¿ Hay alguna caja de este tipo ?

Yocamy
#1 por Yocamy el 21/03/2007
Buenas necesito algun tipo caja midi que me haga las funciones de la botonera del Korg M1 , o sea cambiar numeros de programa y combinación y demas ya que la botonera ya la cambie dos veces y esta ultima fue el año pasado y creo que me timaron,pero necesito este M1 por lo menos para esta temporada que viene.

Sabeis si hay algo que me pueda hacer esa función , que sea algo comodo desde donde via midi me cambie a los distintos programas ?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yocamy
#2 por Yocamy el 21/03/2007
Ah ..pues si.
Subir
Yocamy
#3 por Yocamy el 21/03/2007
nadie me puede dar una solución ? venga hombre , que me urge un poco.
Subir
Portolo
#4 por Portolo el 22/03/2007
HOla! MIra yo tuve el mismo problema HACE AÑOS!!. Pero la solución que me dieron y aún funciona, es colocar el set nuevo de botones (no hay escapatoria), pero encima del panel le colocas una hoja de lo que aca en México se conoce como papel contact, que es una hoja de plástico adhesivo transparente, que no se ve mal si lo recortas a una medida agradable a la vista. Lo que esta sencilla solución hace, es que ya no le entra suciedad a esa +area del teclado. Esa reparación me la hicieron hace ya como 8 años, y no he vuelto a tener problemas. Y además el costo es mínimo... En aquel tiempo yo daba por muerto mi M1, aún sigue a su 100%!!!!


Saludos desde México!!!!
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 22/03/2007
Podrias usar un controlador midi que envie los cambios de programa y algunos parametros que necesites, se me ocurre la bcr2000 por ejemplo, aunque cualquiera que te permita programarla deberia hacerlo.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo