Hay alguna controladora dj con posibilidad de audio externo?

Adri FC
#1 por Adri FC el 18/09/2012
Aunque tengo en mente seguir pinchando con mesa de mezclas y cdj he estado echando un vistazo a las nuevas controladoras dj tipo la Pioneer Ddj-T1 y la verdad que están muy bien, muy completas y cómodas para pinchar (a simple vista) para mezclar tu mismo con pitch, es decir, sin usar el autosync...
Pero me surge una duda...¿Hay alguna con la que además de usarla como controladora con traktor o cualquier software puedas conectarle una fuente de audio externa, como por ejemplo unos cdj, platos etc y usarla como mezclador? o directamente usar la controladora entera (mixer + cdj) sin depender de un ordenador mandando la música desde un pen drive por ejemplo...Es decir, que te de la posibilidad de usarla como controladora dj con pc o como mesa de mezclas convencional con la posibilidad de usar sus cdj sin pc, con pen drive por ejemplo
No estoy muy al dia en esto de las controladoras dj como podeis ver...

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 18/09/2012
Si, hay de todo, solo tienes que mirar un poco las especificaciones. Con mixer independiente tienes algunas como la Numark N4, la VMS4 etc... y luego tienes otras que son reproductores además de controladores y mixers, como la syncron/versadeck/djinn...

La pioneer que menciones está de PM pero tiene ese gran error, que no es mezclador independiente.

salu2
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 18/09/2012
Gracias por tu respuesta! por lo que puedo ver entonces las mas completas son de marcas malas como american audio, akiyama etc... pioneer, vestax, allen & heath etc aun no tienen ninguna que sea controladora, mezclador & reproductor externo.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 18/09/2012
Subir
albruipere
#5 por albruipere el 18/09/2012
Tambien tienes la Denon Dn Mc 6000 y la 3000
Subir
dj_rickybermejo
#6 por dj_rickybermejo el 19/09/2012
La Denon DN-MC6000, tengo una y es un maquinon, puedes usar traktor en modo externo directamente. A la vez que dispones de dos entradas phono/line y dos mas auxiliares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo