Alguien escribió:
Yo por mi parte, me bajé el disco de Portion Control "well come" y la verdad que me suena fatal... pero vamos, para gustos colores.
pero a ver, hardware mister, te suena fatal porque no te gusta simplemente este grupo o porque suena mal el sonido? si es lo primero lo entiendo, para gustos...pero si es lo segundo, pues sinceramente, no lo entiendo, dudo q puedas escuchar el 'soft' en ese disco, dudo q si dijera q está hecho con sintes hardware te sonara mal...
en fin, q este debate, si nos ceñimos a cuestiones de sonido, me parece obsoleto.
ah por cierto. parece q los sintes soft q más os gustan son el Legacy Collection y los de Arturia. eso lo q parece implicar es q lo q os gusta es el sonido analógico de los sintes de los 80, pero no porque esos sintes suenen mejor q otros sino porque os gusta ese sonido.
Porque entonces seguro q os gusta mucho más un Polysix o un Moog que un Virus...lo q demostraría q lo q pasa es q os gusta más el sonido analógico q el digital, no el hard más q el soft. sería otro tema.
porque si me queréis decir q reaktor, absynth o z3ta o albino, q no son emulaciones de sintes analógicos, suenan peor q estos...po fale.