Mac OS X Leopard instalar en un pc

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 28/04/2009
buenas,me han estado comentando sobre instalar el Mac OS X Leopard en un pc,la verdad es que no se nada de esto,pero ya me cansa un poco los troyanos,los antivirus y todo este rollo y me dijeron que esta era la solucion a ese problema.he estado buscando algun tutorial por este foro sobre la instalacion dual con windows xp y no he visto ninguno,alguien podria facilitarme informacion sobre este tema?
me gustaria poder tener en dual el xp y el Mac OS X Leopard.gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 28/04/2009
Tonygtguitar escribió:
buenas,me han estado comentando sobre instalar el Mac OS X Leopard en un pc,la verdad es que no se nada de esto,pero ya me cansa un poco los troyanos,los antivirus y todo este rollo y me dijeron que esta era la solucion a ese problema


La solución que buscas es linux :mrgreen: . En principio es ilegal instalar macox en un ordenador que no sea mac, así que supongo que este post no durará mucho. De todas formas si usas el buscador puede que des con algún hilo. La palabra que buscas es hackintosh.

Suerte
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 29/04/2009
disculpa no lo sabia,yo pensaba que era un sistema operativo legal que lo vendian y todo :D que ignorancia la mia tio
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 01/05/2009
NO es ilegal instalar OS X en un PC, dejad de repetid eso, porque NO es cierto.

El EULA de Apple ya se ha demostrado que no tiene validez alguna en Europa.

Incluso en EEUU se está debatiendo en los juzgados si tiene validez allí.

Puedes instalar OS X en tu PC perfectamente, legalmente, y alegremente.


Por cierto, he realizado varios tutoriales sobre ese tema.

Buscad en google: Ed_saxman OSX
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 01/05/2009
Pues yo no lo tengo tan claro por mucho que digas que PearPC lo afirma y que eso va a misa.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=278558

Pero vamos, que tampoco es que siga el asunto muy de cerca

Saludos
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 01/05/2009
El foro de N3D es conocido por su fanatismo anti OSX en pcs, y si te basas en los pobrísimos argumentos de ése usuario que contesta a mi post... Aunque está claro que en el análisis objetivo de la situación no es.

PearPC lo dice porque para eso pagó a sus abogados, para que analizasen el EULA de Apple conforme a las leyes Europeas. Y visto que nadie se ha metido con la empresa, y siguen vendiendo sus PCs con OSX, no parece que estuvieran muy equivocados, ¿no crees?

Y desde luego, lo último que pretendo es que que mis afirmaciones vayan a misa, son mas bien las afirmaciones que hacen en las misas las que jamás deberían ir a ningún sitio. :mrgreen:

Eso de confundir religión y poder legislativo es muy peligroso. Se llama injerencia, cuando acontece en un estado donde se ha establecido la separación de poderes y el estado laico.
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 01/05/2009
ed_saxman escribió:


Y desde luego, lo último que pretendo es que que mis afirmaciones vayan a misa,



Yo no digo que tus afirmaciones vayan a misa, digo que hasta donde yo veo sólo hay la interpretación de la legislación alemana que hace una de las partes sin que haya habido ninguna sentencia al respecto. Los abogados de PearPC pueden interpretar lo que quieran, pero hasta que lo ratifique un juez en una sentencia no sentará precedente.

Y te puede asegurar que a mi el fanatismo mac-pc macox-linux-windows me la trae bastante floja.

ed_saxman escribió:

Eso de confundir religión y poder legislativo es muy peligroso. Se llama injerencia, cuando acontece en un estado donde se ha establecido la separación de poderes y el estado laico.


Tu último párrafo sinceramente no sé a que viene. A no ser que interpretes de forma literal una frase hecha como "que algo vaya a misa", interpretar que eso es mezclar poder legislativo y religión me parece querer buscarle tres pies al gato (por seguir con las frases hechas) y tener ganas de hacerse pajas mentales.

Saludos
Subir
Ed_Saxman
#8 por Ed_Saxman el 01/05/2009
lenizion escribió:

digo que hasta donde yo veo sólo hay la interpretación de la legislación alemana que hace una de las partes sin que haya habido ninguna sentencia al respecto. Los abogados de PearPC pueden interpretar lo que quieran, pero hasta que lo ratifique un juez en una sentencia no sentará precedente.



¿Sentencia sobre qué? Si no hay acusación no hay juicio, y si no hay juicio no hay sentencia.
Y eso es así porque Apple sabe que su Eula basado en leyes de EEUU no es válido en europa, pues no le ampara la legislación Europea.
Dicho de otra forma, su EULA se respalda en leyes inexistentes en europa, y por tanto, si no existe la ley, no puede existir el incumplimiento de ésta.
Por eso Apple no hace nada, ni puede hacer nada contra PearPC.

Y supongo que con "precedente" te referias, o hubiéses querido escribir "jurisprudencia".


lenizion escribió:

ed_saxman escribió:

Eso de confundir religión y poder legislativo es muy peligroso. Se llama injerencia, cuando acontece en un estado donde se ha establecido la separación de poderes y el estado laico.

Tu último párrafo sinceramente no sé a que viene. A no ser que interpretes de forma literal una frase hecha como "que algo vaya a misa", interpretar que eso es mezclar poder legislativo y religión me parece querer buscarle tres pies al gato (por seguir con las frases hechas) y tener ganas de hacerse pajas mentales.
Saludos


Viene al caso porque la utilización de ciertas expresiones própias de otro tiempo pueden contribuir a perpetuar la aparente normalidad con que nos tomamos las injerencias del nacionalcatolicismo en españa, incluso en el lenguaje cotidiano.
Tengo por costumbre denunciar la mixtificación en cualquiera de sus formas, nada personal, amiguete.
Subir
Ed_Saxman
#9 por Ed_Saxman el 01/05/2009
Feliz 1 de Mayo, el día de la dignidad de la clase obrera, de la reivindicación de la justicia social, del recuerdo y el homenaje a los que lucharon y luchan contra la explotación y a favor de la emancipación de los trabajadores. :flores:
Subir
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 02/05/2009
ed_saxman escribió:


Dicho de otra forma, su EULA se respalda en leyes inexistentes en europa, y por tanto, si no existe la ley, no puede existir el incumplimiento de ésta.
Por eso Apple no hace nada, ni puede hacer nada contra PearPC.



En eso te doy la razón. Si aún no han hecho nada será porque no lo tienen claro. Pero tampoo creo que se queden de brazos cruzados (huy, otra frase hecha), teniendo en cuenta que si la gente empieza a no respetar los EULAS muchas compañías perderían la gallina de los huevos de oro, así que supongo que ya se agarraran a algún resquicio legal.

En cualquier caso, supongo que el compañero ya habrá encontrado por google alguno de tus tutoriales y podrá meter el macox en un PC que era lo que estaba buscando.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo