Hard/soft sintes- La polemica

Origami
#76 por Origami el 09/06/2005
Mira yo no te lo puedo decir, Lamprolog. pero hace un mes hablando con el miembro de un grupo EBM llamado Novakill, me comentó q el tiene el K-Station y el V-station, y precisamente le pregunté y me dijo: suenan exactamente igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sunman
#77 por sunman el 09/06/2005
hola a todo el mundo
En la SoS de Junio sale un reportaje bastante completo del Arturia 2600V y lo comparan con el de verdad (ARP 2600).
Se pueden ver unos graficos del espectro de ambas y el sonido no es para nada el mismo, se parecen, pero no es el mismo.
Supongo que el hecho de que se parezcan ya hace al 2600V atractivo y si buscas un sonido tipo analogico setentero ya te ira bien, pero no suena como el original...
Con el moog pasa lo mismo.

Viendo lo que la penya pone se podria decir:
Hard:1
Soft :0

Comparcion tonta. Conducir un coche o jugar al Gran Turismo?

Como siempre, lo que mola, es que hay donde elegir.
Subir
Origami
#78 por Origami el 10/06/2005
vale, pero una cosa deberíamos plantearnos: que no suene igual quiere decir q suena peor??


y por cierto, yo me quedo con el Gran Turismo. Odio conducir, y es la causa de mayor número de muertes. Donde se ponga ese GT...
Subir
PedroMiras
#79 por PedroMiras el 10/06/2005
jajaja estoy contigo origami...fijate si prefiero el GT4 que no tengo carnet de conducir ,ni lo quiero....jejejej
Subir
Origami
#80 por Origami el 10/06/2005
yo lo tengo y 4 años hace q no lo uso. ahora bien, en el GT3 (q es el q tengo) soy un hacha, te lo aseguro jajaja
Subir
PedroMiras
#81 por PedroMiras el 10/06/2005
no me piques que me bajo pa valencia corriendo y vas a saber lo que es correr en gt...

que ya estoy en el 90% del nuevo jejeje
Subir
Origami
#82 por Origami el 10/06/2005
jaja no tranki, si en verdad estaba siendo bravucón. tengo el GT3 desde hace poco y sólo he jugado a la versión arcade, aún no he jugado a la función gran turismo fíjate.

donde si empiezo a ser un hacha es en el NBA Live y por supuesto en el Fifa jajaja

viva lo virtual!
Subir
PedroMiras
#83 por PedroMiras el 10/06/2005
nos estamos saliendo del hilo ....pero al NBA jjejejej cuando quieras,donde quieras y en el estado que quieras jejejeje :wink:
Subir
Origami
#84 por Origami el 10/06/2005
vale pero yo con los chicago bulls, q sin Chandler y Mutombo como pivots y ese Himrich metiendo triples a tutiplén no soy nadie jajaja.


como q os salimos del hilo? le damos vidilla!!!

por cierto, ya q es polémica hard vs soft, aquí un músico (?) 100% soft q en menos de un mes se pilla su primer sinte hardware. dadme ánimos.

ale, ya está arreglado el desvío del hilo jajaja
Subir
AAS
#85 por AAS el 10/06/2005
Vale puestos asi, Metal Gear Solid Substance, Resident Evil, Gran Turismo y WRC3, cuando querais que os machaquen me lo decis y os hago un hueco, a los dos juntos, jajajajajajaj.............
Subir
Origami
#86 por Origami el 10/06/2005
por la boca muere el pez, muchacho insolente.
Subir
AAS
#87 por AAS el 10/06/2005
Jajajajajajajajajaj..... bueno tanta radio tanta radio, creo que mas bien debiamos crear un server de video/juegos.... bueno yo dejo este tema que no quiero cargarme el hilo.

P.D.: Has probado Origami la saga Vace City, con cual te quedas el 1 o el 2. :wink: , esque entre unos amigos tenemos esa polemica y quiero mas opiniones.
Subir
Lamprolog
#88 por Lamprolog el 10/06/2005
Origami,

Pues de aqui un mes vuelves y comentas la jugada. Será interesantísimo :D

P.D. Tus amigos del EBM son unos mariquitas que no conocen las leyes de Boole. Me lo ha dicho otro amigo que me habla por las noches ;)
Subir
pop
#89 por pop el 10/06/2005
:) yo también quiero leer que opinas cuando tengas tu instrumento Origami. Por cierto, ¿desvelas cual va a ser finalmente o te lo tendremos que sacar con metodos poco ortodoxos?.
Mucha suerte con la compra tio.

Una vez estuve leyendo una comparativa de ondas (ojo: no tengo ni la menor idea de sonido) de el minimoog de Arturia y otros productos softwares de la competencia, y había diferencias importantes. Además Arturia utiliza una sistema de modelado que reproduce la inestabilidad de los componetes originales de estos aparatos.
Lampro, ayer me estuve fijando y es verdad que si te cuelas dándolo volumen el minimoog grita. No lo había probado nunca porque en estudio es un soft bastante potente, no hace falta darle excesivo volumen para conseguir una buena señal.
Subir
pop
#90 por pop el 10/06/2005
A ver si busco la comparativa de ondas y la cuelgo, que debe andar por aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo