/2011
Pos no .. lo ha vuelto a hacer :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
de_kp
#1701 por de_kp el 15/12/2011
lo mismo te a petao la fuente por algun consumo anormal de algún componente (llámese placa base)
Subir
Alexpitonzodj
#1702 por Alexpitonzodj el 15/12/2011
Ed_Saxman escribió:
Te he contestado en el #1685 . Si te peta al actualizar a 10.6.8 será por algo. Lo que tienes que hacer es averiguar el qué, y para eso está el modo verbose.
Tampoco indicas qué proceso has seguido en cuanto a la instalación. Lo normal sería que arranques con el bootloader en medio externo, actualices el SO sin meter nada "Hackintosh", y vuelvas a arrancar con el bootloader en medio externo.
De esa manera sabrías que nada de lo que añades está influyendo en que la actualización no funcione. Si no arranca actualizado con el mismo bootloader con el que sí arranca en una versión sin actualizar, entonces tendrás que actualizar el bootloader que usas.


Gracias Ed, no me habia fijado en el comentario.

Mi solucion por ahora ha sido no instalar el update, aveces se apaga como si fuera la corriente, porque puede ser? en medio de actualizacion o instalaciones resulta muy molesto.

Un saludo!
Subir
solker
#1703 por solker el 15/12/2011
#1701 Bueno, he puesto una reciclada que no anda muy bien (era la original de la caja, que la cambié por que una de las vías SATA vino defectuosa, a ver si aguanta y descarto cosas. Así próximamente la cambio.
Subir
LoPone
#1704 por LoPone el 20/12/2011
Buenas...

Al final consegui instalar el driver rt2870 para mi wifi. Ahora intento crear una red ad-hoc para conectar el ipad y me es imposible. Creo una red con la aplicacion wireless utility de ralink y el ipad la detecta, me conecto y a los 20 seg. se desconecta y no puedo solucionarlo. Tambien he probado a meterle la ip manualmente en las opciones de red de osx y en touchable a ver si conecta pero nada. Adjunto una captura de pantalla para q veais de q hablo.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura.jpg
Subir
León_KLS
#1705 por León_KLS el 21/12/2011
Buenas, paso a comentar que todo funciona a la perfección en mi Hackintosh, salvo alguna cosa de Logic que supongo que es por no saber usarlo aun (sólo lo probé ayer martes durante 20 minutos y no se donde buscar los VST y eso, pero mañana empiezo a leerme el manual y el curso que tengo ;)]

Pasaba para preguntar qué tarjera Wifi, a poder ser interna, recomendáis para mi portátil (Sony Vaio Vgn-fw21L) ya que me estoy planteando pasarme a Mac por completo ya que me da más estabilidad en el sobremesa de lo que me ha dado Windows en el año que llevaba con W7 y Cubase LE4.. ¬¬

Saludos y gracias de antemano! :D
Subir
Ed_Saxman
#1707 por Ed_Saxman el 22/12/2011
Alexpitonzodj escribió:
aveces se apaga como si fuera la corriente, porque puede ser?


Un problema con la gestión de energía. Deberías usar un NullCpuPowerManagement, o un DSDT corréctamente editado, lo que en tu caso es más complicado al tratarse de un portátil.

El_Atalaya escribió:
Pasaba para preguntar qué tarjera Wifi, a poder ser interna, recomendáis para mi portátil


Puedes visitar justopeshop, tienen sección dedicada a hardware compatible con OSX de terceras marcas. Tendrás que ver si hay alguna del mismo formato que el que acepte tu portátil. Es una tienda de UK, pero en 3 dias tienes en casa lo que pidas.

LoPone escribió:
Al final consegui instalar el driver rt2870 para mi wifi. Ahora intento crear una red ad-hoc para conectar el ipad y me es imposible. Creo una red con la aplicacion wireless utility de ralink y el ipad la detecta, me conecto y a los 20 seg. se desconecta y no puedo solucionarlo.


Yo tengo una conceptronic C54RU RT2500 que funciona bien en Lion con los drivers oficiales de Ralink aunque no especifica que sean compatibles con 10.7:

205496d4cd1f17fdd4ab02accb89d-3127281.jpg

3a61523949e78a76fe2b7d3544215-3127281.jpg

Igual tienes interferencias porque usas el mismo canal que tu router wifi, un error habitual. También puede pasar si algún vecino usa el mismo canal, o uno adyacente. Trata de separarte 3 canales de cualquier otro AP cercano.
Para el router es preferible elegir canales del centro del espectro, donde la señal es más fuerte, pero para ad-hoc te da lo mismo coger el 1 o el 16, porque normalmente te pones muy cerca.

EDITO:

Conecta primero con autenticación open, para comprobar que funciona, y luego cambia a WEP. Con autenticación WPA/TKIP pide usuario y contraseña ¿? por lo que hay que dejarla como WEP. La cambias de tanto en tanto y listo.
Subir
1
de_kp
#1708 por de_kp el 22/12/2011
de_kp escribió:
Y Ed, porque el DVD de snow solo vale 29€!!!


Bueno ya no lo venden... me ha jodido el mio un amigo y me ha ido a comprar otro y no esiste!!! así que me paga él Lion :)
Subir
monarca
#1709 por monarca el 22/12/2011
Subir
de_kp
#1710 por de_kp el 22/12/2011
#1709

Pues si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo