¿Por qué hay tantas chicas guapas en la música clásica?

Albek
#91 por Albek el 27/06/2010
Yo creo que es pura coincidencia. Es lo mismo que decir que todos los ingenieros son feos o todos los veterinarios guapísimos. No sé, hay de todo en todos lados.

Precisamente habeís puesto una relación de interpretes muy bellas. Pero creo que más que ser guapísimas, lo que tienen es una elegancia natural y un glamour que más quisieran las pesadas de Beyonce, Jana Montana (o como cojones se llame) y compañía.

Ocurre que asociamos la belleza física a personas que de por sí la venden (actores de moda, cantantes rompecorazones, etc ) porque estamos acostumbrados a verlo por la tele. Pero eso no significa que gente igual o mucho más guapa no pueda ser productor/a, médico, profesor/a etc.

En la música hay claros ejemplos de gente muy guapa pero que no ha aprobechado esa faceta, puesto ni hacía falta para el tipo de producto que ofrecen:
Thomas Newman. Compositor de bandas sonoras soberbias como American Beauty o Cadena perpétua
ceeb1c8bd436d3a8f9b14aff06337-2573030.jpg

Anoushka Shankar. Hija de Ravi Shankar. Maestra absoluta del sitar.
a20e26c39c38c8f9e5e3b1a1d0aa1-2573030.jpg

Jean Michel Jarre. Maestro de la música electrónica instrumental de los 70 y 80

Imagen no disponible

Carly Simon. Autora del memorable tema "lets the river run" y compositora bandas sonoras orquestales.
Imagen no disponible

Mike Oldfield. Instrumentista excepcional. Compositor revolucionario.

be8236b59f6afa795b4b470dae264-2573030.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 27/06/2010
No está mal planteado tu aserto anti-beauty: sí, hay otros guapos en la músicica culta no clásica:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay otras apariciones de MCLughlin en la que está más guapo; pero esta versión de goodbye pork pie hat es guapísima.
Pero ¿aun no habéis caído porqué hay chicas, no bombas sexuales, monas, guapitas, elegantes?; ¿pero aun tenéis dudas?.
Pues más claro the wather: por selección, majetes: años de generaciones precedentes instruídas y alimentadas suelen disimular los rasgos de la inquina, el odio, el temor, el miedo y suelen preparar a la descendencia para ser depositarios de mejor carga genética y apareamientos más exigentes. Lo que ocurre es que, en países con tradición musical, se crean tradiciones familiares musicales o, simplemente, a la chiquilla de da por tocar el violín.

Y en la clásica se nota más, si no mirad a este chino virtuoso pianista: yo en el Cobo calleja no veo chinos tan monos: las maneras, la educación y que será hijo de algún chino fino de partido...

Subir
juan valero 60
#93 por juan valero 60 el 27/06/2010
carmeloc escribió:

(...) Pero ¿aun no habéis caído porqué hay chicas, no bombas sexuales, monas, guapitas, elegantes?; ¿pero aun tenéis dudas?.
Pues más claro the wather: por selección, majetes: años de generaciones precedentes instruídas y alimentadas suelen disimular los rasgos de la inquina, el odio, el temor, el miedo y suelen preparar a la descendencia para ser depositarios de mejor carga genética y apareamientos más exigentes. Lo que ocurre es que, en países con tradición musical, se crean tradiciones familiares musicales o, simplemente, a la chiquilla de da por tocar el violín.


Eso ya me convence más. La clásica sigue siendo en gran medida "música de clase" (a pesar de los encomiables esfuerzos de Fernando Argenta, Beatriz Pécker, Araceli González y sus Clásicos Populares).
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 27/06/2010
:D
Subir
juan valero 60
#95 por juan valero 60 el 27/06/2010
jajjajajjajjajajajajja !!!!
Me acabo de percatar de tu avatar, está tan bien hecho que esta mañana no noté la diferencia. :lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 27/06/2010
En vez de un nearfield del montón como tenía Carmelopeca (estaba de visita en Thomann y se subió en un Prodipe), me he subido a ass amplifier 120, un nuevo modelo que estoy desarrollando para Hartke.
Subir
Santas Palmeras
#97 por Santas Palmeras el 27/06/2010
uy, no habia ledio lo de "clasica" y puse un mal ejemplo, perdon
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 27/06/2010
Que no pasa nada, hombre...

niconobs escribió:
uy, no habia ledio lo de "clasica" y puse un mal ejemplo, perdon
Subir
micol
#99 por micol el 27/06/2010
Anita, la coqueta
Podría quitare los aretes, jodé, o hacerme percusión en las marimbas :x

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 27/06/2010
Es una conocida guitarrista: Ana Vidovic, a la que le suena algo los pendientes, guapa chica y mejor guitarrista.

Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 27/06/2010


Subir
ok
#102 por ok el 27/06/2010
carmeloc escribió:
Es una conocida guitarrista: Ana Vidovic, a la que le suena algo los pendientes, guapa chica y mejor guitarrista.


:shock:

Hacia mucho, mucho tiempo que no me gustaba tanto una interpretacion en guitarra...

Pero que lindo suena. :o

:amor:
Subir
ok
#103 por ok el 27/06/2010
(y que linda es la chica...)

6505c351794587f45669cd04c2389-2573775.jpg
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 27/06/2010


Estos valses te los dedica a tí por el piropo, el angelito.
Subir
eljulio
#105 por eljulio el 27/06/2010
las de clasico son muy clasicas.
hay chicas guapas en todas partes, incluso hay que no saben tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo