¿Qué hago con Thomann?

  • 2
Mikolópez
#16 por Mikolópez el 23/01/2010
Y joe....

Será que estáis hoy picajosos. MusikProduktiv la tengo al lado de mi casa y tampoco se portan mal. Buenos descuentos y en dos días en tu casa.

Que fallan una de 10 y os ponéis muy pesaos! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pako luke
#17 por pako luke el 25/01/2010
jeviator escribió:
Pues yo hace tres semanas que pedí un bajo en Thomann, que ponía claramente que estaba en stock, con las tres barritas en verde, y macho todavía estoy esperando el bajo tres semanas desde que me enviaron el sms diciéndome que lo habían empaquetado y enviado a España. No sé si el atraso se debe a la Navidad o por las fuertes nevadas, pero ni mucho menos los 10 días que te ponían en la web, ya llevo casi un mes esperando.

He mandado ya unos cuantos emails a Thomann para aclarar dudas, y nada, no me han contestado ni uno. Por eso os hago las siguientes preguntas:

1. Voy a pagar el bajo contra reembolso, pero en los mails que me enviaron no parece indicar claramente un número de registro del paquete. Mi idea es saber donde rula mi bajo. ¿Sabe alguien que empresa transportista se encarga del pedido? Leí en Thomann que si se paga con tarjeta creo que es UPS, pero contra rembolso no encontré nada.

2. Otra cosa. No me he atrevido a llamarles por teléfono, porque los números que dan tienen toda la pinta de ser conferenciales y paso de que me claven ¿Sabe alguien a qué número debo de llamar para que me aclaren las dudas? Por cierto la encargada de facturar mi pedido es una tal Tanja, alemana ella, eso es otra, si los llamo ¿me atenderán en español?


Puedes ver como anda tu pedido si entras en thomam, te identificas, buscas tu envio, clic en detalles y al final tienes en nº de paquete con ese nº te vas a la pagina de correos http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp este es en España claro esta, y entroduces el nº y te dicen como esta tu pedido ejemplo, llego a oficina destino o en proceso de entrega etc.... espero haber ayudado
Subir
Nox
#18 por Nox el 25/01/2010
Yo hice un pedido a principios de diciembre y me llegó a mediados, cuando llegó me di cuenta de que me despisté y me faltó pedir una cosa, la pedi una semana despues(estaba de vacaciones rascandome la barriga :mrgreen: ), osea ya cerquita de año nuevo, y me llegó a mediados de enero. Siempre entre una y 2 semanas.
Las dos veces puse mal el código postal y lo arreglé via email con el tio que tenía asignado que aparecía en la página web de mi pedido, recibiendo confirmación del cambio al día siguiente de mandar el mail.
Todo perfectamente empaquetado, con las garantías, cables, cds, etc, nuevo y en perfecto estado.

Sinceramente, de todos los pedidos que les hagan en navidades(puedo imaginarme que serán muchisimos), habría que ver cuantos pedidos les salen mal y enfrentarlos a cuantos les salen bien, y de los que salen mal habría que ver cuántos el problema fue correos, sobre todo en estas fechas :wink:

Saludos.

PD: Yo tb pedí el nanokontrol: todo un acierto. Hay que ver lo que da de sí este bicho con lo pequeñajo y manejable que es, hasta me sobran cosas :oops:
Subir
pako luke
#19 por pako luke el 27/01/2010
Os comento otra mas de thoman, hace unos días me llego una mesa la Edirol M-16 DX, no tiene manual en castellano y he buscado y pedido en mil sitios y nada, después de una semana y no poderle sacar partido al no entender el ingles pues le mando un correo a thoman para hacer un cambio, de esto hace tres dias aun no me han contestado, me comeré la mesita y cambiare de proveedor, ¿algún consejo? quiero pillarme la tascan 2488.
Subir
Diabol
#20 por Diabol el 27/01/2010
pako luke escribió:
Os comento otra mas de thoman, hace unos días me llego una mesa la Edirol M-16 DX, no tiene manual en castellano y he buscado y pedido en mil sitios y nada, después de una semana y no poderle sacar partido al no entender el ingles pues le mando un correo a thoman para hacer un cambio, de esto hace tres dias aun no me han contestado, me comeré la mesita y cambiare de proveedor, ¿algún consejo? quiero pillarme la tascan 2488.


No creo que thoman tenga la culpa de eso... esta claro que comprar en alemania tiene sus inconvenientes, pero yo ya he pedido 4 veces a thoman y me a llegado todo en 5 o 6 dias y en perfecto estado, muy bien embalado etc... creo que en thoman hay que comprar a lo seguro por que si tienes que estar de cambios no es la mejor opcion...
Subir
Nox
#21 por Nox el 27/01/2010
pako luke escribió:
Os comento otra mas de thoman, hace unos días me llego una mesa la Edirol M-16 DX, no tiene manual en castellano y he buscado y pedido en mil sitios y nada, después de una semana y no poderle sacar partido al no entender el ingles pues le mando un correo a thoman para hacer un cambio, de esto hace tres dias aun no me han contestado, me comeré la mesita y cambiare de proveedor, ¿algún consejo? quiero pillarme la tascan 2488.


Eso también te pasa si compras en el corteingles de tu ciudad y al fabricante le dió la gana de poner el manual en ingles, aleman e italiano :roll:
No es la primera vez que me veo un manual que trae idiomas hasta ruso pero no trae español, y si te vas a otros sectores como juegos de ordenador(nombro ese porque estoy acostumbrado a él), ni te cuento: manuales, doblajes, de todo sin traducir.
Yo compré la versión extendida(o coleccionista o qué se yo) de las tres del señor de los anillos: los reportajes sin doblaje, los subtítulos tanto de los reportajes como de la peli con audio en inglés, están llanamente "bien", tienen un montón de pequeños fallos de traducción, tanto simples de contexto como por intentar traducir algo del propio mundo de tolkien del cual, deduzco yo, los traductores no tenían ni idea.

Saludos.
Subir
flasram
#22 por flasram el 01/02/2010
Bueno, pues hoy me ha llegado la transferencia. :P :oops:
Hace más de 10 días les dije que, por favor, me devolviesen el dinero. El lunes siguiente, hace 7 días, me respondieron que ya me harían la transferencia y hoy la recibí.
El pedido lo pagué yo el 10 de diciembre, hace casi 2 meses.
Eficacia alemana. Esto le pasa a alguno en una tienda española y no me imagino lo que estaríamos diciendo.
Subir
RayTfe
#23 por RayTfe el 12/02/2010
Mirando el precio en Thomman del launchpad está a 159€ exactamente el mismo que en Intermusic Pro, yo el martes lo compré en Intermusic Pro y me ha llegado hoy viernes(vivo en Tenerife), son serios, los productos te llegan rapido, en perfectas condiciones y puedes tratar con el vendedor por el chat de la pagina en tiempo real.
Subir
Naliam
#24 por Naliam el 12/02/2010
Toda la caza de brujas.
Yo sigo diciendo que cada cual que compre donde quiera, unas veces bien y otras mejor, lo importante es que te devuelvan las pelas, ellos ya saben que han perdido un cliente y a todos sus amigos y cuentan un poco con las malas opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo