Bueno, se me ha ido la pinza con mi post. La verdad es que tienes razón, los fabricantes de este mundillo están apostando por los DSPs. Lo que creo es que lo están haciendo por razones comerciales, no por razones tecnológicas. Vamos, que una Powercore no se puede piratear y los plugins de Waves sí. El Virus para Powercore se puede piratear, pero de todas formas necesitas la tarjeta, y un tipo que paga la tarjeta con el pastón que vale, probablemente está bastante más dispuesto a pagar por el Virus Powercore que el usuario de a pie.
Y reconozco que una Powercore Firewire es cómoda, con enchufarla basta, no hay que desmontar nada.
Pero vamos, que el debaje hard-soft es una gilipollez cuando hablamos de sintetizadores. Si yo reconozco que mi Virus es software en una caja chulísima. Y pienso comprarme un Roland V-Synth en cuanto pueda y con ese tampoco me engaño: sé que es soft dentro de un teclado tela de grande. Pero Roland no fabrica plugins, así que si quiero el sonido Roland, no me queda más remedio que enseñar la pasta.
Y reconozco que una Powercore Firewire es cómoda, con enchufarla basta, no hay que desmontar nada.
Pero vamos, que el debaje hard-soft es una gilipollez cuando hablamos de sintetizadores. Si yo reconozco que mi Virus es software en una caja chulísima. Y pienso comprarme un Roland V-Synth en cuanto pueda y con ese tampoco me engaño: sé que es soft dentro de un teclado tela de grande. Pero Roland no fabrica plugins, así que si quiero el sonido Roland, no me queda más remedio que enseñar la pasta.