¿Que hago con mi M-audio quattro?

jmitxelena
#1 por jmitxelena el 14/03/2008
Hola a tod@s,

Tengo un dilema que me gustaría compartir con vosotros.
Resulta que mi pequeño estudio de proyectos se me ha quedado un poco desfasado y aprovechando eso y que quiero grabar en distintas localizaciones, he encargado un mac book pro y una interfaz de audio motu ultralite. Ahora mi duda es qué hacer con mi equipo viejo, un imac G3 y una interfaz M-audio quuattro.
Al iMac ya le dado un quehacer, lo tengo conectado a internet con soulseekX y asi comparto mi musica con mis amigos. Pero la quattro, no se que hacer con ella, la vendo? no me quiere comprar nadie, la regalo? me da pena. No se.... que os parece? se admiten sugerencias, que uso le dariais vosotros?


saludos


juan luis
Subir
kizito
#2 por kizito el 14/03/2008
Te aconsejo que me regales!jeje
Subir
jmitxelena
#3 por jmitxelena el 14/03/2008
Gracias por la respuesta pero mi intencion era saber qué uso le dariais vosotros teniendo en cuenta que tengo otra interfaz más potente la MOTU ultralite.


Gracias.
Subir
Rafa1981
#4 por Rafa1981 el 14/03/2008
Yo pondría un anuncio y si no la vendiera en un año, después de paulatinas bajadas de precio la vendería regalada de precio a alguien que la pasara a buscar por casa, y ya por último la regalaría, total, para que esté 10 años en casa ocupando espacio y pudriendose en un rincón y luego acabarla tirando, mejor donarla a un chavalillo que empieza si es posible.

También te queda la posibilidad de que la dejes en el iMac, por si alguna vez quieres escuchar algo por ahí, ya que la verdad, si es como mi portátil, la salida que tiene es muy ruidosa.
Subir
jmitxelena
#5 por jmitxelena el 26/05/2008
Ya he vendido la M-audio quattro por 80€

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo