Hay alguna diferencia?

franelco
#1 por franelco el 29/02/2004
Cuando hablamos de instrumentos virtuales para cubase siempre veo VST y VST-i . ¿Existe alguan diferencia, son cosas diferentes? Igual la pregunta es una gilipollez. :oops:
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 29/02/2004
Bueno si y no. Lo que pasa es que la gente usa VST y VSTi para lo mismo. En teoría plugin VST se refiere a los efectos VST y plugin VSTi a los instrumentos VST. (lo mismo pasa con DX y DXi).

Tranquilo que novatos hemos sido todos :D
Subir
Synesthesis
#3 por Synesthesis el 29/02/2004
Creo que la diferencia es que VST son plugins de efectos y con vsti indicas que son instrumentos virtuales.
Subir
ea
#4 por ea el 29/02/2004
Delirium, sabes de algún sitio de donde bajar el Chimera?
Subir
franelco
#5 por franelco el 29/02/2004
Ok, lo estaba imaginando. Gracias
Subir
Synesthesis
#6 por Synesthesis el 01/03/2004
Dronezero, el cd de Chimera te lo puedes bajar pues ya sabes de donde, de la mula, y te lo digo porque sino te enteras por mi te enteraras por otro pero esto ya es opinión personal, si realmente te gusta Delerium comprálo que es una forma de valorar el excelente trabajo que hace Bill Leeb y demás ayudantes y subimos el computo de discos vendidos fuera de Canada y Estados Unidos y lo tengan en cuenta, que por uno no pasa nada pero si todos los compraramos estoy seguro que en algo bueno para Delerium tendría que repercutir que ya sabes que no se vende mucho (yo solo he conocido a una persona que conozca a Delerium). Yo lo tengo bajado de la mula porque no podía aguantar más pero estoy como loco por comprarlo original, lo que ocurre que aquí no se encuentra ni de coña, he estado incluso en Barcelona (soy de Madrid) para intentar pillarlo y nada. Lo intentaré pillar por internet a un precio razonable, espero que unos 22 euros más o menos.

En mi página web tienes además de otras cosas letras de canciones traducidas de Delerium principalemtente y de más artistas similars como Balligomingo, Lunik... por si te interesa.

Por cierto, si quieres esto ya por privado por si molestamos aquí, como los conociste tu?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo