¿Hay algo de malo en mentir en el consumo de telefono?

Origami
#16 por Origami el 28/10/2010
Pues kyo, entre otras cosas porque te despiertan de la siesta, o te interrumpen en tus quehaceres diarios. El argumento de la falta de trabajo y eso, con toda tu buena intención que no dudo, es demagogia y tramposillo. Es como una vez, que iba a coger el metro y me paró uno de esos que te van asaltando por la calle, y al decirle que tenía prisa, me dice de modo chulesco 'siempre la misma excusa, la prisa la prisa'. Pues sí, idiota, normalmente cuando uno va a coger el metro es porque tiene prisa, un horario que cumplir, un tren que coger. ..
O cuando directamente cortan tu paso, te meten el folleto casi en la boca...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 29/10/2010
kyo_deejay escribió:
lokez escribió:
kyo_deejay, ni todos los moviles tienen esa opción, y los teléfonos fijos mucho menos, Por no decir que hay algunas compañias que ya comienzan a llamar desde esos típicos números enormes de oficina, que cambian cada vez (no se si esto será legal)... por cierto, por mi zona ya han pasado varias veces comerciales de Jazztel llamando puerta a puerta... ¿a esos como dices que los bloqueas?


No se tio, pero si nos quejamos de que no hay trabajo en españa y luego nos pasamos el dia criticando el poco que hay... tanto os cuesta coger un telefono y decir un "no estoy interesado". Pierdes 5 segundos de tu vida 3 o 4 veces al año. Oye y si el tio se pone borde por supuesto puedes clavarle un par de puños en la cara si hace falta, una cosa es ser elegante y otra tonto.

De todas formas si es tia y esta buena que sepa que le abro mis puertas (y las sus...puertas?) de par en par, asi que me vengan de dos en dos por favor, orange con jodafone, o movistar con euskatel, todas me hacen buenas parejas :)





Si claro, sabes lo que mola estar acostado a las 11 de la noche porque tienes que madrugar al día siguiente y que suene el teléfono de casa, a esas horas no piensas que sea un comercial así que te levantas rápido y acojonado pensando que a alguien de tu familia le ha pasado algo porque si no no llaman... y ves que es la mierda de número que llama a cualquier hora del día?

sabes lo que jode levantarse de la mesa cuando estás comiendo para que te vendan algo que NO TE INTERESA?

nunca te han hecho la broma de "ey ven! ven aquí!" y cuando vas y preguntas que quiere te dice "a que jode venir por nada?"

pues eso es lo que te dice esta gente cuando descuelgas el teléfono.
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 29/10/2010
o acostarte a las 4am luego de trabajar (que no de parranda), y que a las 6 o 7 am llamen!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
raat
#19 por raat el 29/10/2010
A casa de mis padres llamaron el otro día de otra empresa telefónica, preguntaron por el titular, que en este caso es mi madre, yo le dije que me encargaba yo de esos temas y que que quería, me empezó a preguntar que cuanto gastaba de teléfono y que me ofrecía nosequé, le dije que eso no era de su incumbencia, que gracias pero no me interesaba, allí empezó a intentar convencerme hasta que de forma muy seria le tuve que decir " tio hostias QUE NO ME INTERESAAA"

Su frase final fué " vale ya llamaré en otro momento y hablaré con el titular" y me colgó. :shock:

Ahora esperar a que vuelva a llamar.

Tuve una temporada que cuando llamaban les ponía música, desde mozart hasta sepultura.
Subir
BAC
#20 por BAC el 29/10/2010
y decirles que al teléfono que están llamando es un teléfono de urgencias y que mantener la linea ocupada llamandote es un delito? como si llamaran al 112 o algo así...

pa ver si se acojonan

otra es intentar venderles algo...

eso tengo que intentarlo! :D
Subir
Liquid Proj3ct
#21 por Liquid Proj3ct el 29/10/2010
Podemos usar a uno de esos "idiotas" para sentirnos "moralmente superiores", o como excusa para descargar toda la ira/pena reprimidas que no hemos sido capaces de manejar durante el dia. Pero eso no te lleva a ninguna parte que no sea el autocastigo o autocompasion, ambos faltas de respeto hacia nosotros mismos. Toda emocion es un intento desesperado para controlar algo externo a ti, que te hace mas debil a ti y a tu sistema inmunitario.

Pasa de ellos o pon el telefono en silencio cuando estes durmiendo. No cuesta tanto dejar de engendrar mal rollo. Y si llaman a la puerta, vale, te han despertado. Que vas a hacer, ¿Castigarte el resto del dia transmitiendo el mal rollo a ti y a todos los que te rodean?¿criticarlos para sentirte tu bien a costa de otros? Eso no lleva a ninguna parte. Aunque le des una hostia, ¿de que te sirve? Quizas de que ese abandone su trabajo y encuentre otro pero no quitas de que vengan otros que le sustituyan, o de que simplemente te llegue una denuncia.

Es como si te quedases ciego, puedes aceptarlo o morirte (y matar) de la pena/autocompasion. Tu elijes.
Subir
ROTO2.1 home edition
#22 por ROTO2.1 home edition el 29/10/2010
Yo en cuanto escucho "Buenas tardes, soy Edson Armando y le llamo de Movistar...", cuelgo.
Subir
raat
#23 por raat el 29/10/2010
kyo_deejay escribió:
Podemos usar a uno de esos "idiotas" para sentirnos "moralmente superiores", o como excusa para descargar toda la ira/pena reprimidas que no hemos sido capaces de manejar durante el dia. Pero eso no te lleva a ninguna parte que no sea el autocastigo o autocompasion, ambos faltas de respeto hacia nosotros mismos. Toda emocion es un intento desesperado para controlar algo externo a ti, que te hace mas debil a ti y a tu sistema inmunitario.

Pasa de ellos o pon el telefono en silencio cuando estes durmiendo. No cuesta tanto dejar de engendrar mal rollo. Y si llaman a la puerta, vale, te han despertado. Que vas a hacer, ¿Castigarte el resto del dia transmitiendo el mal rollo a ti y a todos los que te rodean?¿criticarlos para sentirte tu bien a costa de otros? Eso no lleva a ninguna parte. Aunque le des una hostia, ¿de que te sirve? Quizas de que ese abandone su trabajo y encuentre otro pero no quitas de que vengan otros que le sustituyan, o de que simplemente te llegue una denuncia.

Es como si te quedases ciego, puedes aceptarlo o morirte (y matar) de la pena/autocompasion. Tu elijes.


Yo personalmente ni los tomo como idiotas (como pesados si) ni me siento moralmente superior, ni descargo ira ni pena reprimida, he currado de teleoperador (no para telefonía) y te aseguro que es mucho mejor "ser normal", con esto me refiero a que si llamas y te dicen que no es que no, puedes insistir de buenas maneras, no acosando y tomando al cliente como si fuera gilipollas, cuestión de política de empresa no lo dudo pero yo como persona normal y corriente no tengo porque aguantar el trabajo mal hecho de los demás, por lo menos no constantemente.

Tu forma de verlo sin duda es buena, ojalá todo el mundo fuéramos en cierta manera así pero en este caso lo único que hace es seguir alimentando esa mala gestión de empresa.
Subir
BAC
#24 por BAC el 29/10/2010
kyo_deejay escribió:
Podemos usar a uno de esos "idiotas" para sentirnos "moralmente superiores", o como excusa para descargar toda la ira/pena reprimidas que no hemos sido capaces de manejar durante el dia. Pero eso no te lleva a ninguna parte que no sea el autocastigo o autocompasion, ambos faltas de respeto hacia nosotros mismos. Toda emocion es un intento desesperado para controlar algo externo a ti, que te hace mas debil a ti y a tu sistema inmunitario.

Pasa de ellos o pon el telefono en silencio cuando estes durmiendo. No cuesta tanto dejar de engendrar mal rollo. Y si llaman a la puerta, vale, te han despertado. Que vas a hacer, ¿Castigarte el resto del dia transmitiendo el mal rollo a ti y a todos los que te rodean?¿criticarlos para sentirte tu bien a costa de otros? Eso no lleva a ninguna parte. Aunque le des una hostia, ¿de que te sirve? Quizas de que ese abandone su trabajo y encuentre otro pero no quitas de que vengan otros que le sustituyan, o de que simplemente te llegue una denuncia.

Es como si te quedases ciego, puedes aceptarlo o morirte (y matar) de la pena/autocompasion. Tu elijes.



mira hay muchos teleoperadores y yo soy la persona mas respetuosa con ellos, cuando llamo porque tengo algún problema con una compañia comprendo totalmente que la persona que me atiende no tiene la culpa de que la empresa para la que trabaja me haya cobrado de más, no me funcionen sus servicios o me esté intentando estafar de otra manera, incluso comprendo que no es culpa suya el que no me puedan ayudar ni solucionar mis problemas pues es la empresa la que no les da los medios para poder solucionarlos.

Cuando me llaman ofreciendome internet no tengo ningún problema en escuchar la oferta, yo no estoy en una compañia telefónica como quien es de un partido político, un equipo de futbol o una religión, si alguien me ofrece mejor servicio a mejor precio, me cambio. así que charlo con la persona que me llama.

Pero si me llamas para ofrecerme algo y no me interesa, no vuelvas a insistir con la misma tontería cada dos días, ya te he dicho que no lo quiero y empiezas a molestarme. y lo que menos soporto es que intentes engañarme, contarme las "ofertas" como te da la gana para que te haga un contrato y luego enterarme que no tiene nada que ver con lo que me vendiste.

hace unos meses me llamó una chica extranjera de vodafone, me vendía un plan que incluía por 20 euros al mes llamadas a fijos 24 horas, a moviles de 8 a 20 horas e internet sin limite ni de tiempo ni de descarga 24 horas. vamos que si las llamadas a moviles no salían de esa franja horaria a mi en mi cuenta bancaria me pasaban 20 euros. ah! y me daban un htc desire cuando estaba a punto de salir.

Bueno, pues cada vez que me interesaba por esa oferta iba empeorando, al final resulta que era por 20 euros internet 24 horas pero con no se que megas al mes, el fijo no era 24 horas era de 8 a 20 como los moviles, y además eran solo 800 minutos al mes o sea que si te pasas pagas y siempre pagando establecimiento de llamada. vamos que lo de pagar 20 euros al mes imposible...

pues para mentirme y engañarme, no me llames
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 29/10/2010
Si mientes en el consumo del tlf, luego te mandan a casa unos señores de gabardina negra que te obligan a hacer llamadas chorras a todas partes has ta que cumplas tu cupo que había dicho a la compañía de teléfono :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 29/10/2010
Endre escribió:
Cuando llaman a casa por alguna de estas promociones lo primero que les digo es que me faciliten el número de su domicilio. Cuando se niegan les pregunto si es que no les gusta que les llame a casa. Antes de dejarles contestar les replico "pues a mi tampoco". Y cuelgo.

Mano de santo.


jajaja, fantastico, yo les pedia su telefono, no el de casa, el de la compañia, pero es que tampoco lo dan , solo llaman ellos, pero mucho mejor tu propuesta -!! :)


a mi una vez me llamo uno al movil, de otra compañia, unas 4 o 5 veces seguidas, solo hablaba, no escuchaba, ademas yo estaba estudiando trabajando, le decia haga el favor de no llamarme mas, no me interesa, ... a la 4 vez le puse una desbrozadora al lado del telefono, ... siguio llamando, le insulte algo, y entonces por primera vez me escucho, nunca vi nada igual.

ah, el otro dia se presenta un comercial, en mi puerta, (yo estube trabajando de comercial, y ya se que pandilla de estafadores mentirosos manipuladores son muchos de ellos), me dice, oiga solo queda usted por apuntarse a vodafone internet, o algo asi, .. ya esta todo el edificio, le digo, seguro que si??? no me jodas? no estaras mintiendo? honestidad donde te has ido???___________estaba mientiendo, sin duda.
Subir
Origami
#27 por Origami el 29/10/2010
Alguien escribió:
Podemos usar a uno de esos "idiotas" para sentirnos "moralmente superiores", o como excusa para descargar toda la ira/pena reprimidas que no hemos sido capaces de manejar durante el dia. Pero eso no te lleva a ninguna parte que no sea el autocastigo o autocompasion, ambos faltas de respeto hacia nosotros mismos. Toda emocion es un intento desesperado para controlar algo externo a ti, que te hace mas debil a ti y a tu sistema inmunitario.

Esto queda muy bien y suena a manual de autoayuda, :mrgreen: pero en realidad con este párrafo, kyo, estás juzgando los motivos por los que a algunos no nos gusta que nos llamen a nuestros teléfonos cuando no hemos dado nuestro número y en momentos en que nos incomoda. No saques las cosas de tiesto, porque la cosa en realidad es más sencilla y menos trascendental de lo que tú quieres hacer ver. Además, nadie está juzgando a esa persona que llama, sino al hecho de que llame. [-X Yo al menos. No exageremos.
Subir
Roque
#28 por Roque el 29/10/2010
A mí, últimamente, me llaman desde un número que cuando descuelgo, me sale una locución: " Espere un instante por favor, en seguida le atenderemos"... ufff, como me quema :twisted:

Evidentemente, no espero y cuelgo. Era lo que me faltaba, ya es suficiente con tener que hablar con una maquina cuando llamas a algún sitio, pero que encima te llamen...
Subir
Fernan486
#29 por Fernan486 el 29/10/2010
Real_Kcan escribió:
BAC escribió:
a mi llevan una semana llamandome estos que llaman y cualgan para saber a que hora estas en casa (y al movil tambien) no cojo ni cuelgo nunca, parece que ya se han cansado...


:shock: :shock: :shock: que peligro


A mí me pasa exactamente igual... Estoy por rastrear los numeros desde los que lo hacen como sea y hacerles lo mismo...

Y ciertamente esto infunde un cierto miedo...
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 29/10/2010
Tito_roca escribió:
A mí, últimamente, me llaman desde un número que cuando descuelgo, me sale una locución: " Espere un instante por favor, en seguida le atenderemos"... ufff, como me quema :twisted:

Evidentemente, no espero y cuelgo. Era lo que me faltaba, ya es suficiente con tener que hablar con una maquina cuando llamas a algún sitio, pero que encima te llamen...



han empezado a hacer esoo¿?¿?¿ !!!!!!!!!!!!!! nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, igual las makinas ya han cobrado vida, terminator 4, nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tengo ganas de que me llame una makina, y me diga, eso, les pondre mi ultima canción

ah, la pregunta original de mentir sobre tu gasto de telefono, seguro que se enteran de tu verdadero gasto antes de vendertelo, Kyo tu nos hablas de moderar nuestra ira con los comerciales, y tu preguntas si es malo mentir ???? donde esta tu honestidad al mentir, eso no daña tu mente ???_________y tu sistema inmunitario ?? __ :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo