Ya lo han hecho, los hijos de P...

Iernesto
#91 por Iernesto el 09/09/2021
#88 Me parece muy fuerte. Al final este tipo de acciones nos perjudican de una forma u otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#92 por D4v el 09/09/2021
#91 A mi personalmente me han tratado fatal, estuve un mes sin poder usarlo por que me bloquearon la licencia por que al intentar autorizar reason despues de un formateo les iba mal el servidor y por muchos intentos de autorizacion mme bloquearon y pasaban de solucionar el asunto, despues de 200 emails al final lo solucionaron pero vamos, si hubiera sido mi herramienta de trabajo me hubieran dejado sin, eso es inaceptable y sigo bloqueado con la opcion de autorizar un Pc en concreto, solo lo puedo usar por llave o logeando.
Subir
Iernesto
#93 por Iernesto el 10/09/2021
#92 Pues que mal. La licencia no cuesta precisamente dos duros. La verdad es que el sistema de autorización es un incordio. A mi me ha dado algún que otro dolor de cabeza alguna vez.
Subir
Arkiva Sandrider
#94 por Arkiva Sandrider el 13/09/2021
Bueno, llevo unos cuantos días usando Reason 12, y apenas encuentro diferencia alguna con 11. Vale, más resolución. Un sampler que apenas uso, porque uso muy poco los samplers, aunque ahí quizá deba ponerme más con este. El nuevo combinator, a la hora de la verdad casi no lo uso, porque paso de pasar más tiempo preparando un supermega instrumento que tocando y produciendo. En resumen, para mí Reason 12 no ha representado prácticamente avance alguno respecto a 11. Aunque eso sí, estoy haciendo un tema nuevo bastante chulo. Pero vamos, que lo mismo podía haber hecho con Reason 11.

Y en conclusión, bueno... para mí esta es una de las peores actualizaciones de Reason, por lo poco que ofrece.
Subir
Iernesto
#95 por Iernesto el 13/09/2021
#94 Yo encuentro discutible que ésta sea una actualización esencial para los usuarios de la versión 11, pero en su conjunto es sin duda la mejor versión de Reason. A mi los combis nuevos me convencen, Mimic no hace nada que no pueda hacer con Falcon y la detección de nota a veces no es correcta. Se agradece lo directo que es y su integración con el ecosistema para hacer sampling. Dale una oportunidad, es muy divertido.
Subir
D4v
#96 por D4v el 13/09/2021
Para mi sera divertido cuando implementen de una vez soporte multi canal midi, enserio no poder usar el Omnisphere o el Kontakt como es devido en la epoca que estamos enserio que no lo entiendo y ants tenian la escusa de auto contenido y vale , pero ahora no, siempre falta algo que me hace saltar a otro Daw y bueno por si leen pues una congelacion de pistas mas directa y rapida y Vst3 no estaria de mas.
Subir
nhop
#97 por nhop el 15/09/2021
If you've been sitting on the fence about upgrading to Reason 12, there is literally no time like the present. On October 1st the price to upgrade will increase to €199.
Subir
American_Legend
#98 por American_Legend el 15/09/2021
Otro motivo más para no actualizar, por si en algún momento la nostalgia me hace dudar. Gracias Reason Studios.
Subir
Iernesto
#99 por Iernesto el 15/09/2021
Una jugada un tanto peligrosa dadas las circunstancias actuales. Espero que de verdad estén a la altura de las circunstancias. A pesar de los recientes palos recibidos, Reason ha sido, es y será (espero) una bomba. De lo más inspirador que existe. Crucemos los dedos para que ésto sirva para algo bueno para todos sus usuarios.
Subir
1
D4v
#100 por D4v el 15/09/2021
#97 :lol: :lol: :lol: :lol: Joder, hay que reconocer que cara y huevos no les falta.
Subir
1
Dvlpr
#101 por Dvlpr el 15/09/2021
Yo creo que una de las razones de esa subida es ver si consiguen "desviar" usuarios hacia Reason Plus.
Te ofrecen la opción de seguir usando y actualizando Reason fuera del plus pero te complican un poquito el camino a ver si cedes.
Subir
Malve
#102 por Malve el 16/09/2021
No, hombre, vamos a ser serios, que si no me equivoco ahora Reason va a tener la actualización más cara junto con ProTools.

No me toques los huevos. Hace 4 días el programa completo valía 349€, y ahora el programa vale 499 y la actualización 199€.

Roza lo ridículo para un programa que da mejoras a cuentagotas, y en los últimos años, más todavía.
Subir
kenroku park
#103 por kenroku park el 16/09/2021
Como nos quejábamos que la suscripción era mucho mas cara que los updates cada 18-24 meses, pues lo han arreglado. Con dos cojones!
Ahora la comparativa es diferente.
El problema será como te quiten lo que has pagado, por ejemplo que no puedas usar el soft, o REs, con un nuevo sistema operativo o máquina (M1, Monterey...)
como hacen los amigos de Waves. Y no tengas mas remedio que pagar updates que en principio no necesitas o no te interesan.
Yo había visto sacar el update a un precio, y a los pocos meses ofertarlo un poco más barato, pero esto.... en fin...
Saludos.
Subir
nhop
#104 por nhop el 16/09/2021
kenroku park escribió:
Como nos quejábamos que la suscripción era mucho mas cara que los updates cada 18-24 meses, pues lo han arreglado.


Buena reflexión
Subir
Malve
#105 por Malve el 16/09/2021
#103

Es que yo tengo bastante claro que para M1 solo va a valer Reason 12.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo