Hasta la polla de Arsys. Que otras alternativas hay?

  • 2
stigma2
#16 por stigma2 el 21/03/2006
fourier escribió:
Alguien escribió:
El proceso está automatizado, recibirá la factura en el plazo de un mes y nosotros nos encargamos de su tramitación.

A ver el problema es que yo por esto entiendo que en un mes como en su dia domiciliamos el pago pues se supone que en un mes o sea en abril cojen la pasta de la cuenta para renovar un año mas no???? yo es lo que entiendo es decir que 3 meses antes ya te cojen el dinero, pero el problema es que si lo hacen asi la renovacion se hace en abril y por tanto la proxima renovacion seria en los siguientes 9 meses es decir en enero del 2007 habiendo tenido un dominio tan solo año y medio y pagado 3 años.


No, la renovación te la hacen por un año DESDE la fecha de caducidad del dominio.

Si haces una consulta a algun servicio whois te dará la información de caducidad de tu dominio. Es a partir de esa fecha desde la que se cuenta el año de renovación.

Alguien escribió:
Quizas es paranoia mia, pero esto no me mola, y como no me mola les dije que no queriamos renovar, me dijeron que para que no se emitiese la factura en el siguiente mes teniamos que decir explicitamente que queriamos darnos de baja, nos dimos de baja para no renovar un año mas en el plazo del mes que nos han dado y lo que han hecho directamente es tirarnos todo el servidor y el dominio, y yo digo vale y ahora que se supone que tenemos que hacer???' nos tienen que devolver la pasta de los 3 meses que hemos pagado por adelantado, nos tienen que subir de nuevo la web????


?¿¿?¿?¿? Os han dado de baja antes de tiempo ?¿?¿? :shock:

Cuando quieres cambiar un dominio a otro proveedor, lo primero es transferir el dominio, para que la gestión del dominio la haga el nuevo prveedor, y luego copias los datos de tu web al nuevo alojamiento. Una vez que el dominio esté transferido y los datos pasados, entonces (y solo entonces) te das de baja en el proveedor anterior. De lo contrario corres el riesgo de perder el dominio.

En todo caso el contenido de la web es vuestro, pedirle a Arsys que os lo facilite (si os han cortado el acceso).

Alguien escribió:
El problema es que ya nos estan causando problemas xq tenemos un cliente que ya nos ha notificado que no puede acceder a la web, es decir que los de arsys nos tocan mucho los cojones.
Y eso no es lo peor, lo peor es que llevo toda la mañana mandando emails y llamando al puto 902 y alli no hay ni dios y eso que el contrato pone muy claro que es un servicio de atencion al cliente de 24x7


Pues ya sabes, queja a Consumo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#17 por fourier el 21/03/2006
gracias stigmados, pero por fin he conseguido reflotarlo todo, aun asi mañana me tengo que poner en contacto con arsys a ver que cojones pasa.
el problema es que actualmente estamos haciendo unos cambios a nivel de web y a nivel de personal, el chaval que se suponia que nos iba a llevar todo el asunto este de la web y la comunicacion o no se que ostias se ha encontrado tan sumamente abordado por los miles de proyectos que intenta llevar que se ha pillado una depresion y esta metido en cama :( y claro como la otra chica que esta conmigo en esto pues no tiene ni puta idea de como manejar estos asuntos de webs y tal pues me ha tocado comerme a mi el marron. Imaginate salgo de una produccion el sabado a la 1 de la mañana y me encuentro esta mierda, imaginate como se te queda el cuerpo cuando sabes que vas a tener q estar unas cuantas horas arreglando las cagadas por las que ya encima has pagado. En fin he estado mirando mas hostings, pero esta vez buscare alguno con sede en madrid, ya que por telefono si le tienes que llamar a alguien joputa queda como menos serio, asi me planto en las oficinas y que me toquen lo cojones otra vez que voy a arramplar con los servidores y con lo que pille :evil: puta mierda de lunes pa un dia festivo que hay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo