Nokulture dijo:
"DX7" escribió:
Pero tener un equipo para Pro tools (por ejemplo, a mi es el programa que me gusta, y no voy a poner otro de otro sistema porque no se cuelgue) y utilizarlo también para internet, es asegurarte fallos.
Ves? con OSX o linux no pasaría.
Me surge una pregunta de desconocedor total de Mac:
Nunca hay ni una sóla posiblidad de que te cuelen algo que desestabilice el sistema?
Nokulture dijo:
"DX7" escribió:
... Tampoco puedes tener ningún antivirus rulando con Pro tools.
Ves? con OSX o linux no pasaría.
Otra más: Podría tener antivirus con pro tools o es que directamente no me haría falta el antivirus?
Nokulture dijo:
"DX7" escribió:
...como tengas ese equipo con un antivirus, con el programa de contabilidad, la enciclopedia Encarta, y el juego de Arcade para el chaval, acabará dando muchos problemas de fiabilidad.
Ves? con OSX o linux no pasaria, entre otras cosas, pq no tienes Encarta...
Lo siento, aquí sí que no me convences.
Por qué tengo que renunciar a una enciclopedia, se llame como se llame?
Creo que hay opiniones de todo tipo, y estoy de acuerdo en las ventajas de cualquier sistema que no sea win, pero a día de hoy, se puede tener windows sin un error trabajando con PT (el ejemplo que puse antes), con tal de no tener el ordenador cargado de cosas como si fuera el ordenador central de un ciber.
Antes comentabais que no todo el mundo se puede permitir dos ordenadores, uno para música y otro para el resto. Tampoco todo el mundo se puede comprar un mac.
La última duda: si Linux es tan bueno (que no lo dudo según me comenta mucha gente), por qué no se comercializa a un justo precio? si es bueno, aunque al principio se vendieran muy pocos, se podría rentabilizar la inversión y aumentar la misma, hasta un buen día llegar a echar del monopolio a Microsoft con un sistema fuerte, estable y barato.
Bueno que parece que quiero llevar la contraria a nokulture y de eso nada eh?. Un saludo