Responder
¿Por qué hay tantas chicas guapas en la música clásica?
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
Siempre pensé que la Karajan era una señorita germana muy atractiva...
Ya en su época, Antonieta Vivaldi solía insinuar un nipple bajo su melena rizada.
Pero lo que más me pone es una lapona experta en xilofón.
Ya en su época, Antonieta Vivaldi solía insinuar un nipple bajo su melena rizada.
Pero lo que más me pone es una lapona experta en xilofón.
Responder
1 respuesta directa
Estos no son fagots..las chicas muy monas; aunque un poco mujeres-objeto para mi gusto. Me ha gustado bastante la musiquilla, comercialota; pero muy buena y bien construída, ¿esto es popular?, ¿se escucha o se emite?
Estos no son fagots..las chicas muy monas; aunque un poco mujeres-objeto para mi gusto. Me ha gustado bastante la musiquilla, comercialota; pero muy buena y bien construída, ¿esto es popular?, ¿se escucha o se emite?
Responder
joder en su momento fue un bombazo, me encanta este tema!
a lo que estabamos...
fagot o no, el saxo quieras o no tambien representa a lo que tu querías decir en tu post, o sea, las insinuaciones que te puede mostrar una mujer con el fagot te lo muestran estas chicas/objeto con el saxo, no me jodas:lol:
y no me hagas colgar otro video carmeloc que me banean
a lo que estabamos...
fagot o no, el saxo quieras o no tambien representa a lo que tu querías decir en tu post, o sea, las insinuaciones que te puede mostrar una mujer con el fagot te lo muestran estas chicas/objeto con el saxo, no me jodas:lol:
y no me hagas colgar otro video carmeloc que me banean
Responder
Pues sube un video más casto, donde aparezca otra visión de la belleza femenina menos al plato (de nuestro paladarcito masculino), no creo que te baneasen.
Por cierrto, los culos, principalmene, de estas mocetas, dignos de elogio, Sisu.
Por cierrto, los culos, principalmene, de estas mocetas, dignos de elogio, Sisu.
Responder
Responder
1 respuesta directa
Y no será que igual que en el caso de otros géneros el aspecto cuenta para el marketing y que discográficas hayan apostado por su imagen (y su talento). Superficialmente hablando funciona así, aunque sea triste.
Responder
Pues claro, como en tu post, sobran los interrogantes.
Responder
Responder
Esta semana pasada tocó con nosotros Karen Gomyo. Guapa, pero es que toca que se te cae la baba. Encima, hizo el Sibelius, uno de mis favoritos.
Responder
no hace falta ir a la musica clasica para ver musicas que esten buenas
ya pueden cerrar el hilo
ya pueden cerrar el hilo
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo