¿Hardware compatible con protools?

  • 1
juanbr
#1 por juanbr el 19/02/2007
Hola, he visto que protools solo funciona bajo interfaces digidesign y los correspondientes M-audio, pero, ¿es posible utilizar protools bajo la tipica tarjeta de audio incorporada en la placa base del ordenador? Lo pregunto porque me gustaria hacer una simple prueba con protools y no voy a comprar un interfaz especifico para una prueba. Bueno, supongo que no tardara mucho en llegar alguien y destrozar mi ilusión, jajajja. A ver que me podeis decir, gracias.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 20/02/2007
pregunta facil... No es posible.
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 20/02/2007
/Users/ANDREU/Desktop/Imagen 1.png


...eso es lo que pasa
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 20/02/2007
ui que cagada dios, me voy a dormir :oops: :^o
Subir
creasy Baneado
#5 por creasy el 23/02/2007
kiero montarme mi ministudio en casa pero solo para gravar voces y tenia pensao comprarme un previo y un micro beringer b2-pro pro no se que targeta de sonido pillarme.. el previo es este: http://www.sonimax-bcn.com/tienda/product_info.php/products_id/377
dado que a mi tbm me pasa eso y que me quiero comprar una targeta de sonido.. cual me recomendariais ?
Subir
JohnWill Baneado
#6 por JohnWill el 25/02/2007
Y todavia con el sonido integrado de la placa madre... por Dios
Subir
JohnWill Baneado
#7 por JohnWill el 25/02/2007
Creasy te recomiendo la mbox pro va acorde a tus necesidades o tal vez la nueva mbox mini tiene 2 canales de entrada (mic y line)
Subir
zapmad
#8 por zapmad el 25/02/2007
juanbr @ 19 Feb 2007 - 11:57 PM escribió:
... ¿es posible utilizar protools bajo la tipica tarjeta de audio incorporada en la placa base del ordenador? ...

Si, sólo en modo reproducción, y en mac bajo OS 9 ... con el Pro Tools Free.

Salu2
Subir
thewalrus
#9 por thewalrus el 25/02/2007
Funciona Protools con la M-Audio firewire 410?
Subir
VSTLalo
#10 por VSTLalo el 26/02/2007
si , si funciona con la FW 410.... Protools M-Powered Claro..
Subir
HushWave
#11 por HushWave el 27/02/2007
creasy @ 23 Feb 2007 - 03:57 AM escribió:
kiero montarme mi ministudio en casa pero solo para gravar voces y tenia pensao comprarme un previo y un micro beringer b2-pro pro no se que targeta de sonido pillarme.. el previo es este: http://www.sonimax-bcn.com/tienda/product_info.php/products_id/377
dado que a mi tbm me pasa eso y que me quiero comprar una targeta de sonido.. cual me recomendariais ?

Que tiene que ver esto con el tema???? :roll:
Subir
HushWave
#12 por HushWave el 27/02/2007
juanbr @ 19 Feb 2007 - 11:57 PM escribió:
Hola, he visto que protools solo funciona bajo interfaces digidesign y los correspondientes M-audio, pero, ¿es posible utilizar protools bajo la tipica tarjeta de audio incorporada en la placa base del ordenador? Lo pregunto porque me gustaria hacer una simple prueba con protools y no voy a comprar un interfaz especifico para una prueba. Bueno, supongo que no tardara mucho en llegar alguien y destrozar mi ilusión, jajajja. A ver que me podeis decir, gracias.

Un saludo


No!
Subir
luiso30
#13 por luiso30 el 28/02/2007
hola, yo me he comprado la mbox mini , la vedad la tarjeta es la caña pero el programa es una putada , te viene tan vacio q parece un desierto 0 plugins 0 efectos cero todo si graba bien pero es un engaña bobs en el q me incluyo y q luego te hacen pagar un paston por todos los plugins,de acuerdo q no incluyan plug-ins cañeros pero alguno basico si, bueno yo ahra en mac me vuelvo a qbase y sus mil pulg-ins
un saludo a todos
alfdemelmat@hotmail.com
Subir
luiso30
#14 por luiso30 el 28/02/2007
hola alguien tiene un cubase para mac?

alfdemelmat@hotmail.com
Subir
Viyou
#15 por Viyou el 28/02/2007
luiso30 @ 28 Feb 2007 - 01:04 PM escribió:
hola, yo me he comprado la mbox mini , la vedad la tarjeta es la caña pero el programa es una putada , te viene tan vacio q parece un desierto 0 plugins 0 efectos cero todo si graba bien pero es un engaña bobs en el q me incluyo y q luego te hacen pagar un paston por todos los plugins,de acuerdo q no incluyan plug-ins cañeros pero alguno basico si, bueno yo ahra en mac me vuelvo a qbase y sus mil pulg-ins
un saludo a todos
alfdemelmat@hotmail.com


Le has instalado los plugins?

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... temid=4962

En la mbox mini vienen unos cuantos...pero hay que instalarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo