!Hasta las pelotas de windows ¡

djamber
#1 por djamber el 22/06/2005
A ver, me imagino que no soy el único en hacer esta afirmación, pero yo llevo 6 meses formateando 1 o 2 veces al mes, y la verdad, ya me cansa :x .

Alguien sabe si alguno de los secuenciadores profesionales (me da igual logic, q nuendo, q protools, q lo q sea) están para Linux? y si no, hay algun secuenciador weno weno para Linux?

supongo q el principal poblema estará en los vst's, que no funcionarán en linux, me equivoco?

o más en general, a alguien se le ocurre una forma asequible para huir de windows??? Está claro q con un mac lo soluciono, pero sólo podría conseguir pasta para un minimac, y no creo q sea la mejor opción para trabajar con audio seriamente.

Weno, espero q el sitema me aguante para poder leer las respuestas :wink:

SALÚ.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 22/06/2005
hola:

que problemas tienes, es posible que tengan solucion.
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 22/06/2005
exacto.

Yo llevo año y pico con win equis pe y protuls y jamás he tenido cuelgue de sistema. (Algún que otro error provocado por algún plug que se solucionaba con una actualización).
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 22/06/2005
Yo con windows salvo algún cuelgue de vez en cuando voy sin mayores problemas, lo de estar formateando cada mes me parece una barbaridad.
Subir
djamber
#5 por djamber el 22/06/2005
jejejeje problemas? TODOS!!! :D

Para empezar, virus a tutiplen, uno de ellos, el que más me molesta ahora mismo, es un gusano que se me come el 90% de los recursos haciendo que el firewall (panda) esté forzado cortando los miles de conexiones por minuto q intenta establecer. Podría evitarlo desactivando el firewall, pero no parece muy buena idea :D .