Hard philosophy

Marqués de Rabotieso Baneado
#166 por Marqués de Rabotieso el 23/03/2013
¿HABÉIS HABLADO YA DEL SUICIDIO? ¿Se supone que no podemos suicidarnos para no ser unos egoístas y entonces por cojones nos toca seguir con una puta mierda de vida solo por no privar de nuestra presencia a nuestros seres queridos? ¿No serán ellos los egoístas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#167 por Marqués de Rabotieso el 23/03/2013
UNA DE PUTAS, por aportar otro tema. Dicen que los clubes están llenos de hombres casados, muy alegres ellos con crujientes rusitas de 22, mientras sus mujeres están en casa. ¿Y el hecho de que sus mujeres estén en casa no será el motivo de que los maridos estén con putas?
Subir
el desmayao
#168 por el desmayao el 23/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿HABÉIS HABLADO YA DEL SUICIDIO?
Te ha afectado mucho la crisis matrimonial :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#169 por Marqués de Rabotieso el 23/03/2013
En realidad me suicidé hace mucho. Terrenalmente ya no existo, soy un espíritu trollesco incapaz de encontrar el camino.
Subir
p@coReina
#170 por p@coReina el 23/03/2013
Me gustaría aportar un dato:
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se suicidan en el mundo cerca de un millón de personas. De hecho, el suicidio es la primera causa de muerte violenta. Hay más personas que fallecen por su propia voluntad que la suma total de todos los muertos provocados por los homicidios y las guerras.
Subir
p@coReina
#171 por p@coReina el 23/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
mientras sus mujeres están en casa.

¿y como saben que estan en casa?
Subir
juan valero 60
#172 por juan valero 60 el 23/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿HABÉIS HABLADO YA DEL SUICIDIO?


Suicidarse es una tontería, Marqués. Ya tendrás tiempo de sobra de estar muerto, descuida.
Subir
el desmayao
#173 por el desmayao el 23/03/2013
Yo veo que lo peor de los putiblubs son la clientela .. Hoy en dia en las paginas como el badoo se ven muchos perfiles de tias con fotos falsas ...
Subir
supertorpe
#174 por supertorpe el 23/03/2013
Alguna vez leí "si no podemos elegir el momento de nuestro nacimiento, al menos podemos elegir el de nuestra muerte." ¿No es mejor morir cuando lo decidamos que cuando lo decidan agentes ajenos a nuestra voluntad (suponiendo que exista el libre albedrío)?
Subir
Gracias a todos
#175 por Gracias a todos el 23/03/2013
Yo no creo que eso sea muy cierto, salvo, claro, esto de suicidio. pero no creo que morir sea una buena idea; es más, el saber, no sólo que somos mortales o vulnerables, me nos vamos a morir de cualquier manera (y en cualquier lugar) es el origen de todas las debilidades de nuestra convivencia, con nosotros mismos y entre nosotros mismos.
Subir
p@coReina
#176 por p@coReina el 24/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
En realidad me suicidé hace mucho. Terrenalmente ya no existo,


Existen muchas formas de suicidio que no necesitan un certificado de defunción (¿defunción viene de fin de la función?)
Subir
Gracias a todos
#177 por Gracias a todos el 24/03/2013
Carmelopec escribió:
defunción viene de fin de la función


Desde luego no; he buscado y esto aparece en primer lugar; no me acaba de gustar mucho; pero puede ser:

http://etimologias.dechile.net/?defuncio.n
Subir
p@coReina
#178 por p@coReina el 24/03/2013
Carmelopec escribió:
Desde luego no; he buscado y esto aparece en primer lugar; no me acaba de gustar mucho; pero puede ser:


le recuerdo que soy un postmoderno todovalista y filosofo neologizando e incluso neogilizando (diciendo gilipolleces novedosas) :D
Subir
Gracias a todos
#179 por Gracias a todos el 24/03/2013
:machaca:
Subir
juan valero 60
#180 por juan valero 60 el 24/03/2013
#174 No niego el derecho de nadie a decidir el momento de su muerte, y menos aún cuando se está próximo a ella (por enfermedad terminal o por lo que sea), pero no me parece una buena idea, te puedes perder muchas cosas y alguna de ellas muy buenas.
La vida es tan corta y la muerte tan larga que me parece tontería acortarla aún más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo