Ya lo han hecho, los hijos de P...

D4v
#76 por D4v el 08/09/2021
Si quereis algo identico al Thor pero aun mas potente, la mismisima forma de trabajar, calcado pero mas potente en Vst3 teneis esto gratuito, el que este acostumbrado ha hacer sonidos con Thor va a ver que es lo mismo, es mas creo que esto lo ha hecho el mismo que creo Thor, casi seguro.
https://www.thewavewarden.com/odin2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#77 por Wikter el 08/09/2021
#76 Es muy parecido, pero no es del mismo programador/creador. Ya existió Odin V1 y no tenía mucho en que parecerse.
Subir
D4v
#78 por D4v el 08/09/2021
#77 Pues si no es el mismo programador a copiado el concepto pero para bien, tiene todos los tipos de sintesis y hasta efectos, muy muy bueno, sorpredido estoy.
Subir
Dvlpr
#79 por Dvlpr el 08/09/2021
En el propio vídeo se puede ver el Thor así que supongo que lo ha tomado como inspiración, si es que el tipo que aparece en el vídeo es el creador.
Subir
amatulo5
#80 por amatulo5 el 09/09/2021
Parece que aquí dan algo de luz al futuro de Reason:
https://www.reasonstudios.com/blog/roadmap-for-reason?utm_source=MC&utm_medium=email&Subkey=2197030&utm_content=newsletter_road-map-blog_&utm_campaign=newsletter_road-map-blog_
Entre otras cosas, por fín llega el soporte VST3, pero dice poco acerca de la mejora como DAW.
Ellos ya te están diciendo que la mitad de los usuarios usan Reason junto con otro DAW. Su objetivo es que Reason sea atractivo para todo bicho viviente, uses el DAW que uses, lo que por otra parte me parece una jugada maestra para la supervivencia de la empresa. Otra cosa es que los que lo usamos como DAW salimos peor parados. A mi no me importa tanto, como usuario amateur, pero imagino que a otros, sí.
Subir
1
Iernesto
#81 por Iernesto el 09/09/2021
#80 Ya lo puse en la noticia de portada. En principio es muy posible que recuperen a un usuario. :wink:
Subir
Luis
#82 por Luis el 09/09/2021
Pues ya lo han juankeado
Subir
American_Legend
#83 por American_Legend el 09/09/2021
#82 Eso venía a escribir yo. Curioso como han sido capaces de evitar la piratería en tantas versiones y justo ahora, cuando más detractores hay dentro de la comunidad de usuarios, se saltan el sistema anticopia del Codemeter, de Reason y de los Rack Extensions. Me hace dudar mucho de dónde proviene, no me extrañaría nada que se haya filtrado desde la propia compañía a modo de marketing...
Subir
D4v
#84 por D4v el 09/09/2021
#83 Pues despues de lo que me han dado por el ojal con la llave y la inestabilidad para arrancar el programa desde que se puso lo de subscripcion me parece patetico que lo hayan corrompido, siempre ocupandome un Usb y ahora pasa esto, es como minimo de risa.
Subir
1
D4v
#85 por D4v el 09/09/2021
American_Legend escribió:
Me hace dudar mucho de dónde proviene, no me extrañaría nada que se haya filtrado desde la propia compañía a modo de marketing..
A mi tambien me huele a eso, que para que la gente lo vuelva a usar despues del cabreo que llevabamos casi todos, ellos sacan dinero por el metodo de subscripcion y por el lado B la gente lo prueba, si parece un movimiento de marketing, es super extraño esto.
Desde Record a mi me a tocado ir con la llave Usb a todas partes :lol: :lol: :lol: Pero que vamos, si esto no lo han hecho aposta me descojono por que a mi me lo han hecho pasar fatal, incluso una vez me bloquearon el programa por intentar autorizarlo varias veces por que a ellos les iba mal el servidor, vamos, que me tenian ya hasta los Webs.
Subir
arqi
#86 por arqi el 09/09/2021
Eso lo escribi en todos los foros y las redes sociales, para mi es una jugada de esta empresa que ya me esta cabreando un montón, para sustituir el codemeter por el nuevo companion... que es online, porque ya lo vienen diciendo desde hace un mes.
Si es verdad que esta crackeado, se lo tienen totalmente merecido por haber lanzado la versión 12, que es claramente una Beta!!! para recaudar fondos... me da toda la impresión que es un barco que se esta undiendo, hace agua por todos lados, y el foro reasontalk esta lleno de obsecuentes de la empresa (los moderadores estarán pagos, les darán el programa gratuito?) porque por ejemplo a mi, me borran cada post que escribo en contra de la version 12.
Se van a tener que meter la suscripción donde no ilumina el sol, porque muchos van a usar el soft crackeado.
Yo estoy bien con la versión 11 suite y todos los Re que compre, no necesito mas, aparte uso tambien el Studio One (que tambien compre)
Lo unico que lamento es a los desarrolladores Re, que ellos no tienen la culpa de que esta empresa se haya transformado en esta mierda.
Reason era sinónimo de ROCA, nunca se colgaba, nunca problemas ni de audio ni sincronismo ni nada, arrancabas, hacias musica y todo genial.
ahora es un mar de problemas y dolores de cabeza....
perdón pero estoy muy enojado.
Saludos a todos...
Subir
1
Iernesto
#87 por Iernesto el 09/09/2021
Hace más de un año que leí en ReasonTalk que Reason 11 ya había sido crackeado. En cualquier caso me pregunto cómo harán con los RE. Normalmente necesitan una autorización en línea y esa es la gracia de este entorno en mi opinión.. Yo por lo pronto me estoy instalando la versión 12 estable y a continuación irán los RE de mi cuenta. Voy a estar entretenido un tiempazo. Eso sí: una pena que al final éste también haya sucumbido al pirateo:(

"American_Legend escribió:
Me hace dudar mucho de dónde proviene, no me extrañaría nada que se haya filtrado desde la propia compañía a modo de marketing..
A mi tambien me huele a eso, que para que la gente lo vuelva a usar despues del cabreo que llevabamos casi todos, ellos sacan dinero por el metodo de subscripcion y por el lado B la gente lo prueba, si parece un movimiento de marketing, es super extraño esto."

Pues son los mismos que le dan caza a todo el software musical, ni más, ni menos.. Ni los voy a mombrar.
Subir
arqi
#88 por arqi el 09/09/2021
los re tambien los crackearon, porque lei que crearon un soft que crea un cache como el del ignition key para quitar la protección de cada uno que instales.
se hunde el titanic, espero que nosotros los usuarios no nos hundamos con ellos.
Terminaria vendiendo mi licencia si pasan a verificación online.... pero ahora que lo agrietaron vale menos que una bolsa de arena en el desierto.
saludos
Subir
D4v
#89 por D4v el 09/09/2021
arqi escribió:
Se van a tener que meter la suscripción donde no ilumina el sol, porque muchos van a usar el soft crackeado
:lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#90 por D4v el 09/09/2021
Pues yo lo siento pero despues de ser fiel desde Rebirth hasta la version 10, me han tocado tanto los huevos que si les han petado el programa me alegro, por impresentables.
Y no me suelo alegrar con estas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo