Alexpitonzodj escribió:
aveces se apaga como si fuera la corriente, porque puede ser?
Un problema con la gestión de energía. Deberías usar un NullCpuPowerManagement, o un DSDT corréctamente editado, lo que en tu caso es más complicado al tratarse de un portátil.
El_Atalaya escribió:
Pasaba para preguntar qué tarjera Wifi, a poder ser interna, recomendáis para mi portátil
Puedes visitar justopeshop, tienen sección dedicada a hardware compatible con OSX de terceras marcas. Tendrás que ver si hay alguna del mismo formato que el que acepte tu portátil. Es una tienda de UK, pero en 3 dias tienes en casa lo que pidas.
LoPone escribió:
Al final consegui instalar el driver rt2870 para mi wifi. Ahora intento crear una red ad-hoc para conectar el ipad y me es imposible. Creo una red con la aplicacion wireless utility de ralink y el ipad la detecta, me conecto y a los 20 seg. se desconecta y no puedo solucionarlo.
Yo tengo una conceptronic C54RU RT2500 que funciona bien en Lion con los drivers oficiales de Ralink aunque no especifica que sean compatibles con 10.7:
Igual tienes interferencias porque usas el mismo canal que tu router wifi, un error habitual. También puede pasar si algún vecino usa el mismo canal, o uno adyacente. Trata de separarte 3 canales de cualquier otro AP cercano.
Para el router es preferible elegir canales del centro del espectro, donde la señal es más fuerte, pero para ad-hoc te da lo mismo coger el 1 o el 16, porque normalmente te pones muy cerca.
EDITO:
Conecta primero con autenticación open, para comprobar que funciona, y luego cambia a WEP. Con autenticación WPA/TKIP pide usuario y contraseña ¿? por lo que hay que dejarla como WEP. La cambias de tanto en tanto y listo.