Han salido ya los controladores Behringer?

Kraken1
#46 por Kraken1 el 02/06/2004
Salud!

srcsrc, recuerda que todo Hispasonic confía en ti. No nos defraudes. :D
Subir
srcsrc
#47 por srcsrc el 02/06/2004
Joder, qué capullos.
Me siento observado.
Bueno, me he comprado el aparato y es bueníiiiiisimo.
Me he quedado encantado.
Por favor, que alguien más se lo compre a ver si coincide con mi opinión. :twisted:

No, ahora en serio, creo que me lo compraré, (si no tarda mucho en salir, que si no puede que me gaste hasta el último céntimo antes).
No puede ir tan mal. ¿o sí?
Ya os contaré.
Subir
lunatic
#48 por lunatic el 02/06/2004
yo cuando robe una bcf2000 os hago un review
Subir
srcsrc
#49 por srcsrc el 02/06/2004
lunatic, si no es mucha molestia, roba dos y yo pruebo la otra.
Subir
Bermudillo
#50 por Bermudillo el 02/06/2004
robar¡¡¡¡ que vergüenza¡¡¡¡
si quereis cuando lo robeis hacemos reventa :D
Subir
Jordimatik
#51 por Jordimatik el 02/06/2004
¿No conoce nadie a un conductor de furgones de reparto de Behringer que sea vizco?

A ver si hay suerte y conseguimos para todos :D :D
Subir
Jordimatik
#52 por Jordimatik el 02/06/2004
Querido y estimado señor Behringer.

Dado el interés que han suscitado las nuevas superficies de control BC, suponemos que necesitará reforzar su red de distribución con el fin de satisfacer la demanda a la mayor brevedad.
Permítanos recomendarle un transportista de confianza para distribuirlas en España.

Imagen no disponible

Atentamente.

Hispasonic, 02 de Junio del 2004.
Subir
Dayan
#53 por Dayan el 02/06/2004
Esta claro que el caso es ayudar...
Subir
kaamos
#54 por kaamos el 03/06/2004
Buenas!! Otro que se apunta al foro. Yo estoy casi decidido a comprarme el bicho este, así que srcsrc, quizá no seas el único pringaillo que sirva de conejillo de indias :lol: Eso sí, de comprarla por intertet nada, prefiero verla antes en vivo y en directo y si de paso puedo convencer al de la tienda pa echufarla y tal, mejor.

De todas formas supongo que mejor que una SB Live! será... o no?? y por ese precio tampoco es que me pueda comprar una de otra marca que sea gran cosa.

un saludo a todos!!
Subir
srcsrc
#55 por srcsrc el 04/06/2004
kaamos, bienvenido.
Lo de verla en una tienda está fenómeno, pero ten en cuenta que aquí en España saldrá mucho más cara que por internet (si no es así, nos lo dices).
Además, depende donde vivas. Yo soy de Jaén, y no creo que en las tiendas de aquí se venda la BCA2000, a no ser que se la encargues, así que para eso se la encargo a una tienda por internet, y listo.
Saludos.
Subir
gBeat
#56 por gBeat el 04/06/2004
Creo que es el lanzamiento que más expectación está ocasionando después del de Windows 95. ¿A quién han contratado los de Behringer? ¿A los Rolling? Ah no, esto es como la marca de pantalones vaqueros que son más baratos porque no gastan en publicidad, y ¿para qué, si ya se la hacemos nosotros?

Como se ha comentado anteriormente, Behringer es una marca de una extraordinaria relación Calidad/Precio, es decir, son el doble o triple de baratos que otros, pero sólo dan un 75 de las cualidades de estos... Así que anímate sin miedo.

Yo en cuanto salgan estoy esperando para coger el de los faders motorizados, menudas diabluras vamos a poder hacr con eso. Y ahí si que no hay color con el siguiente de la gama en precio
Subir
Dayan
#57 por Dayan el 04/06/2004
Hola Kaamos, si te interesa probar la mesa de mezclas te diré que vivo en Madrid, no sé si vives cerca. No tengo una tienda, soy un particular, si te sigue interesando te dejo mi número para que la prubes: 619 404 607.
Y a los demás muchas gracias por echarme una mano...veo que por lo menos teneis sentido del humor!.
Un saludo,
Dayan.
Subir
kaamos
#58 por kaamos el 04/06/2004
Saludos!! No sé si saldrá más cara comprándola en una tienda, y tampoco si, en caso de que fuera así, la diferencia de precio incline la balanza a la compra por internet. Yo suelo comprarlo todo en una tienda de Sevilla que trae todo tipo de material behringer, de hecho incluso han dado algún clinic con el colgao del Alex Beyrodt, y siempre me han asegurado que de behringer lo venden allí todo. Y en cuanto al precio, por ejemplo, os puedo decir que me compré el v-amp2 por 160€ hace bastante tiempo, cuando todavía se anunciaba en la página de behringer por un pico más, y si tengo algún problema con él no tengo que ponerme en contacto con ningún servicio técnico en alemania.

De todas formas, esperaré a que pongan el dichoso "available now" en la página e iré directo a la tienda a q me den precio y me confirmen cuánto van a tardar en traerla. Por supuesto si la encuentro mucho más barata por internet seguramente me la compre así, porque ante todo, prima la economía (si no fuera así no estaríamos hablando de estos cacharros, no?? :D )

Por cierto, Dayan, muchas gracias, pero cuando hablas de mesa de mezclas, a qué te refieres?? Porque si te estás refiriendo a la BCA2000 me parece que te van a llamar muchos de este foro pa probarla!! :wink:

Otra cosa, habéis visto en la página de behringer que ahora mismo están promocionando estos cacharritos haciendo demostraciones? copio aquí lo que dicen:

Alguien escribió:


etc. Lo mismo soy muy ingenuo, pero prefiero pensar que si fueran una mierda, lo que menos les convendría es enseñarla. En fin que a ver si salimos de dudas porque tengo ya un ataque de ansiedad... :lol:
Subir
Dayan
#59 por Dayan el 05/06/2004
Hola Kaamos, me refería a una mesa de mezclas Behringer Eurorack MX 1602, creía que era eso lo que estabas buscando...El precio es 100 Euros y doy por hecho que si alguien tiene intenciones de comprarla querrá probarla primero, por eso pongo que vivo en Madrid porque me imagino que no va a querer venir nadie desde Sevilla o Barcelona sólo para eso.
De todas formas gracias.
Un saludo,
Dayan.
Subir
axel
#60 por axel el 07/06/2004
en alfasoni ya lo tienen (en la web por 199 euros)+iva, el de los faders...me parece que hra furor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo