Hasta cuanto aguanta?

Zenoneoyea
#1 por Zenoneoyea el 12/07/2007
Buenas: hace un año y pico que tengo el Macbukpro. Despues de sudar mucho con binarios universales y demas, todo funcina como la seda.

Me dedico a grabar conciertos por pistas, de momento he llegado a grabar 8 pistas de 1 hora con el protools, mientras me conectaba a internet con el wifi de algun vecino... y ni se queja.

Alguien con un mac o PC portatil hace lo mismo? Hasta donde se puede llegar? Lo del tamaño maxiomo de archivo de 4 gigas o algo asi, es solo en pc?

El siguiente concierto lo voy a grabar con efectos RTAS de compresion, a ver si no explota todavia...

A aquellos que discuten PC o Mac y no saben como hacer una buena comparativa... esta me parece una buena manera ( si con un portatil PC puedes grabar 8 pistas de 1 hora sin que NUNKA te haga tonterias, no se si vale la pena el pastón de diferencia...)

SALU
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zenoneoyea
#2 por Zenoneoyea el 19/06/2009
:mrgreen:
Que bonito que protools no permita archivos de mas de 2 gigas no? Asi que ese es el maximo (sin interrupciones)

Lo de los 4 gigas es el tamaño maximo k soporta sistema de archivos FAT32...

Ale, a ver si mi yo pasado esta contento con la respuesta...

:mrgreen:
Subir
xrecipeforhatex
#3 por xrecipeforhatex el 19/06/2009
Lo del Fat 32 se usaba hasta Windows 98 o Millenium sino recuerdo mal. En la familia 2000/XP se usa ya NTFS en el que no hay ese problema con los archivos :D

Por curiosidad, a cuanto va tu disco duro? (rpm's quiero decir)
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 25/06/2009
Hola:
Por si te sirve yo he grabado algún concierto de más de una hora con 18 pistas con varios portátiles toshiba. El primero fuen un pentium iv a 1.8, el segundo un centrino a 1,7 y el último un core do duo a 2, el disco duro el que traían de serie a 5.400 rpm y sin ningún problema, con nuendo y una rme fireface.
Un saludorrrrr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo