Hackintosh

Alberto J. Cabrera
#1381 por Alberto J. Cabrera el 06/08/2011
smbios:

SMbiosversion
MultiBeast.tonymacx86.com
SMfamily
MacPro
SMmemmanufacter_1
Kingston
SMmemmanufacter_2
Kingston
SMmemmanufacter_4
Kingston
SMmemmanufacter_6
Kingston
SMmempart_1
99U5471-001.A00LF
SMmempart_2

SMmempart_4
9905403-011.A03LF
SMmempart_6

SMmemserial_1
042F2B5B
SMmemserial_2

SMmemserial_4
15CCFA37
SMmemserial_6

SMmemspeed
1333
SMmemtype
24
SMproductname
MacPro3,1
SMserial
G89266254PC
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#1382 por Ed_Saxman el 06/08/2011
borra el archivo /Library/Preferences/SystemConfiguration/NetworkInterfaces.plist
borra las interfaces de red que aparezcan en Preferencias del Sistema / Red / listado a la izquierda (Wi-Fi, Ethernet...)
reinicia
ve de nuevo a Preferencias del Sistema / Red y agrega según tu sistema (Ethernet en primer lugar, luego Wi-Fi si dispones de ella).

Edito:

Si esto no funciona, prueba con lo que proponen aqui:
http://ricochen.wordpress.com/2011/07/21/this-version-of-mac-os-x-10-7-cannot-be-installed-on-this-computer-fix/

Otro fix, este un poco raro, que parece que ocurre si se trata de una partición restaurada con time machine:
http://www.lovefortech.com/2011/07/22/lion-upgrading-problems/
Subir
Alberto J. Cabrera
#1383 por Alberto J. Cabrera el 06/08/2011
pues na.... yo uso un adaptador wi-fi, la de ethernet no, aun así lo he hecho en ese orden...

EDIT:
mmm.... precisamente habia bajado el multibeast jajja... naa a probar y ya les cuento.

gracias por todo
Subir
Alberto J. Cabrera
#1384 por Alberto J. Cabrera el 06/08/2011
pues me ha salido la pantalla de ingresar id y demas, antes ni me salia eso ... jejeje
creo que irá.... mañana les cuento...
muchas gracias de nuevo por todo

EDIT:
me funciono el metodo multibeast.... supongo que mas bien era porque no tenía actualizado el chimera
Subir
Ed_Saxman
#1385 por Ed_Saxman el 06/08/2011
usi escribió:
Ed, lo tuyo es demasiado, da envidia. Pero de la mala ;)

Saludos,

Usi.


:cascos:

gracias

Albert-C escribió:
pues me ha salido la pantalla de ingresar id y demas antes ni me salia eso ... jejeje
creo que irá.... mañana les cuento...
muchas gracias de nuevo por todo


Perfecto, pues ya lo tienes!! :birras:
Subir
SlowSync
#1386 por SlowSync el 06/08/2011
Hola a todos, menuda tarde/noche que me he pegado haciendo pruebas, al menos voy aprendiendo que eso es bueno.
La conclusion a la que he llegado, es que todos los problemas son por culpa de la gráfica, cuando instalo, necesito poner una vieja ( nvidia gtx280 ) y todo va como la seda, cuando instalo la nueva ( nvidia gtx570 ) aunque consigo tener aceleración por hard y va realmente como un tiro, aparecen los problemas de reset de la cmos y la maquina no apaga como es debido, se cierra lion, pero el ordenador sigue como funcionando, curioso.

También tengo la impresión de que según que bootloader instalo, va mejor o peor, no se, cuanto me queda por aprender.

Por cierto, me pasa lo mismo que a Albert, cuando intento comprar Lion me dice exactamente lo mismo.
Hay alguna forma de comprar lion, sin que se instale directamente, se puede grabar el dmg y utilizarlo después ?
Es que por el precio que tiene, me parece una vergüenza no comprarlo, y no lo he hecho, porque no he podido, que conste.

Gracias a todo por vuestra ayuda y disculparme si mis preguntas de neófito son demasiadoobvias.

Saludos.
Slow.
Subir
daddyjeff
#1387 por daddyjeff el 06/08/2011
Albert-C escribió:
el diseño es obsesivo, encima olvidan cosas como superar el rendimiento en cada version.
ahi windows le ha dado con w7... quitando el resto de fallos que pueda tener funciona super rapido y en maquinas antiguas va de puta madre.
ya lo creo albert-c, mucha razon tienes, estoi totalmente de acuerdo con lo que comentas, ademas wondows7 tiene un funcionamiento muy libiano y de aspecto muy bien logrado. con ¨vista¨ todo eran problemas e incompatibilidades, windows7 es la mezcla de XP con aspecto de vista, e incluso an corregido los fallos de ambos para que este sea un sistema mucho mas eficaz a la hora de usarlo. va de lujo y teniendo en cuenta que los pc estan evolucionando con capacidades mas grandes, este sistema tiene un buen futuro, cara al hardware que se ejecuta con windows7 en los pc, por eso mac se a quedado atras, se a rebajado al fusionarse con intel, combirtiendose en un ordenador pc, de diseño que solo lleva el nombre apple mac,(los mac air nome gustan nada) los mascintosh murieron, cuando se dejaraon de hacer sus maravillosos procesadores G4 y G5 powerpc, powermac...hoy dia si quieres tener un autentico mac, la mejor opcion es la de comprarte un G4 o G5 de segunda mano, por lo de mas los pc se an ganado el liderazgo en el mercado.
Subir
SlowSync
#1388 por SlowSync el 06/08/2011
Me contesto a mi mismo, con multibeast he podido cambiar a Mac Pro 3.1 y he podido comprar Lion, también he podido guardar el archivo de intalacion que se creo en la carpeta de aplicaciones.

Creo que por ese precio, bien merece la pena y al menos nos quitamos un poco el parche del ojo.
Subir
Alberto J. Cabrera
#1389 por Alberto J. Cabrera el 06/08/2011
el otro día habia instalado una version beta la GM a ver que tal iba y me he decido a comprarlo he instalarlo. Ya lo he configurado algo, para que vaya mas fluido (graficamente y he deshabilitado el spotlight, el arranque automatico de ventanas y programas al inicio, etc) y va mejor. La pena es que aún ando con versiones betas de drivers como la de la tarjeta de sonido y la mesa controladora, pero vamos, que cumple con su cometido. los programas pues lo mismo aun algo verdes pero sin bugs que impidan trabajar con normalidad.

(metodo multibeast + xmove)
Subir
usi
#1390 por usi el 07/08/2011
Subir
Jonassss
#1391 por Jonassss el 07/08/2011
Bueno ya que estamos con los Geekbench dejo el mio (64bits) i5 760 =D

4e6fcf7e89e711beb1c66c2ae11e6-3001838.png
Subir
Jonassss
#1392 por Jonassss el 07/08/2011
No uso DSDT, bajara mi rendimiento si no uso el dsdt ? , de echo cuando instalo SN 10.6 lo actualizo a 10.6.7 y dsp a 10.6.8 Sin utilizar ningun kext de multibeaste porque me queda funcional...
Subir
Alberto J. Cabrera
#1393 por Alberto J. Cabrera el 08/08/2011
Alguien usa el m-1 de korg??? (korg legacy)
tengo este problema en lion y no se si es por compatibilidd o yo que se ya que no me pasa en snow.
hace referencia a la id de internet pero no me entero mucho.
http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=200776
Subir
D4v1d
#1394 por D4v1d el 08/08/2011
pregunta para los expertos de un super principiante,estoy intentando hacer el hack en un pentium d con el efi empire y un snow leopard original,cuando meto el efi todo bien,me carga y tal pero cuando pongo el dvd se me queda la pantalla negra contiunamente,esto se debe a la grafica?es una ati x300,una mielda pero bueno,si se debe a la grafica no lo intento mas,soy un gran pardillo en esto,tambien lo intente con iatkos v7 y nada

pd:tengo un macbook pro de 13" y el Geekbench me da 5900 puntos,asi que no os quejeis,menudos makinones teneis
Subir
Solid
#1395 por Solid el 08/08/2011
#1393

pues si tienes ese problema, es relativo a la config de la tarjeta de red... yo tuve ese mismo problema con el MS20 Legacy en Snow Leopard.
hasta que no reinstalé el sistema no hubo manera de que tirara.

a mucha gente se le solucionaba cepillándose todas las conexiones de red en preferencias y cepillándose el archivo .plist que contiene a éstas... pero a mi por ejemplo no...

también ra vital qie ethernetBuiltin fuera el en0.. si no no te va a tirar nunca... mira eso lo primero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo