Yo hice un pedido a principios de diciembre y me llegó a mediados, cuando llegó me di cuenta de que me despisté y me faltó pedir una cosa, la pedi una semana despues(estaba de vacaciones rascandome la barriga

), osea ya cerquita de año nuevo, y me llegó a mediados de enero. Siempre entre una y 2 semanas.
Las dos veces puse mal el código postal y lo arreglé via email con el tio que tenía asignado que aparecía en la página web de mi pedido, recibiendo confirmación del cambio al día siguiente de mandar el mail.
Todo perfectamente empaquetado, con las garantías, cables, cds, etc, nuevo y en perfecto estado.
Sinceramente, de todos los pedidos que les hagan en navidades(puedo imaginarme que serán muchisimos), habría que ver cuantos pedidos les salen mal y enfrentarlos a cuantos les salen bien, y de los que salen mal habría que ver cuántos el problema fue correos, sobre todo en estas fechas
Saludos.
PD: Yo tb pedí el nanokontrol: todo un acierto. Hay que ver lo que da de sí este bicho con lo pequeñajo y manejable que es, hasta me sobran cosas