harpocrates escribió:
Eso me interesa, hay algunos productos que te den la posibilidad de activarlos en Mac/Pc simultáneamente?
Pues precisamente, ahora tengo instalados algunos de XLN, que permite tenerlo instalado en dos máquinas. Independientemente de eso, en el gestor, puedes dar de baja una máquina y dar de alta otra, teniendo siempre 2 licencias libres.
Waves, lo tengo en un pendrive, así que no hay problema, aún así tiene la opción de instalar la licencia en la propia máquina, pero creo (no lo he comprobado) que puedes usarlo en tantas máquinas como quieras siempre que lo valides con el software y tu id de usuario (si no es así que alguien lo confirme) pero yo lo uso en el usb, y lo llevo de lado a lado sin problema.
No tiene que ver con plugins, pero Live, es de la misma forma que XLN, 3 máquinas disponibles, cuando te cambias de ordenador y no tienes licencias, escribes a ellos, y te dan de alta otra activación ... no suele pasar de 24 h.
De NI, lo cierto es que hace tiempo que no uso ningún software de ellos (los que usaba están discontinuados y sin versión Intel) pero creo que se podía instalar el gestor sin mayor problema, aunque hace mucho de eso.
De IK, la verdad es que ni idea.