¿hasta que punto es legal...

texvo
#31 por texvo el 11/02/2008
texvo escribió:
solidrums escribió:


Volvemos a lo de siempre. Eso, en cualquier ámbito de la vida, independientemente de su calidad, se llama COMPETENCIA DESLEAL.


ROBAR se llama a vender mierda sabiendo que es mierda.. ¿por que portejes a los estafadores? te sientes uno? ¿te pagan por ello?

solidrums escribió:
Tú no puedes montar una gasolinera y poner el gasoil a 40 céntimos, ni siquiera una tienda de ropa y vender pantalones a 1 euro, porque eso se llama dumping y está penado por la Ley.


oíste campanas y no sabes donde.. entérate de los que es el dumping y quien lo hace. y si lo sabes ¿por que coño lo sacas a colacion?


solidrums escribió:
Me gustarías saber, como ya dije más veces, que pasaría si unos aficionados al bricolaje millonarios empezaran a hacer "trabajos" gratis (porque no necesitan dinero). Qué harían fontaneros, albañiles y demás. Pues denunciarlos (fuesen mejores o peores) y/o darles unas hostias, de paso...


este es el ejemplo que pones.. que si unos millonarios.. estas de coña.. verdad. o vives en el país de las maravillas.. por que ver lo que cuentas seria una maravilla... incluso pagaría.

solidrums escribió:
Independientemente de la calidad, y más en este país de mierda, la gente prefiere una mierda gratis que algo bueno pagando. Y los únicos que pueden ofrecer algo gratis son/sois los aficionados, sean buenos o malos.


si y ......???


solidrums escribió:
Por cierto, me gustaría saber cuál es tu profesión para ver si un caso de este tipo te ocurriese a ti con tus "cosas de comer"...
Un saludo.


esto ya te lo conteste antes...



nos vemos .....


>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solidrums Baneado
#32 por solidrums el 11/02/2008
Así me gusta. Sin dar ninguna explicación. ¿Dime por qué no tengo ni puta idea, por qué no sé hacer mi trabajo, que aficionados hacen mejores trabajos que yo, a qué te dedicas...? Ya estoy intrigado... No sé si podré dormir... Ah, claro, es más fácil callarse cuando no se sabe de lo que se habla.
Subir
texvo
#33 por texvo el 11/02/2008
venga.. te lo digo, que no se diga que no te dejo dormir...


...vivo de rentas ... trabaje 10 años y me retire.
Subir
solidrums Baneado
#34 por solidrums el 11/02/2008
texvo escribió:
venga.. te lo digo, que no se diga que no te dejo dormir...


...vivo de rentas ... trabaje 10 años y me retire.


Pues ya que ahora tendrás mucho tiempo libre podrías aprovecharlo para leer y aprender algo de educación...
Subir
solidrums Baneado
#35 por solidrums el 11/02/2008
solidrums escribió:
Así me gusta. Sin dar ninguna explicación. ¿Dime por qué no tengo ni puta idea, por qué no sé hacer mi trabajo, que aficionados hacen mejores trabajos que yo, a qué te dedicas...? Ya estoy intrigado... No sé si podré dormir... Ah, claro, es más fácil callarse cuando no se sabe de lo que se habla.


Sigues sin responder al resto de las preguntas. ¿O eran insultos sin más?
Subir
texvo
#36 por texvo el 11/02/2008
debo ser del psoe ...
Subir
texvo
#37 por texvo el 11/02/2008
¿y tu en que trabajas?

¿eres musico?
Subir
solidrums Baneado
#38 por solidrums el 11/02/2008
texvo escribió:
¿y tu en que trabajas?

¿eres musico?


Sí, músico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo