¿hay consolas con muchas entradas estéreo?

Gregori
#1 por Gregori el 22/02/2017
Hola amigos, me explico...

Siempre que me pongo a mirar mesas de mezclas para mejorar mi estudio en un futuro, veo que apenas existen mesas con 4 canales estéreo...

Siempre están repletos de canales mono+micro y algunas entradas estéreo.

El tema es que me gustaría tener muchos canales estéreo para conectar mis cosas y las de mis colegas cuando vengan :desdentado: y no veo mesas de mezclas con más de 4 canales estéreo (hablando de mesas de home studio).

¿me recomendáis algo?

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 22/02/2017
Mesas profesionales con entradas estéreo no existen (solo 2TR in y 2TR out, inserts y efectos).
Si en una mesa profesional quieres entradas estereo solo conectas a cualquier entrada por pares y paneas la pista.
Eso creo que no es muy complicado.

Hay consolas de juguete repletas de pistas estéreo, pero sin eQ, sin sub buses y algo más de un mínimo de ruteos.
Subir
OptiMuff Prime
#3 por OptiMuff Prime el 22/02/2017
Exacto, se me adelantó Kami! :birras:
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 22/02/2017
:birras:
Un abrazo Optimuff
Subir
1
OptiMuff Prime
#5 por OptiMuff Prime el 22/02/2017
Otro abrazo y un pulgarcito p'arriba! :birras: ;-)
Subir
1
Gregori
#6 por Gregori el 22/02/2017
jajaja como mola la hermandad :)

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Lo de entrar pistas estéreo pos dos canales y panear me gusta, pero como bien he dicho es para home studio amigos... si tengo que ir usando dos canales paneándolos necesitaré una mesa con el doble de canales :S

Me parece curioso que no existan mesas con muchos estéreos...

¿Sabéis la razón?

Salud hermanos!!
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 22/02/2017
#6 Que están pensadas para conectar micrófonos principalmente, no instrumentos estéreo como sintetizadores.

Definitivamente hace falta en el mercado una mesa pensada para contextos donde se usan muchos sintetizadores con salidas estereo, algo como una mesa de DJ pero con 8 o 12 canales estéreo.
Subir
1
Gregori
#8 por Gregori el 22/02/2017
es curioso, supongo (y espero) que cambie un poco el tema :)

por otro lado creo que usaré un mixer de dj que tengo por aquí para usar sus 4 entradas estéreo (gracias por la idea), aunque con el inconveniente de que no odre tratarlas por separado :S

¿sabéis qué soluciones usan las personas que necesitan más entradas estéreo?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo