Pues que tiene una pose muy insinuante y pone las zapatillas encima de los faders...(tendrá la mezla automatizada). Como técinico habría que verla trabajar en serio.
Joder, ahora entiendo a las tías cuando se ponen de uñas con estas cosas: inaginemos a un técnico varón marcando biceps o abdominales mientras mezcla para su foto de book...
hablábamos no obstante de vilinistas o haspistas, o fagotistas o sopranos que fueran sexis, lejos del estilo monjil de antaño, eso era lo que planteaba Sturmann.
Pero tías buenas relacionadas con el sonido...la de mi avatar, Carmelopeca, sin ir más lejos, tan mona, tan pizpireta, tan golfilla y , como si nada sentada encima de una caja de campo cercano.
Pues que tiene una pose muy insinuante y pone las zapatillas encima de los faders...(tendrá la mezla automatizada). Como técinico habría que verla trabajar en serio.
.
bromeas, si esta tia ha mezclado temas de Britney Spears, Nelly Furtado, Timbaland, Duran Duran, Missy Elliott y etc.
Pues que tiene una pose muy insinuante y pone las zapatillas encima de los faders...(tendrá la mezla automatizada). Como técinico habría que verla trabajar en serio.
.
bromeas, si esta tia ha mezclado temas de Britney Spears, Nelly Furtado, Timbaland, Duran Duran, Missy Elliott y etc.
No, no, que no lo pongo en duda, digo que habría que verla trabajar en serio, que por su aspecto no puedo opinar. No conozco a muchos técnicos (pero tampoco las alineaciones de los equipos de fútbol), no me sonaba de nada, pues será lo buena que sea, por su pinta sólo digo lo de su pose, que es lo que se ve.
Yo he tocado con Janine Jansen y Hilary Hahn, y al natural no son tan espectaculares cono en las fotos de los discos... Son unas chicas bastante normales (ni muy guapas, ni muy feas). Eso sí, son un par de violinistas excepcionales, y más majas que las pesetas.
Qué suerte la tuya! Aunque he de decir que he visto en directo a Janine Jansen (desde la segunda fila) y me pareció igual de impresionante que en las portadas de los discos.
Y por cierto no quise abrir un hilo en tono "machista" o dudar de la valía de estas mujeres por ser guapas (a mí me parece que tocan maravillosamente bien pero tampoco soy un experto), sino como bien decía Carmelo más arriba para expresar mi sorpresa por ver tantas chicas de buen ver entre las estrellas de un mundillo donde nunca se ha caracterizado por tener la belleza femenina como algo prioritario, nada más.
Bueno lo de la imagen es nada menos que EL tema del siglo 21 sobre todo, o acaso,¿ a alguien le importaba el peinado que llevaba mario Kempes, y ahora sabemos hasta cuantos pelos se depilan los futbolistas?.
La musica clasica, no puede dejar pasar por alto, el echo de que los audiovisual, desplaza en todo sentido, a las antiguos conceptos de grabaciones clasicas, donde solo salia el titulo de la obra y el interprete cuando este era conocido. Los viejos melomanos, que conocian los discos por el numero de serie (!?) encontraban tias buenas, en los discos de Fausto Papetti nada mas. Y hasta era de mal gusto, digamos quedaban anclados en las bateas de gasolinera.
Pero...no es tan nuevo como parece este fenomeno. solo que ahora es menos excepcional.
Esta foto es de 1965, y la que aparece en ella, es sin duda, una de las 5 mas grandes pianistas que dio el siglo 20, y ahora 40 años despues sigue deslumbrando, pero da la casualidad que en esa foto tenia 19 años, y ya grababa conciertos de primerisimo nivel. Por supuesto la sacaron a ella en portada!!
Ah y un videito, esas poses, son belleza natural, nadie que este tocando lo que ella, sin leer el papel, con ese nivel de concentracion, puede darse el lujo de elgir QUE cara poner para la camara!
No sé si ya se mencionó, pero una cantante muy en boga hoy día es Anna Netrebko que, para qué lo vamos a negar, es bien guapa (y mira que tiene gracia la jodía...).
Una mezzo de bandera en todos los sentidos es Elina Garanca. Pude tocar con ella (y muy cerca, ya que nos colocaron a dos percusionistas detrás de ella para doblar la parte de panderetas del final de la Dance Boheme de "Carmen"), y es realmente impresionante cómo canta. Para mí, la mejor mezzo.
Su timbre es espectacular, con una potencia que apabulla, y con un gusto y fraseo excepcionales... muy, muy bien. Además, es altísima (con tacones es más alta que yo, y no soy pequeñín), y tiene una presencia escénica arrolladora.
Aunque el tiempo pasa para todos, negar la calidad musical y la belleza de Cecilia Bartoli sería de necios.
Por raro que parezca, esto de aunar calidad musical y belleza también está pasando en el bando masculino.
No es una intérprete de clásico in sensu extricto; pero toca la viola, la zampona, el ukelele y el nearfield. Abandonó una prometedora carrera como clavecinista , dejando el clave por el clavo. Ahora es objeto de codicia entre algunos ingenieros, perdidos entre los códidos de Reed-Solomon y las tablas de Fourier, craso error de los científicos porque es sólo mienne y de Fournier (es jugadora también).
Esta es mucho más constante y una señorita: ha abandonado una prometedora carrera de pianista (fue premio fin de carrera de su promoción) por las mieles de Hollywood y la compañía oscura y poco recomendable de artistas de jazz con los que va a los locales de Boston.
Pero a lista y a guapa, aunque en esta foto no está tan favorecida, no la gana ni Carmelopeca.