mod
Movemos al foro de principiantes.
Saludos.
que hardware analogo tienes? te refieres a enviar pistas a una mesa de mezclas analógica?
#3 tengo un preamplificador, pero independiente de si es un pre, me generaría esa misma pregunta con un compresor, ecualizador, etc. No entiendo mucho como podría escucharla, pero ahora que estoy escribiendo esto, y leerte decir mesa de mezcla, se me ocurrió, así tirando chaya. que ya que envío la señal al hardware podría conectar en uno de los outputs del mismo hacia mis audífonos, y el segundo output regresarlo al pc, pero dime tu, como seria de forma normal yclásica para hacer esto, estaría muy agradecido. Saludos.
Para lo que quieres hacer necesitas 2entradas y 2salidas stereo. Si tu ordenador tiene ademas una tarjeta de sonido integrada puedes hacer un combo con tu 2i2 . . Pero claro, el sonido sera chapucero. Eres de pc? Mac?
el interfaz que tengo tiene para conectar dos instrumentos y dos outputs en los que sale left y rigth. Acabo de hacer el experimento que anteriormente dije y en parte funcionó, solo que se escucha por un lado de los audífonos, usted como hacen un envio de un audio a una cadena de efecto /rack?
Ya te dijeron, necesitas una interfaz con al menos 4 entradas y 4 salidas.
#9 no lo he leído en ningún comentario, y si fuera así, que haría después con eso?
Es lo mismo 2 entradas y 2 salidas estéreo que 4 entradas y 4 salidas (2 pares estéreo L-R de entrada y 2 pares estéreo L-R de salida).
Es lo mismo… Pero tú no necesitas 4 entradas y 4 salidas, solo necesitas una interfaz con 2 entradas y 4 salidas como la Scarlett que le sigue a la que tienes 2i4… Ahora que puedes comprar una caja directa estéreo pasiva para conectar monitores y módulo externo o en plan amateur fábrica un par de cables con de un Plug 1\4 mono a 2 plugs 1/4 mono y listo envías de las salidas de la interfaz tanto a los monitores, como al equipo externo…