Hay algo que no entiendo del T.Bone Sct 8 0 0

vasparov
por el 24/08/2009
vamos a ver...si este micro ya trae alimentación (la cual imagino que habrá que usar si o si) como hago para conectarlo despues al previo?. porque claro yo el que tengo ahora como le ace falta alimentación lo conecto al previo y listo...pero este si trae alimentacion no le hace falta la ''energía'' del previo, y yo para comprimir un poco antes de mandarlo al pc lo paso por el previo...
entoncs con el micro este como abría que hacer para poder pasarlo por el previo si se puede..? tengo un ivory 2 5060 por si sirve de algo.

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Alexmx03
por el 24/08/2009
Desactivando la alimentación phanton del previo.
Subir
hues
por el 24/08/2009
Alexmx03 escribió:
Desactivando la alimentación phanton del previo.
´

Como bien dice Alexmx03 desactivando la alimentación phanton del previo, (no la necesita), como cuando conectas un micro dinámico que no necesita de dicha alimentación. El sct800 al igual que todos los micros a vávula trae su propia fuente de alimentación por eso no es necesaria la alimentación phantom.
Subir
vasparov
por el 24/08/2009
entonces la fuente de alimentacion trae dos entradas no? es decir una que le de alimentacion al micro y otra para poder conectarlo al previo.
Subir
hues
por el 24/08/2009
Trae, la entrada del micro a la alimentación y la salida para el prévio
Subir
Alexmx03
por el 24/08/2009
tienes una ruleta que pone: mic48v, mic, instrument, line.
Solo tienes que seleccionar mic! no mic48v
Subir
vasparov
por el 25/08/2009
ok! pues muchas gracias por la información esque estaba algo perdido y ya me habeis aclarado!!

gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo