Bueno lo de la imagen es nada menos que EL tema del siglo 21 sobre todo, o acaso,¿ a alguien le importaba el peinado que llevaba mario Kempes, y ahora sabemos hasta cuantos pelos se depilan los futbolistas?.
La musica clasica, no puede dejar pasar por alto, el echo de que los audiovisual, desplaza en todo sentido, a las antiguos conceptos de grabaciones clasicas, donde solo salia el titulo de la obra y el interprete cuando este era conocido. Los viejos melomanos, que conocian los discos por el numero de serie (!?) encontraban tias buenas, en los discos de Fausto Papetti nada mas. Y hasta era de mal gusto, digamos quedaban anclados en las bateas de gasolinera.
Pero...no es tan nuevo como parece este fenomeno. solo que ahora es menos excepcional.
Esta foto es de 1965, y la que aparece en ella, es sin duda, una de las 5 mas grandes pianistas que dio el siglo 20, y ahora 40 años despues sigue deslumbrando, pero da la casualidad que en esa foto tenia 19 años, y ya grababa conciertos de primerisimo nivel. Por supuesto la sacaron a ella en portada!!
Ah y un videito, esas poses, son belleza natural, nadie que este tocando lo que ella, sin leer el papel, con ese nivel de concentracion, puede darse el lujo de elgir QUE cara poner para la camara!