Han salido ya los controladores Behringer?

mvina
#76 por mvina el 09/06/2004
Por lo menos de la mesa digital ya han sacado actualizaciones para que mezcle 5.1, disponibles de la web, asi que algo se molestan.
Somos muchos los que les echamos el ojo a estos cacharros, a esperar tocan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#77 por Jordimatik el 09/06/2004
En principio, cualquier dispositivo de esas características estará bien probado cuando salga y se podrá ir actualizando a medida que vayan surgiendo mejoras.

Confío mucho más en Behringer que en Guillemot, parece que tienen más claro lo que hacen y ya llevan muchos años como para ir haciendo tonterías.
Además este es un punto de inflexión, es la incursión en un mercado en auge del que aún no participaban, tanto el de las siperfícies de control, como el los interfaces de audio, y si lo hacen bien, saben que van sacar un buen mordisco del pastel.
A ver si realmente les sale bien, y en poco tiempo les tenemos haciendo interfaces multientrada baratísimos y decentes y las otras marcas tienen que aplicarse en serio. Ojalá sea el comienzo de una gran carrera hacia arriba de las prestaciones en esots cacharros y una carrera hacia abajo en sus precios.
Ahora todos a la vez: ¿Quién saldrá ganando?....


...Un poco más y me sale un ¿Cómo están ustedes?...
Subir
Jordimatik
#78 por Jordimatik el 09/06/2004
¿Alguien sabe si piensan fabricar electrodomésticos en un futuro cercano?

Se me ha estropeado uno de los congeladores, y a juzgar por el olor, ya lleva unos cuantos días parado :evil: :evil:
Subir
Koitz_roller
#79 por Koitz_roller el 10/06/2004
Yo ayer tb vi estos cacharros en la web d behringer, pero todavia stoy dudando un poco. Sobre los modelos de faders y rotatorios solo, no tngo dudas (supongo q son superficies controladoras como otras), pero el interfaz d audio sirve como una tarjeta de sonido externa, no??? Tb dice q tiene 3 entradas simultaneas y luego dice q 8.

Weno, los 2 q los habeis pedido, se os reclama un review ya!!! xDDDD

Salu2 a to2
Subir
mvina
#80 por mvina el 10/06/2004
lo de las 3 entradas es que son las que trae el chisme, una mono y otra estéreo, las 8 son por ADAT, pero hace falta un previo con salida ADAT tipo el ADA8000 de Behringer o similar.
Habrá que ver si puede con 8 in y 8 out simultaneas por ADAT.
Subir
usaetsa
#81 por usaetsa el 08/04/2005
Saludos:

Después de leerme todo el mensaje me he quedado con las ganas. Qué fue de las reviews?

Vale la pena adquirir una BCA? La latencia es suficientemente baja como para utilizar sonidos del portátil en directo?

Alguien que la tenga y nos pueda dar su opinión?

Gracias y un saludo

En alfasoni la acabo de ver por 186 € :shock: (sin IVA ni transporte)
Subir
Vincent_Anthony
#82 por Vincent_Anthony el 08/04/2005
Yo he comprado la BCR2000 y la BCA2000.

La BCR2000 es una maravilla, la utilizo básicamente con Reason, y es una de las superficies incluidas en sus plantillas Remote.
Se comunica con Reason mejor de lo que nunca hubiera imaginado y probablemente mejor que con ninguna otra aplicación.
Los valores pasan de la BCR2000 a Reason y de Reason a ella, las ruedas son "sin fin" y para poner la guinda, todo esto automáticamente. Al cambiar la salida midi de un módulo a otro en Reason los valores saltan automáticamente a la BCR2000 y por otra parte varios de los botones de la BCR2000 controlan los botones de play, adv, record en Reason además de poder desplazar el selecor midi entre módulos desde ella.
Todo ello sin programar absolutemente nada. Solo con seleccionar la superficie de control en el cuadro de Reason. Además el editor que trae es sencillo y muy efectivo, aunque yo solo he trasteado con el para ver como funcionaba.

Visto todo esto y aún flipando con el aparatito me he dedicado a poner a Beheringer por las nuves.

Con las espectativas muy altas he repetido con la BCA2000.
Hoy por la tarde o mañana a más faltar me paso por la tienda a devolverla.
Un chasco grandísimo.
La he probado en dos pcs y el sonido me ha parecido bueno o muy bueno. La entrada de micro y la grabación muy bien para lo que son mis exigencias a ese precio (nótese que no tengo monitores buenos para apreciar grandes diferencias y que soy un novato en el testeo de hardware).
Una pequeña pega a nivel de "imagen" es que los faders se mueven sin absolutamente ninguna resistencia, da sensación de juguete.

Lo que es inadmisible para mi es el bajísimo rendimiento de la tarjeta en general. Consume un montón de recursos y encima no consigue un funcionamiento mínimamente estable.
Supongo que será un problema de drivers (¡los UNICOS que están ahora en la web son beta!). Pero es realmente indignante, imposible librarse de los clicks en reproducción siempre que muevas ventanas de Reason incluso con canciones sin casi carga.

La tarjeta trabaja en USB 2.0 pero se adueña de muchos recursos del Pc.
En Reason es entre un 10 y un 20% de rendimiento que pierdo con respecto a la Sound Blaster Live que tenia, y esta última con drivers ASIO genéricos.
Es decir y para entendernos, nada más cambiar de una a otra en la misma canción, y a misma configuración de sonido se iluminan 3 o 4 rayas más en el medidor de rendimiento de Reason.
El modo 96K no llega prácticamente ni a arrancar antes de saltar la alarma por falta de recursos.
Con canciones en Reason que antes reproducía sobre un 80% de CPU ahora salta la liebre.
Supongo que se arreglará con una revisión del driver, pero me parece increible que salga al mercado así. Yo la compro para usarla ahora, no como inversión de futuro.
Aún no he recibido respuesta de Behringer, pero tampoco veo otra solución que no sea esperar a otro driver o cambiarla.

Ya había leido opiniones como la que yo tengo y también opiniones de gente que está muy contenta con ella a los cuales la tarjeta no le come muchos recursos :?
A los que esteis pensando adquirir una, os recomiendo algo de cautela. La versión actual de los drivers es la 1.9.7.2 BETA.
También es cierto que con la demo del Sonar 4 la tarjeta se comporta algo mejor, pero con un rendimiento siempre muy por lo debajo del que tengo con mi vieja Sound Blaster Live.

En lo que a la BCA2000 respecta, por mi solo tengo un tirón de orejas para los Behringer.
Tan solo con pasaros por su web y echar una ojeada a los drivers de la tarjeta ya se aprecian cosas raras:

Alguien escribió:
Versión 1.9.7.2 beta del driver para BCA2000 bajo Windows XP
esta versión provee un mejor desempeño y estabilidad, aunque sigue siendo considerada beta debido a las limitaciones actuales para drivers wave/mme.


Alguien escribió:
Actualmente estamos desarrollando una nueva versión para Windows XP la cual será anunciada en nuestra página en cuanto esté disponible.


A ver si a alguien más le pasa lo mismo que a mí.

Yo he optado cambiarla por una M-Audio Firewire Solo. Espero que me vaya mejor con ella.
No es por reventar el hilo pero ¿Alguien me podría comentar algo de esa tarjeta?
Subir
usaetsa
#83 por usaetsa el 08/04/2005
Saludos y gracias Vincent_Anthony por responder:

Vaya desilusión que me das con la BCA2000. Pero no importa seguiré buscando. Miraré otras opciones (también la M-Audio Firewire Solo).

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo