Hackintosh

Ed_Saxman
#1741 por Ed_Saxman el 28/12/2011
La situación ha sido lo que se conoce como "entrar como un elefante en una cacharrería"

2b709f0ec17164c4d2d9c66799b74-3132102.jpg


Edito:
Me he acordado de este hilo tan divertido del 2009, que guarda cierta similitud con lo acontecido: https://www.hispasonic.com/foros/mac-os-x-leopard-instalar-pc/259876
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1742 por RawMotionBeats el 28/12/2011
Las Gigabyte GA-Z68P-DS3 van bien para esto o dan problemas?
Subir
Ed_Saxman
#1743 por Ed_Saxman el 28/12/2011
Bien van.
Subir
alfabet
#1744 por alfabet el 28/12/2011
#1740
bueno pues estaba yo equivocado sino ya se hubiera cerrado el post eso está claro,pero recordad que instalar mac osx en un pc si es de formal legal o sea por poner un ejemplo ir directamente a apple store y comprar un cd de snow leopard creo que eso no es ilegal porque es un particular que ha comprado ese SO y luego cada cual le da el uso que quiera si el luego lo quiere instalr en un pc no pasa nada eso no está prohibido porque por esa regla de tres tambien apple no veria con buenos ojos que gente compre sus ordenaedores y luego al cabo de un tiempo lo ponga en el mercado de 2º mano y se hace y no pasa nada,lo que yo no estoy seguro si una copia de snow leopard original podria correr en PC por eso lo digo .

Para ser mas claro si uno compra el so de windows 7 y lo instala en un mac microsoft no hace ni caso es mas a ellos les va bien cuanto mas gente compre su sistema mejor para ellos mas dinero ganan perop ah!!!amigo apple es otra cosa ellos no quieren que compre su sistema para luego que lo instalen en otro sitio que no sea sus ordenadores son asin de chulos ellos lo que quieren es que la peña compre sus ordenadores y si uno compra un cd de su SO es para que lo instalen en un MAC G5 o Mac pro les gusta mucho el money a esa gente.
Subir
pachangueromix
#1745 por pachangueromix el 28/12/2011
Que ganas de marear la perdiz socio.....abre otro hilo con tu tema por favor...y no bombardees este hilo,que el tema es todo lo contrario a tu propuesta u opinión....y a yo personalmente,no doy hecho con tanta lectura buena e interesente que disponemos en las webs y en este foro concretamente,y no es para estar perdiendo el tiempo.....abre otro hilo por favor.....Salu2 y próspero año....
Subir
Ed_Saxman
#1746 por Ed_Saxman el 28/12/2011
En este mismo hilo ya se han debatido esas cuestiones hasta el hastío, no merece la pena repetirse, como bien dice pachangueromix.

post 1159

En el post 94 de este otro hilo también se puede leer un argumento a considerar.
Subir
alfabet
#1747 por alfabet el 28/12/2011
#1745
pues si quereis hablo de este post y hablar claro y no dad tantos rodeos vosotros estais hablando de tener un pc e instalarle mac osx la cuestion es que software instalais software original un cd original vaya o una copia de tantas que circulan por internet,ser claritos y no mareo tanto la perdiz decid la cosas por su nombre y ademas leyendo un poco creo que no se puede instalar el cd original tiene que ser en computadoras de apple
Subir
pachangueromix
#1748 por pachangueromix el 28/12/2011
Compañero...creo que ya te han respondido con el post 1159....y si no es ilegal o está dentro de una legalidad....pues punto y pelota....
Lo que no comprendo y comparto es tu insistencia,ya que no conozco ser viviente que no rompa las reglas o leyes sociales de este juego que es la vida,si no fumas,bebes o sino le cambias la intensidad a las bombillas de tu auto....yo que sé....pues no sé porque te sientes tan molesto con un Hackintosh....
Venga por favor...déjalo....esto es para gente que nos interesa el tema.....Gracias y felices fiestas....Salu2.
Subir
solker
#1749 por solker el 28/12/2011
alfabet escribió:
ademas leyendo un poco creo que no se puede instalar el cd original tiene que ser en computadoras de apple


Anteriormente lo instalaba de mi copia comprada de snow por 24 pavos, ahora desde el instalador bajado de la app store de Lion. Otra cosa es que tengas que usar un boot cd que nada tiene que ver con el dvd del osx.

En este mismo hilo, se recomienda por activa y por pasiva, comprar la licencia original ...

Para que te hagas una idea, cuando compré el Snow, el lector de mi imac estaba jodido, y tuve que hacerlo desde un lector externo, ya que no podía instalarlo en mi propia máquina, con el boot cd, es un arrancador para poder arrancar la instalación del cd original (o el usb en caso de Lion) y lo le des mas vueltas, según la leyes de este país es legal, cuando no lo sea, ya veremos que pasa, de momento es lo que hay.
Subir
RawMotionBeats
#1751 por RawMotionBeats el 28/12/2011
Haber que os parece esta configuración para hackintosh, es un poco "sosa" por el presupuesto, pero tengo pensado mejorarla poco a poco:

Procesador: Intel Core i5 2300 2.8Ghz Box Socket 1155
Placa base: Gigabyte GA-Z68P-DS3
Memoria Ram: G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9
Disco Duro: WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO
Caja: NOX Hummer SX USB 3.0
Fuente de alimentación: NOX Urano II 530W
Grafica: Sapphire Radeon HD 6790 1GB GDDR5
Lector-grabador de DVD: Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra Retail
Esto es a lo maximo que puedo aspirar por ahora, como lo veis?
Subir
solker
#1752 por solker el 28/12/2011
Si Ed dice que la placa va bien, con el resto no debería de haber problemas ... es un hard muy genérico ampliamente probado, si acaso, cerciorate mucho de la gráfica que es lo mas laotoso, desconozco si esa esta soportada, seguramente Ed, nos sabrá decir algo mas concreto ... por lo demás, lo veo bien ...
Subir
RawMotionBeats
#1753 por RawMotionBeats el 28/12/2011
#1752 esa grafica la e sacado de otro foro que vi que ed se la aconsejo esta porque la otra mas chica era casi incompatible con mac, porque los mac lleban las mismas pero con una M y las hace incompatibles, o algo así ponia, asi que supongo que con la grafica no hay problema, pero prefiero asegurarme, por cierto una pci de wifi baratita y que funcione con mac?
Subir
Ed_Saxman
#1754 por Ed_Saxman el 28/12/2011
La 6790 NO es recomendable. Se dieron por buenas inicialmente pero luego se comprobó que no.

Si quieres algo barato, busca una 9400GT, 9500GT, 9600GT, GF210, GF430, HD 6450...

Algo así.

De ahí saltamos a las 5770, 5780, 6850 y 6870, que ya son tarjetas más potentes.
Subir
RawMotionBeats
#1755 por RawMotionBeats el 28/12/2011
#1754 Haber así:
Intel Core i5 2300 2.8Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-Z68P-DS3
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9
WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO
NOX Hummer SX USB 3.0
NOX Urano II 530W
Asus HD 6450 SILENT 1GB DDR3 LP
Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra Retail

Así seria mas compatible entonces no? pues mucho mejor porque me ahorro una buena pasta en grafica, muchas gracias, por cierto alguna tarjeta wifi baratita y compatible?? no encuentro apenas información sobre eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo