Hardware para producir techno, recomendaciones

nesaoner
#1 por nesaoner el 29/12/2004
Hola, despues de un tiempo produciendo con reason, creo que llega el momento de comprar teclados midi, samplers y demas historias, bien, me guistaria que me recomendaseis un equipo bueno, bonito y barato, jejeje, que se aproxime al estilo que produzco que es el techno oscuro (Regis, Reeko, Surgeon, Etc..), y adecuado para un principiante con las maquinas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 29/12/2004
Un sampler Emu. Una Elektron Machinedrum y un JP8000 o un Nordlead.

Como verás casi todo de segunda mano para que no te gastes mucho. La Elektron te servirá de secuenciador estupendo para los grooves techno.

El tema procesadores y demás lo dejamos para cuando ya sepas usar esto. :mrgreen:
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 29/12/2004
pues yo no compraria nada externo ya sinceramente... sampler kontakt, halion, intakt... muestras buenas de bombos y demas percusiones y sintes soft hay muchos q suenan muy bien ya y lo q keda por venir, es mucho mas komodo
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 29/12/2004
Regis, female, portion reform, vamos...... la pandilla Donwards xD
Subir
nesaoner
#5 por nesaoner el 29/12/2004
Entonces nenuko por lo que veo me fio mas de Software?, esto que me recomiendas??

Si es la musica de esa pandilla la que me inspira, la pandilla Downwards como bien dices, jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 29/12/2004
Hombre, yo te digo una cosa, si tuviera pasta me pillaria sintes hardware la verdad.

-Y como a mi lo que me va es el Hardtechno como a ti, pues iria a por un Access indigo, o el nuevo polar TI.
-La elktron monomachine tambien es una buena opcion, aunque quizas mole mas una jomox airbase 99.
-El sampler le harìa caso a Nenuko y lo pillaria software.
-Y sin dudarlo me pillarìa un shermann filterbank, (tengo debilidad por este cacharro) :wink:
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 29/12/2004
para que quieres cacharros, bueno el teclado midi si jejeje, integra el reason en un secuenciador mas grande (cubase, sonar, nuendo, logic...)y empieza a utilizarlo, con los samplers que dice nenuko con uanas buenas librerias akai y vst de sintes y unos buenos plugins de efectos, los hay muy cañeros(mirate un hilo que hay que se llama estudio gratuito en tu pc, hay muchos para descargarse)... Puedes conseguir lo que buscas.
Subir
freememory
#8 por freememory el 29/12/2004
Quizá te puedo interesar instrumentos de este tipo:

http://www.tapiasbravo.com/index.php?op ... &Itemid=38
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 29/12/2004
no es q te fies ... peor yo actualmente lo veo asi, hay mogollon de sintes soft basados en hard no todos estan bien pero algunos si y sobre todo el tema de sampler... con uno soft sobra y es todo mucho mas comodo, si kieres algun sinte hard por su sonido tan especifico como los q te dice simon pues compralo pero vamos...
Subir
clansman
#10 por clansman el 29/12/2004
Hombre, Nenuko, como siempre es cuestión de gustos. Yo cuando entro en mi home st y lo veo todo así lleno de cacharrillos, la sonrisa me llega de oreja a oreja, y sólo de verlo.
Subir
clansman
#11 por clansman el 29/12/2004
Joer, figurate cómo se tiene que sentir J. Cerezo..
Subir
nesaoner
#12 por nesaoner el 29/12/2004
Donde puedo conseguir esos sintes soft?
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 29/12/2004
Aqui hay para aburrir:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-tu-pc-hilo-antiguo/11381 ... highlight=[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo