¿qué Hago Para Grabar Con Sonar 8.5?

comillas
#1 por comillas el 12/02/2010
Cuando importo una pista para grabar encima la voz en otro track, el sonido de la pista no empieza inmediatamente, sino que se queda pegada, como esperando un metrónomo o algo así y luego empieza. La onda de la voz, inicialmente se ve desfazada, pero al reproducir queda bien... al grabar, me meto por opciones/proyecto y desactivo el metrónomo, pero aún así persiste la pausa para iniciar cuando grabo. Qué será? LATENCIA? ALGÚN TIPO DE CONTEO INTERNO? SERÁ QUE TENGO ACTIVADO Y NO LO HE DETECTADO? YA HE REINSTALADO TODO Y PERSISTE EL PROBLEMA... ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR!!!

gracias

juan
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elias1hispa
#2 por elias1hispa el 13/02/2010
Hola Juan, Ademas de desactivar el metrónomo desactivá la pre-cuenta.

Sino : Tu placa de sonido soporta controladores ASIO?, que controladores estas usando dentro de Sonar (Asio, MME)?, Probá usarlo con controladores Asio a ver si es un problema de latencia.
Subir
comillas
#3 por comillas el 14/02/2010
Hola Elías... Gracias por responder. Cómo desactivo el metrónomo y la pre-cuenta? de dónde? porque lo máximo que he logrado es ir a opciones/proyecto/metrónomo y lo que hice fue que en la pestaña general, lo desactivé y puse por tiempos, no por compases y parece que mejorara, sin embargo con los controladores ASIO inmediatamente me dice que nos los soporta y cambia la configuración.

si me puedes ayudar más, te lo agradezco.

Gracias

JUAN
Subir
comillas
#4 por comillas el 14/02/2010
Hola Elías... Gracias por responder. Cómo desactivo el metrónomo y la pre-cuenta? de dónde? porque lo máximo que he logrado es ir a opciones/proyecto/metrónomo y lo que hice fue que en la pestaña general, lo desactivé y puse por tiempos, no por compases y parece que mejorara, sin embargo con los controladores ASIO inmediatamente me dice que nos los soporta y cambia la configuración.

si me puedes ayudar más, te lo agradezco.

Gracias

JUAN
Subir
comillas
#5 por comillas el 14/02/2010
Elías u otros Expertos... tiene qué ver algo el formato de la regla de tiempo? cómo hago para aprovechar y también parar desactivar el metrónomo??

Gracias
Subir
elias1hispa
#6 por elias1hispa el 16/02/2010
Hola Comillas, para desactivar la pre-cuenta tenés que ir a Ventanas/Barra de Herramientas y activar la casilla de "Metrónomo", ahora te aparecen unas opciones del metronomo en el proyecto, fijate si "compases de claqueta" esta en 1 o mas, si es asi ponelo en 0 y se desactiva la pre cuenta, si esta en 0, quiere decir que no cuenta ningun compás antes de grabar, osea que, puede ser que tengas problema de latencia con los controladores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo