Jajajajaja
Anda que no tenias ganas!
has tenido que hacer algo especial para que funcionara aparte de los kexts?
El instalador que se baja de la app store se puede modificar para crear un pendrive de instalación.
No se añade nada, símplemente se extrae la imagen de instalación, se vuelca en una partición del pendrive, y se mueve la carpeta packages a su sitio.
Luego se instala chameleon en el pendrive para hacerlo autoejecutable, junto a tu DSDT y tu carpeta Extra, con los kexts para Lion que necesites.
Lo único que me he encontrado diferente es que en un principio no reconocía las tarjetas de red de mi placa (Gigabyte EP45-Extreme) cuando Snow lo hace nativamente.
He tenido que copiar el plugin AppleRTL8169Ethernet.kext que estaba dentro del IONetworkingFamily.kext de mi versión 10.6.8 e injertarlo dentro del de Lion (que ya no lo incluía).
Reparar permisos, rebuild cache, reboot, y funcionando.
Ese ha sido el único contratiempo. Por lo demás todo perfecto.
También se puede instalar desde Snow hacia otra partición o HD, pero a mi me gusta el método del pendrive por ser autoejecutable y no requerir otro OSX instalado.
En unos dias lo instalaré en 2 equipos 1155, en cuanto me lleguen los SSDs de Alternate.
sinceramente... mas que todas las pijerías que pueda traer el lion, me interesa mucho mas que su rendimiento sea superior al snow.
en la portada había uno que día que le iba como un tiro!!
pero a saber...
Vaya, después de hacerlo todo al pie de la letra , crear el pendrive boot con chameleon instalado dentro de el y toda la pesca , cuando está booteando Lion, me sale lo siguiente :
usbmsc identifier non-unique
De ahí no pasa, eh leido cosas al respecto pero no me entero mucho, sabeis algo al respecto?
¿Yo? no en especial ... de hecho, aún no lo he hecho (valga la rebuznancia) pero ya andaba publicado en tonymacx86. El Amigo Ed, también había dejado caer algo.
No se, de momento ando plateandomelo, en el hacky doméstico lo podría probar, pero en el macbook y el del estudio de momento los dejo con SL, por que no se cuanto de verde esta el asunto para andar haciendo experimentos.
Ed_Saxman:
Me puedes describir un poquito más cada paso del post #1236 . Para que pueda intentar la instalación como has realizado tú.
Mi Mother es Gigabyte EP43T-UD3L
Video Nvidia 9400 1gb
Saludos