Han salido ya los controladores Behringer?

emperor
#16 por emperor el 22/04/2004
Mi ingles es mu chungo y mi aleman nulo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maldita
#17 por maldita el 22/04/2004
emperor yo les mande ayer un email para pedir tambien por el mismo controlador q tambien me voy a comprar ya mismito...

si esta en estoc tardan 5 dias. les mande otro email para ver si el bcf control estaba en estoc y aun estoy esperando respuesta.

por cierto puedes escribirles en español a esta dirección: info-spain@musik-produktiv.de
Subir
srcsrc
#18 por srcsrc el 22/04/2004
Yo ya dije que lo pregunté, y no está. Estará a finales de mayo.
Subir
maldita
#19 por maldita el 22/04/2004
bueno pues ahora ya lo se.
srcsrc, sabes de alguien que tengo la edirol ur80?
Subir
srcsrc
#20 por srcsrc el 22/04/2004
Pues no lo sé, hice esa encuesta para ver si a alguien le gustaba, pero los votos fueron a la BCA2000, y las únicas referencias fueron para la Tascam.
No puedo ayudarte.
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 31/05/2004
por lo ultimo que se, en las guebs pone que estara en stock el 30-06-2004, asi que a esperar un mesecito toca, tengo crisis de ansiedad y ataques nerviosos de esperarlo, esperemos que luego no sea una mierda, aunque no deberia tener motivos, estos cacharros tampoco tienen tanta movida para que sea malo, lo unico que los faders no sean de chichinabo y se jodan y que los faders motorizaos no tengan el motorcillo del escalestric.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 31/05/2004
A ver si Behringer se enrolla y nos manda uno para sortear o para las batallas siguientes :) En estos foros hacen el agosto asi que...
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 31/05/2004
pues si, lo cierto es que ha creado muchas espectacion, entre que lo anunciaron 6 meses antes de salir (o mas) y la panacea que supone tener faders motorizados por ese precio......
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 31/05/2004
Es que hay mucha diferencia de precio entre las de behringer y la siguiente superficie con faders motorizados.
Ahora sólo falta que después de gastarnos los eurillos en insonorizar los ordenadores, no resulte que el motorcillo de los faders suene a lavadora centrifugando :D :D :D

Yo también les tengo muchas ganas, yo también.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 31/05/2004
Jaja por dios la firma de lunatic X-DDD
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 31/05/2004
sirve para protools?
Subir
Kraken1
#27 por Kraken1 el 31/05/2004
Salud!

Respecto a la firma de Lunatic, ya le he dicho que me da repelús. Si alguna vez sueño con el chaval ese, oirá de mis abogados. :)
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 31/05/2004
A mí me gustaba el de las monjas.

Habeis probado de usar combinación ratón/shuttle?
Son más baratos que los controladores y se trabaja más rápido con ratón en una mano y shuttle en la otra. Lo digo por experiencia.
Subir
simon_sen
Lemyth
#30 por Lemyth el 31/05/2004
En el catalogo de Musikstorek ya vienen. A un precio de 266 eur + el Impuesto aleman y los gastos de envio.

La verdad que, por lo menos la calidad de sonido que da Behringer no va a influir, pero en cuanto a calidad de contruccion tampoco :P

Para hacer cositas en casa pos lo mismo...va, pero no le encuentro la utilidad real a la hora de hacer la mezcla de una cancion. Si no simplemente para controlar los controles de los Sintes y Plug-ins, pero poco mas.

Alguien me explica o convence que es mas comodo mezclar con una superficie de control como esa antes q con el raton?

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo