Cierto, Richin, nunca tuve la oportunidad de agradecértelo en forma.
La verdad es que este señor que me encargó la pista me dejó tirado, ya no regresó y le marqué pero me dijo que ya no quería nada el muy cabr... Le hice tres pistas, y esta última donde usé tu acordeón ya no la quizo, total, eché todo al cajón de malas experiencias y me dediqué a otras cosas.
Creo que la mejor forma de agradecértelo será con un buen tema, un día de estos te sorprendo, lo prometo.
Oye, bato, ¡Eres un monstruo del samplig!, qué bárbaro
Sobre los micros y metales: Siendo así, creo que estoy más o menos preparado para grabarlos, no me ha caído una oportunidad, lo único que me preocupa la verdad es las trompetas, regularmente son las que más fuerte suenan y eso de ponerle los KSM 44 ...

¿o sería más apropiado usar otro tipo de micro con más aguante SPL? habrá que ver los AKG.
¿Y por cierto, graban las trompetas en grupo o una por una?
Para huguillo: La verdad a mi me gusta mucho el Rock, todo lo progresivo, el Jazz, La Salsa, las buenas cumbias, Norteño tipo intocable y poder del norte, me gusta todo tipo de música, pero lo que más hago es Rock Prog.
Uso Sonar, Sintes Hardware y Virtuales, Bajos, guitarras y Voces o lo que se deje tocar, no le hago el feo a nada ni a ningun tipo de música.
Saludos
hurm