Hasta la polla de Arsys. Que otras alternativas hay?

  • 1
fourier Baneado
#1 por fourier el 20/03/2006
Hola a todos, bueno pues resulta que la web de Ez la tenemos contratada con la empresa esta de Arsys.
La contratacion la hicimos el año pasado en Junio e hicimos un contrato de 1 año.
Hasta aqui todo bien, bueno el caso es que recibimos hace un par de dias un email de Arsys diciendo que para la renovacion del dominio nos llegaria la factura automatizada en Abril. Primera putada, a ver si hemos pagado un año el año vence en Junio y no en Abril.
Bueno el caso es que como la empresa crece poquito a poquito pues pensamos en meter ya un contrato de servidor mas tocho. Entonces me pongo en contacto con ellos y me dicen que para hacer estos cambios que tengo que dar de baja los servicios que tengo para pasarlos a los otros, xq si no en caso de no hacerlo se me renovaria el contrato anterior ademas del que tenemos actualmente.
Vale pues doy de baja el dominio y el servidor para que no me facturen en Abril ( que yo aun no entiendo xq en Abril y no en Junio ). Y directamente nos han quitado el dominio y el servirdor.
Pero que ostias es esto, es decir hemos pagado hasta el mes de Junio, nos hacen renovar en Abril y encima si no queremos renovar ese contrato directamente lo que hacen es darnos de baja cuando aun nos queda 3 meses enteros por delante.
Nos estan tomando el pelo descaradamente. La contratacion que hicimos en su dia con Arsys fue un poco peculiar xq fue por recomendacion de unos conocidos. El caso es que cuando vimos los precios que son bastante mas caros que la media, pensamos que la calidad se pagaba, pero a dia de hoy vemos que Arsys son unos sacacuartos.
Asi de esta manera estamos buscando algun tipo de hosting para alojar la web, el precio es lo de menos, lo unico que queremos es un trato digno y humano y no una pirateria tal como esta demostrando Arsys a.k.a sacacuartos.
Bueno a ver que nos podeis recomendar, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 20/03/2006
os dejo una copia del email que recibi de arsys
"Estimado cliente:

Se aproxima la fecha de renovación de su/s dominio/s:

ezrecords.net


Como ya sabe, es necesario renovar el registro del nombre de dominio para mantener la titularidad sobre el mismo. Le informamos, con la antelación suficiente, para recordarle el procedimiento a seguir:

-Si desea que arsys.es se ocupe de la renovación, no debe preocuparse de nada. El proceso está automatizado, recibirá la factura en el plazo de un mes y nosotros nos encargamos de su tramitación.

-Si no desea que arsys.es se ocupe de la renovación, deberá dar de baja desde la pestaña "Productos" de su Área de cliente la línea correspondiente a este Registro. Le rogamos que lleve a cabo esta acción lo antes posible para evitar que le sea emitida la factura correspondiente.

Si, por cualquier causa, decide no renovar el registro del dominio, éste quedará libre y disponible para ser registrado por otra persona. Asimismo, los servicios de alojamiento en arsys.es (web, correo,...) no serían accesibles.

Atentamente

Departamento de Gestión
arsys.es"

Que conste que el dominio caduca en junio que es cuando lo pagamos y pagamos el año entero, ahora nos quieren hacer pagar a los 10 meses, es decir dos meses se los quedan ellos de propina, y si de cada 12 meses se quedan ellos con 2 meses entonces... pasado 6 años has pagado un año entero y no te han prestado ese servicio, simplemente bochornoso
Subir
sacio100
#3 por sacio100 el 20/03/2006
tomare nota o me lo tatuare ;) (sin acritú) jajaja
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 20/03/2006
recordatorio ;) no contrates nunca jamas arsys
Subir
fourier Baneado
#5 por fourier el 20/03/2006
por cierto otro breve apunte mas, una de las clausulas del contrato es un servicio de atencion al cliente 24x7 estoy intentando llamar para ver que cojones pasa y aqui no hay ni dios, esto si es pirateria
Subir
stigma2
#6 por stigma2 el 20/03/2006
No, no, no... creo que te estas equivocando.

Te estan avisando por adelantado. Cuando hagan la renovación lo harán hasta junio de 2007.

Es costumbre avisar con tiempo ;-)

Alguien escribió:
Le informamos, con la antelación suficiente, para recordarle el procedimiento a seguir:


De todas formas una cosa es el registro del dominio y otra cosa los servicios que tengas contratados con el proveedor.

Comentalé al proveedor que deseas renovar el dominio (y no lo hagas por un solo año, renueva el dominio por un par de años, que es barato), y que además quieres cambiar los servicios de alojamiento (ampliación).

De todas formas, si quieres recomendación de un alojamiento serio, yo llevo varios años con amen http://www.amen.es y no he tenido el más minimo problema con ellos, son fiables y responden bien cuando tienes una consulta técnica.
Subir
Zeke
#7 por Zeke el 20/03/2006
Hola,

pues yo estoy también en Arsys, y estoy barajando darme de baja porque es verdad que es más caro que otras empresas del sector y no le veo ninguna ventaja. Yo registré un dominio y un plan de alojamiento, ahora ya no necesito el plan de alojamiento, pero me gustaría desvincularme de ellos también en cuanto a mi dominio ¿se puede traspasar esta gestión a otra empresa? ¿cual me recomendais? perdón si es offtopic.

Un saludo
Subir
Zeke
#8 por Zeke el 20/03/2006
Hola,

pues yo estoy también en Arsys, y estoy barajando darme de baja porque es verdad que es más caro que otras empresas del sector y no le veo ninguna ventaja. Yo registré un dominio y un plan de alojamiento, ahora ya no necesito el plan de alojamiento, pero me gustaría desvincularme de ellos también en cuanto a mi dominio ¿se puede traspasar esta gestión a otra empresa? ¿cual me recomendais? perdón si es offtopic.

Un saludo
Subir
fourier Baneado
#9 por fourier el 20/03/2006
Alguien escribió:
El proceso está automatizado, recibirá la factura en el plazo de un mes y nosotros nos encargamos de su tramitación.

A ver el problema es que yo por esto entiendo que en un mes como en su dia domiciliamos el pago pues se supone que en un mes o sea en abril cojen la pasta de la cuenta para renovar un año mas no???? yo es lo que entiendo es decir que 3 meses antes ya te cojen el dinero, pero el problema es que si lo hacen asi la renovacion se hace en abril y por tanto la proxima renovacion seria en los siguientes 9 meses es decir en enero del 2007 habiendo tenido un dominio tan solo año y medio y pagado 3 años.
Quizas es paranoia mia, pero esto no me mola, y como no me mola les dije que no queriamos renovar, me dijeron que para que no se emitiese la factura en el siguiente mes teniamos que decir explicitamente que queriamos darnos de baja, nos dimos de baja para no renovar un año mas en el plazo del mes que nos han dado y lo que han hecho directamente es tirarnos todo el servidor y el dominio, y yo digo vale y ahora que se supone que tenemos que hacer???' nos tienen que devolver la pasta de los 3 meses que hemos pagado por adelantado, nos tienen que subir de nuevo la web????
El problema es que ya nos estan causando problemas xq tenemos un cliente que ya nos ha notificado que no puede acceder a la web, es decir que los de arsys nos tocan mucho los cojones.
Y eso no es lo peor, lo peor es que llevo toda la mañana mandando emails y llamando al puto 902 y alli no hay ni dios y eso que el contrato pone muy claro que es un servicio de atencion al cliente de 24x7.
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 20/03/2006
Piensasolutions (http://www.piensasolutions.com) por dos razones:


1 - precio aceptable.

2 - tiene un panel de control para que manejes a tu gusto la configuración de tu web: las cuentas de correo y ftp, correo redirigido, creas y borras bases de datos, incluye phpmyadmin de serie, estadísticas Urchin... una cosa seria.

Tengo a cinco clientes ahí. Y más que voy a tener.
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 20/03/2006
a ver por fin he conseguido hablar con esta gentuza, parece que lo tengo que arreglar todo yo desde el panel de control, claro ellos no van a mover un dedo, total ya han cobrado....
Por cierto stigmados, la factura me la cojen en abril no en junio como pensabas, es decir en abril ya trincan la pasta. En fin esto es lo que hay
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 20/03/2006
fourier escribió:
Por cierto stigmados, la factura me la cojen en abril no en junio como pensabas, es decir en abril ya trincan la pasta. En fin esto es lo que hay


Cancela tu suscripción. Eso es inaceptable.
Subir
fourier Baneado
#13 por fourier el 20/03/2006
pues si tio, como otras tantas cosas en esta mierda de pais, cuando uno paga luego ya se desentienden y encima en estos aspectos hay una gran laguna juridica, en fin que le vamos a hacer, españa a dia de hoy esta mas cerca de africa que de europa
Subir
Alanml
#14 por Alanml el 20/03/2006
Mirate avahost.com es lo q necesitas ademas te dan 5.5 gb y 90 gb de transferencia mensual por 6,95 €/mes, una ganga
Subir
fourier Baneado
#15 por fourier el 20/03/2006
pufff muchas gracias a todos, pero ciertamente llevo todo el dia perdido aqui delante del portatil intentando arreglar todo el desalisado, que ellos logicamente no se molestan en arreglar. me he tenido que leer un manual entero de movidas dns que aun no se muy bien lo que es, he tenido que dar mil altas mil bajas para ver si al final lo cojia y el resultado es que a las 23:30 es decir casi 12 horas despues la web por la que pagamos sigue inoperativa, y lo que mas me temo que con todos los contratos de altas y bajas que hemos tenido que hacer segun nos ha dicho la chica de arsys para recuperarlo, seguramente nos van a intentar cobrar pasta de la cuenta por los contratos ficticios que supuestamente hemos realizado.
yo realmente creo q la mejor solucion va a ser mandar a tomar por culo a arsys q se queden con los 3 meses que nos deben y pirarnos a otro lado, xq lo que no puede ser es que para un dia festivo que tengo al año me lo pase delante del ordenador y colgado del puto telefono.
Realmente vergonzoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo