Los teleoperadores sí que pueden colgar. Incluso sin despedirse o mediar palabra. A mí me lo han hecho un par de veces. Cometieron el error de volver a llamarme tras una conversación, y al darse cuenta, colgaron. Así, sin más.
No tengáis remordimientos con ellos. Puede que estén presionados pero eso no nos convierte a los demás en víctimas de sus llamadas.
aver, las teleoperadoras operan en un neoliberalismo brutal, tan es asi que cuando pides darte de baja he tenido conversaciones de 50min intentando mantener la calma, despues de esos 50 min, van y te cuelgan. He llegado al punto que cuando quiero cambiar de compañia pido que me pasen con el departamento de altas para darme de baja.. y sino? aviso al banco y carta al ministerio de telecomunicaciones..
o te cobran 180 euros de mas y tu los reclamas... y devolver te los devuelven... 4 meses despues.
pero mola, pedir un prestamo a un banco? no hombre! robale a 1000 clientes 180 euros y ya tienes al momento 180.000 euros, en unos meses se los devuelves si los reclaman y pista!