Harmony Improvisator en REAPER

Danixk
#1 por Danixk el 29/06/2010
¡Hola a todos! Mirad, he estado buscando la respuesta a esta pregunta en éste y en otros foros, pero no está, o si lo está, no la encuentro. Si existiera, disculpad que repita el post.

Mi duda es sobre el Harmony Improvisator (H.I.), un VST muy pero que muy llamativo, y es por eso por lo que me fastidia todavía más el no saber cómo configurar Reaper para poder usar este software. He estado buscando y lo único que he visto son tutoriales para Cubase, FL Studio...etc, pero de Reaper nada de nada, y es porque creo que hay que asignar en el canal de entrada el H.I., y en de salida el VST que desees, y yo, por lo menos, eso en Reaper no sé cómo hacerlo, :S.

En esto soy un principiante, y es por eso por lo que si cometo algún fallo al designar los nombres o los conceptos, perdonéis mi ignorancia, jeje.

Espero que sepáis resolver este gran problema, pues por lo que he visto muchos usuarios de Reaper podrñan beneficiarse del H.I..

Muchas gracias por vuestra ayuda, :). ¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 29/06/2010
en reaper es mucho mas facil que en el resto de secuenciadores...simplemente encadena los añade los vsts a la misma pista y listos...no tienes que andar ruteando nada a otra pista ni nada de eso...simplemente añade el improvisator y despues un vst que quieras que dispare dentro de la misma pista...tan solo acuerdate de seleccionar midi out en la ventanita del improvisator que suele tener el built in syntetyser para sus sonidos propios...
Subir
1
Danixk
#3 por Danixk el 29/06/2010
¡Es cierto! ¡Ahora sí que va! Muchas gracias por tu ayuda, enserio, :). Da gusto que haya por aquí gente como tú, ¡muchas gracias! :D
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 01/07/2010
de nada chaval, se me habia pasado...me alegro de que te haya servido...un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo